miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fotos de Belinda en Topless SON FALSAS


No he querido publicar esta noticia, de la cual me informé el día de ayer a muy tempranas horas. Pues investigué e inmediatamente me di cuenta que todo era una patraña y no podía caer en el sensacionalismo con informaciones falsas.

Sin embargo, y a pedido directo por email de representantes (al menos eso dice en el email, pueden ser fans en todo caso) de la artista mexicana Belinda cumplo con reproducir la siguiente nota que me han enviado y en la cual comunican que las fotos y/o vídeo que han circulado de una supuesta Belinda en topless SON FALSAS:

La oficina de prensa de la cantante Belinda consideró falsas las imágenes donde una revista de espectáculos asegura que la cantante posa semidesnuda para un ex novio en una conversación por Internet.

En un comunicado, expresan su desacuerdo por el foto-reportaje de la revista que ha afectado a Belinda.

"Las fotos aparecidas no corresponden con la realidad del artista a la que se atribuyen. Pueden ser obra de cualquier persona ajena al artista, cuya atribución es manifiestamente falsa".

Agrega el documento: "Los textos tampoco se corresponden a la realidad ni constituyen un contenido relacionado con la artista".

Además se estudia si por estas imágenes podrían tomar acciones legales.

"La artista ha puesto en conocimiento de la autoridad competente los hechos para que determine si pueden ser constitutivo de delito y proceda en consecuencia", anotó.

Reprochan la información de la publicación: "Lamentamos que este medio se valga de estos recursos de edición así como de información para conveniencia de los intereses de la revista. Tanto la artista como varias personas del medio artístico se han visto afectadas por la manipulación de sus notas o exclusivas de la cual se benefician, sin antes averiguar la veracidad de la información que publican y por lo tanto sin medir el daño que puedan provocar en la vida de los estos".

---- Por otro lado, algunos diarios mexicanos han informado que Beli tuvo que ser trasladada a un hospital, luego de que la invadió la impotencia y de tanto llorar sufrió un desvanecimiento, lo que provocó que sus padres la llevaran al hospital.

¡Lo que causan estos medios sensacionalistas, por Dios!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo lo del hospital los medios siempre tienden a exagerar las cosas.

y lo de las fotos xsupuesto q no creo en ellas,nadamas hay q ver a cuantas artistas la viven photoshopeando todo el tiempo.

Aguante Belinda,tu eres mas grande que la envidia que te tienen y si te hacen esto es porque solo a los buenos frutos se le tira piedra...

Unknown dijo...

uhmm suponiendo que sean verdaderas, su representante nunca admitiria a la primera que si son sus fotos...

Anónimo dijo...

pobre Beli. bueno menos mal se aclaro que son falsas las fotos. ademas ella es una super artista y lo hacen solo por envidia. que siga y le demuestre a todos los q hablan mal y le hacen daño que ella es la mejor

sarah!! dijo...

Bueno ese chisme ya lleva 2 diaS??
no lo se, en fin no creo k beli sea tan tonta como para dejarse tomar o ella misma ese tipo de fotos
y buee eso del hospital igual lo vi en la tv. sea cierto o no espero este muy bien
^^

Anónimo dijo...

NO creo que son falsas
y su representante hay veces que mienten por lo menos vanessa y su epresentante tuvieron el valor de decir la verdad ,
NO odio a belinda ni a sus fans
pero NO LE CREO

Anónimo dijo...

hola!!!!


yo soi fan de Beli desde hace 8 años

me encanta mi razon de viivir

pero tengo k desir k yo e encontrado el video.y se le ve a ella y se le escucha la boz....

pero logiko no ban a admitir si es ella y si lo fuera tine ya sus 19 años como para hacer lo que quiera con quien quiera.es su vida personal.Te deso lo mejor Beli

fan asta la muerte lo jure y permanezera asi toda mi vida


Besikossss


byeeeeeee

www.metroflog.com/AlexisyBelinda.com

Nandi996 dijo...

pues no sé si sean ciertas o no... pero incluso hay un video, puedo decir que ya lo vi, y se escucha su voz... se quita la blusa queda de espalda y después se voltea, cubriéndose un poco en busto. Pero se nota claramente que es ella. Incluso con la plática que mantienen los dos.

Anónimo dijo...

yo he visto las fotos ... i no se leve toppless se le ve un poko de lado .. pro lo k si se eskuxa es la conversacion donde dice k no le gusta la gira de europa i k los k menos le gustan son los españoles jejje recuerdo k ella es ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

SI SON FALSAS
ENTONCES PORQUE BELINDA CALLO EN CRISIS DEPRESIVA?
EL QUE NADA DEBE NADA TEME

Anónimo dijo...

como que esto es causa de los medios... yo e visto el video y 100% seguro es Belinda, los medios no causan esto, ellos solo difunden lo que la gente busca enterarse, Belinda sufre por que ha aparentado ser mas inocente de lo que es realmente, no por que tener relaciones con su novio sea algo malo, sino por que salio a la luz que ella simplemente era de apariencias, como todo en los medios no?

Anónimo dijo...

fotos pueden mentir pero el video no
y el video es re obvio que es ella
mejor que diga que es ella y pase la pagina que seguir negando todo

Anónimo dijo...

Por supuesto que es ella!

Lulu_col dijo...

Si fue al hospital entonces confirman que dichas fotos son ciertas. Una persona inocente jamás reacciona así.

A Belinda se le invadió la privacidad. Confió en una persona que al final vendió ese momento íntimo al mejor postor. Es natural su reacción, su estado de shock ante tal bajeza. Por lo menos sus representantes que no mientan.

No podemos estar ni 100% se son falsas ni 100% que son verdaderas, porque mientas hallan pruebas (fotos y video), mientras hallan noticias de hospitales y reacciones nerviosas o por lo contrario, mientras hallan declaraciones de los representantes negándolo todo no podemos afirmar nada.

Así que esto está a la opinión de cada cual, pero para mi, LaFer, estas fotos son verdaderas, el video (que es otra prueba) también lo es. Las fotos se pueden manipular, un video es más complicado pero no imposible. Lección para todos: "Nunca se graben o tomen fotos mostrando sus partes íntimas, sabemos quien es nuestro novio en el presente, pero no sabemos como sera ese novio convertido en exnovio en el futuro"

Anónimo dijo...

o sea, para mi si son falsas xq yos e qe ella nunca haria eso :)
pero apra los qe dicen xq tuvo qe mir al hospital sino fue ella?
simple:
no es facil ser famoso, i no lo digo xq lose, l odigo xq se VE
encima es obvio qe es x la presion imaginense qe la esten culpando de algo qe ella no hizo i qe digan una mentira taan mentira de ella !
o sea yo no creo qe resist seria demasiado yo me sentiria mui mal x lo menos...
bueno nose
yo creoqe son falsas ^^
besitos

Anónimo dijo...

Por dios sí es ella!. En el vídeo incluso habla y es su voz, el momento en que se saca la blusa es después del pequeño corte que tiene el vídeo y eso es porque está editado para mostrar lo que interesa, ya que en principio el chico le pide que lo haga pero ella no quiere, así que le cortan y después ponen donde ya acepta y se saca la blusa. Además después del corte aún muestra su cara unos momentos antes de darse la vuelta y quedar en topless y vuelve a hablar estando de espaldas y de nuevo es su voz! no jodan con que no es.. si hasta le dio una crisis por la difusión de la imágenes y el vídeo. Jooo

Anónimo dijo...

Entonces si se fue al hospital es xq es cierto?

No manchen ustedes o se hacen o son mensos,los q saben al menos algo de Belinda o q ven tv se pueden dar cuenta q ella ha sido constantemente atacada despues de que cumplio la mayoria de edad,no q en el robo de su casa se robaron fotos de ella desnuda o semi desnuda y que ivan a salir a la luz y DONDE RAYOS ESTAN? cuando algo asi es verdad sale xq sale,ademas no salen un monton de videos de artistas "supuestamente en la intimidad".

Hay gente tan MEDIOCRE q se alegra de esta situacion y espera q sea cierto para q ella se vea perjudicada,pero Belinda tiene miles de fans que estaremos con ella a pesar de q esto sea cierto de esto SÍ PUEDEN ESTAR SEGUROS.

Anónimo dijo...

QUE pendejada!!... ESTA PINCHE PAGINA ESTA EN NADA. Todos los medios han asegurado que es verdaD!.

this page is shittttttt!

Anónimo dijo...

PUES PARA Q SE ENTEREN LAS FOTOS NO SON FALSAS, YA LAS VI, ESTAN EN YOUTUBE , Y NO SON PHOTOPHEADAS NI NADA, SON REALES, PERO SON VIEJAS TENIA COMO 16 O 17...
SIN COMENTARIOS....

Anónimo dijo...

pues, yo tambien vi el video, y
la verdad a belinda se le va a hacer bien dificil decir que no es ella la del video. en el caso d q quiera negarlo claro esta!!

aunque creo q hay que darle el beneficio de la duda.

hay q esperar a ver que dice ella

Anónimo dijo...

definitivamente es cierto que Belinda es la de las fotos y la del video......

yo vi el video completo...
y escuche su voz...
y definitivamente es ella...
cualquiera que ve el video no lo puede negar......
si ven el video se darian cuenta que penosamente es Belinda...


debe ser horrible que tu vida personal salga a la vista de todos, y que encima te critiquen.


el BLOG DE LA TELE deberia buscar mejor y decir la verdad.........porque definitivamente es Belinda la del video y las fotos.


belinda es muy buena cantante y muy buena actriz.........
verdaderamente debe sentirse con mucha verguenza..........

me da mucha lastima que le hagan esto a una persona que muestra tan buena musica y que tiene gran talento.......

el mundo esta cada vez peor...

ojala que pueda salir adelante y que no se deprima por esto, porque todos cometemos errores.....el asunto es, que hay que saber enfrentarlos y superarlos.

fuerza a belinda!


...................CC

Anónimo dijo...

esta pagina no es ninguna m....!!al contrario creo q es una de los mejores blogs que hay porque no se encarga de ensuciar a los artistas, sino a defenderlos y esta noticia es una de ellas...nosotros no podemos asegurar que es belinda y ademas que tiene que se haya ido al hospital eso no kiere decir que es verdad, no me digan que si todo el mundo piensa que ustedes son unas p... no se van a poner mal!!!y ella no es ninguna p... , se le nota que es una persona madura y no creo que sea tan tonta de hacer este tipo de cosas!!pero este es el precio de la fama, tiene que enfrentar las consecuencias y aguantar las cosas que inventan de ella!!!yo no creo lo de las fotos y si es necesario que la apoye lo voy a hacer!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!!
Yo me kede muda kuando vi laz fotoz y la noticia Belinda ez d laz pokaz latinaz k me encantan es mas es mi favorita me encanta y k la vinkulen en eztaz kozaz x favor estaz personas k mala onda zon!
No yo ya vi el video y zi ze parece muxo a ella y ze nota zu voa klaramente pero ezo no kiere decir k seha ella admas kuando ze da la ezpalda ya no ze buelbe a ver la kara de belinda!!! Todo es una farsa todo por manchar la imagen d Belinda k mala onda!!
Admaz el chavo k "lo vendio" dijo k el no era zu novio y k ni la konocia lo dieron ahora en ventaneando.
Pobre Beli al hospital fue a parar y kon muxa razon a kien le ba a guztar k le armen una falza komo ezta y manche tu imagen. Ella es una gran artizta y la apoyo en todo ez la mejor en musik en español!!
Arriba beli tu puedz

Anónimo dijo...

Ps NO he vistO el videO O las fOtOs,
y NO M iNteResa, xq seaN O NO seaN
Reales, es sU viDa pRivaDa y q Mal
se ha D seNtiR x stO U.u sOlO M gUsta
cOMO KNtaNte, asi q sU viDa pRivaDa la
RespetO :) y Ojala ste bieN!

Blogdelatele dijo...

Yo sigo INSISTIENDO que no se puede asegurar 100% que las fotos son de Belinda...

la chica en el vídeo está de espaldas! no se puede asegurar nada!

los representantes lo han negado y esa es la verdad oficial.

RETO al que diga que las fotos son ciertas que ponga su nombre y apellido, su identificación, tu teléfono y domicilio.

ES MUY FACIL para cualquier cosa JUZGAR y ACUSAR a una persona en el anonimato.

Anónimo dijo...

io kreo q laz fotoz zon una fraza!!!!!!!!
toO lo hazen para hundir a beLINDA!
pro nunk lo van a conzegir !!!!
ze nota q lo han arreglado hai muxoz programaz para arreglar videoz !!!!
vamOz beli no les hagaz kzo zige adelant!!!!

SweetDreams dijo...

Yo ya vi el video, es super falso.
Cuando "Belinda" se quitará la ropa se levanta y trae un tirante abajo y se le ve el del sostén blanco. Un segundo después aparece ya después sin sostén y la blusa hasta la cintura y cuando salen "sus pechos" no se le ve la cara, se ve un bulto negro que afortunadamente cubren la cabeza de la cantante.

Anónimo dijo...

pobre belindaa!!
eso es pura falsedad belinda nunca ba aser esoo!

Anónimo dijo...

La verdad ya esta grandecita Belinda ya No es una niña, obvio sus papas nunca admitiran que es ella,pero asi so las mujeres se las dan de muy virgencitas y ke no rompen un plato y son todo lo contrario, y ya vi el video y se ve muy real la gente ke dice ke No es real no tiene idea de lo ke es edicion de audio y video , lo digo por ke io soy profesional en esto y si se ven reales. ahora para comrprobar ke efectivamente la voz es de belinda y la voz de hombre es de sue xnovio solo se hace un analisis de frecuencia de voz y listo se comprueba. Si son sus voces.MEjor ke pose ya para Playboy o de perdida para H

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger