viernes, 14 de noviembre de 2008

Fotos: Figuras de Cera de Miley Cyrus en Londres


Al parecer éstas son nuevas figuras de cera de Miss Miley Cyrus y que son exhibidas en el Museo de Cera de Madame Tussauds en Londres. Han sido publicadas hace algunos días por el portal británico dailytelegraph. Son diferentes de las que vimos hace algunos meses para el museo de Nueva York.

Una dulce y sonriente Miley Cyrus de cera posa con Sophie Dickson, 13, ganadora del show de concurso "Superfan de Hannah Montana" de Disney Channel Inglaterra.

Les dejo estas fotos (Gracias, Danielitaa__)



19 comentarios:

Anónimo dijo...

pri????

Unknown dijo...

jaja se parece mucho!
q genial ^^!

Unknown dijo...

esta mucho mejor q la q hicieron en new york!

Anónimo dijo...

Que hermosa es esa figura!
Es mucho más linda a otra anterior donde creo que salía con un vestido azul... No me gustaba esa, de hecho tu mismo dijiste que la cara era como muy estática... Onda falsa.
Aww mi Bloggie hermosiito siempre posteando de mi Milez<3!
Por eso te quiiiero hahahaha súper ultra aprovechada yo xD!
BesooOos!

Milu<3
TKM :D

Anónimo dijo...

luce un pokito mejor que la otra

Aniki

Anónimo dijo...

QUE LINDA Q SALIO
LA OTRA NO ME LA ACUERDO PERO SI DICEN Q ESTA MAS LINDA ESTA BIEN

TE AMO MILEY!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm esa figur lleva tiempo ahi... yo fui a londres en agosto y me tome una foto con ella asi que no es nueva... si consigo taparme les muestro la foto

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Wo0w!..hermoza!..ahh..y tienn razón esta figura de cera de Miley..está un pokitin + bonita q la anterior!!..aunq la anterior me enknto..= esta me fascino!!..ehehe!!...wo0w la chik q esta con la figura de cera..q suertuda..¬¬..io kisiera star en su lugar T^T!!..^^!!-[congratulations!]

[*Miley th3 b3zt of the wo0rld!!*]
[T3am Miley 4ever!]

[I♥Miley Cyrus!]

>>[BDLT!!..erz lo max!!]

Anónimo dijo...

hay ermoza!!! como ziempre! mily deberia tomarse uan foto con la figura de cera! =)

Anónimo dijo...

la de los jonas es mas real
la de ella se nota qe es un muñeco
pero no esta mal
igual la odio con todo mi corazon a miley y solo por la razon de su video 7 tinghs por la foto de nick jonas ! cual es tu problema loca "! no seas tan ovbiaaa

Anónimo dijo...

!wow! ame la pik y qe envidia de la chava esa

Anónimo dijo...

stoy harto de miley cyrus! ¬¬

Anónimo dijo...

Ps es MUii paReciDa :) ahORa se ve
MejOR q eN la OtRa D NY :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Mmmm...esa figura ya está en el museo desde, me parece, Julio o antes, de este año.

helen ♪♫ dijo...

es impresionanta lo mucho que se pararece a miley segurito que si voy a ese muceo y la miro de lejos digo por Dios ayi esta miley :)
felicitaciones al escultor jejej
amo tu blog

Anónimo dijo...

es igual a selena gomez........jiji

Unknown dijo...

la verdad es ke yo pense ke si era miley cyrus ya hasta ke vi las demas fotos y vi ke en todas estaba igual no se movia siempre estaba iwal hasta ke lei, ke era de sera jaja

se parece mucho

Anónimo dijo...

Estas figuras son mejor que las de NY, es impresionante, no son iguales como la de Bill Kaulitz (se escribia asi?), pero esta bastante bien, me encantaria ser esa chica que se sacó las fotos con ella :)




Ivi Nievicz.

mica rock&pop dijo...

vaaa te odio Miley ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger