domingo, 23 de noviembre de 2008

Fotos Avril Lavigne para su Línea de Ropa!


Espléndida sesión de fotos de Avril Lavigne para su línea de ropa Abbey Dawn, la cual según sus propias expresiones es "una colección de rock femenino", la cual está "segura de que la gente la va a llevar porque va a ser una forma sexy, no sólo camisetas y sudaderas". Impactante y colorida. Muy juvenil

Les dejo algunas fotos...








PLUS! Sábado en la noche; se encontraron ¿fortuitamente? Paris Hilton y Avril en un evento social. Recordemos que el año pasado también fueron vistas juntas en una fiesta.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

k linda la ropa
me cae bien avril

Anónimo dijo...

me encantaa como cc b la amo primeraa?

Anónimo dijo...

primera??
me encanta la ropaaaa
ese poleron rojo y negro es mmuyy lindooo

ojalaaa que algun dia llegue su marca de ropa a chile

me encanta tu blog lo amo felicitaciones no se que aria sin tu Blog

pon amas cosas sobre Nick jonas
lo Amooo es PERFECTO!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta paris(L)
wow la ropa es muy copia de jessica louise, avril muchas veces copia
bsts.
pd: podrias poner mas noticias de paris ..

Anónimo dijo...

waw divina la ropa me encanta me gustaria q la vendieran aqui

Anónimo dijo...

M nkntaa Todaa la Ropaaaaaaaa!
I♥U Avril!

Anónimo dijo...

Muy Linda la Ropa..!!!
Me gusta muchooo su style..Femenino y punk a la vez..!!!XD



PP: plis si alguien sabe en que canal transmiten los AMAS 2008 avisen (VENEZUELA)

ME ENCANTA TU BLOG..!!!=)
POr CiertO Vi eN alGunA pArTe qUe Los CHikOs De TWILIGHT EstUvIeRon En MucH MusIC EN CaNAda...!! PliS Busk InFo de ESo...!!

hannahkattymania dijo...

esta super demasiado lindas me encanta la 2 foto

Anónimo dijo...

wow!!!!realmente sus diseños son espectaculares, me encantaria que los vendieran aqui en peru, pero no se......son estilos no tan llamativos pero muy chic y muy sexies y es lo maximo!!!

me encanta avril, es mi cantante favorita!!!!

Anónimo dijo...

esta super uff la ropa ........se ve q va a tener mucho exito
..me parece o se estan agarrando las manos

Anónimo dijo...

uffffffffffffffffffffff esta reeeeeelegante cuando llegara a colombia estttttttttttttaaaaaaaaaa facinante AVRIL LAVIGNE es la mejooooorrrrrrrrrr un beso mari


quien me puede decir donde encontrar ropa de AVRIL porfis

Anónimo dijo...

mmee gustto muxoo la roppaa
y CLAROO como se ve ellaa
lindaa boniitaa
genialll



BESOSS a tu ti y tu blog muyy geniall
xD

Anónimo dijo...

SU ROpa sta iNcReible :D tODa sU ROpa
M gUstO, iNclUsO la sUDaDeRa D cOlORes
D las fOtOs D abajO :) Y ella se ve
DiviNa eN las fOtOs!! ;) Ojala taMbieN
la veNDieRaN aki eN MexicO!

Anónimo dijo...

YO AMO A AVRIL..!
ella es la mejor!!
mi bestie angie y yo la amamos..
es nuestra idola..
se los juro..
qe padre qe saque su linea de ropa..
ojala y la vendan aca en mexico..

esto de la linea de ropa me recordo una vez qe los jonas dijeron qe qerian sacar su linea de ropa para hombres y mujeres ii qe el de las mujeres seria de como les gustaria qe las chicas se vistieran..
haha pero como qe todavia no hay planes para eso..

bueno me voy
ARRIBA AVRIL!!

AVRIL ROCKS!!
BEST GIRL EVUR!

Anónimo dijo...

ai icuadno llegan a argentina? :(
me mencanta su estilo es genil es mi modelo a seguir ^^
es mi IDOOLA la amo es la mas mas diva de todaaas (L
a amo :)
besitoos i ojala qe algun dia lleguen para acaa !

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Adoro Avril LAvigne es super me encanta su estilo muy Diva wow 100pre linda es la mujer perfecta. La AMo.
Esta super linda la ropa esta wow y + el sweter k anda cuando esta con la Paris. XD

Anónimo dijo...

esa ropa es plagiod e jessica louise

Anónimo dijo...

OMJ (Oh my Jonas)

Ameeeeeeeeeeeeeeeee su ropa! :D

Quierooo
Quieroooo! x)

Amo sus ojos :P jaja siempre se los maquilla asi y le cae demasiado bien :)


AVRIL RULES

blondiegirl98 dijo...

me encanta avril, siempre me gusto simepre tan única y tan rebelde, y me encanta su melena rubia con las mechas rosas ademas su estilo es único no se copio de nadie y sus canciones son super rockeras y rebeldes

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger