lunes, 24 de noviembre de 2008

Flequillo: Selena Gomez VS Camilla Belle


Como publiqué ayer en este post, Selena Gómez lució un nuevo peinado, un atractivo flequillo y lo hizo debutar en la gala del segundo evento anual de los Premios Héroes CNN: An All-Star Tribute, en el Teatro Kodak de Hollywood, el día sábado 22 de noviembre. Selena entregó el premio a una de las 10 personas que fueron reconocidas este año por su labor humanitaria.

Acuciosos fans están diciendo que el flequillo exhibido por Selena es muy parecido al que una vez tuvo, y que de vez en cuando exhibe, Camilla Belle. Que, como sabemos, fue la 'celebrity crush' de Nick y ahora rumorada nueva novia de Joe Jonas; aunque esto es sólo especulación de la prensa, pues se dice que la han visto nuevamente muy amistosa con su ex Robert Pattinson.

¿A quién le queda MEJOR el flequillo?






107 comentarios:

Anónimo dijo...

me le queda mejor a camilla belle
pero a selena no le queda tan mal

Anónimo dijo...

Pues el de Camilla pasaa, pero a Selena le queda HORRIBLE :S

Anónimo dijo...

Le queda Mejor a

Camilla Belle!

Ella Lo tiene Mas CuadraIitOo!

Y el Corte Le queda

Mas lo contrario a Selena No le queda ese Corte

Se Veia Mucho mas bonita cn su otro estiloo!

arriba: Miley cyrus
arribA: Jonas Brothers
arribA: Demi Lovato!

Anónimo dijo...

A Camila x dios!
Si esq selena lo lleva demasiado largoo y mal cortadoo!

Anónimo dijo...

me parece que se ve mejor camila belle por que se le ve mas natural en cambio a selena se le ve muy postizo lña verdad que soy muy fan de sel pero este peimnado no le queda para nada

Anónimo dijo...

obio camilla bell le queda mas lindo es una diosa..

Anónimo dijo...

creo ke se ve mejor sele
primera!!!!!

Anónimo dijo...

primera? buee a camilla le q mejor el de sel esta mal.. cortado...

Anónimo dijo...

aunque camilla belle no me caiga bien ,tengo q admitir q a ella se le ve mejorr,hasta incluso se ve linda con el flekillo
y esta demas decir q a selena no le viene yno es por se mala pero su cabeza se le ve mas grande toavia y no digan q no!?

•••Kurumї! dijo...

A Selena Gomez le va muxo mejor!!!
Es una buena xica,y sin ofender a nadie...Es mas Joven!!!
Bueno,esta en mi opinion n.n
Adios:July

CaroH. dijo...

Camila Belle se ve muy bien con ese flequillo, para mi le luce, se le resalta los ojos, y a Sel tambien le queda bien, lo que veo es que le tapa un ojo jeje pero bueno

Anónimo dijo...

me gustan las dos (como les queda)
pro le queda mejor y mas lindo a selena
manu

Anónimo dijo...

A SELENA OBVIOO!!
PARECE UNA PRINCESITA CON ESE CORTE(?
:O NO SABIA QE CAMILLA ERA LA EX DE ROBERT PATTINSON XD

Anónimo dijo...

camilla es muuuuy linda,
PERO DEFINITIVAMENTE SELENAA GOMEZZ!!!

Anónimo dijo...

primera ?? :D

- bueno aaam voto a CAMILA ! selena la odiom siempre copiando nada mas mira ahora copia a ella :/, no me simpatiza xd ademas a Selena se le ve la cabeza mas grande de lo qe la tiene no me gusta :) VOTO POR CAMILA BELLE :D

Anónimo dijo...

a camilee , selena no se le ve bien, esta como torcido no esta derecho

Red dijo...

OH MY GOD!!
Para para..
Camille Belle fue novia de Robert Pattinson?? :O

cuando fue eso!?!¿?!!?!?!?
podrías poner mas información de eso
JAMAS LO SUPE!
y si he visto fotos de ellos dos!
pero en ke minuto pudieron haber sido novios? :S si Robert recién se fue a vivir a U.S.A con la filmación de Twilight...

bueno saludos!

y ambas chicas creo k se ven guapas.

Anónimo dijo...

habeR iO tmb tenGo eL fleQiillO igual ehh? xRo no
se las dOs se ven

guapaS xRo me qedO con camilla



beSiitOs desDe madRid !

Anónimo dijo...

ps yo amo a selena..pero a camilla le keda mucho mejor, selena no se deberia dejar ese look, aunk yo creo k fue solo x probar y ya

Anónimo dijo...

bueno ami parecer alas dos les cae las dos tienen cara tierna y son lindas

Anónimo dijo...

esa camille no me cae bn..

publiqen mi coment pliss!selena gomezz ovbio0o!!!!

Anónimo dijo...

le quedaaa mejor a camilla belle x que selena no le queda el flequillo ademas lo tiene chueco

Anónimo dijo...

Es hermosa Selena!
Pero el flequillo le queda mejor a Camilla (:

ARRIBA DISNEYSTARS(Miley, Selena, Demi, Hilary & JoBros)
!!

AntoA.

Anónimo dijo...

Le queda mejor a cimilla..
Xq creo que selena tiene el pelo muy corto y la pollina la tiene cortada de lado y no recta..

Claudia dijo...

Camilla Belle es hermosa!!!
Sel es tan solo una adolescente, pero cuando sea grande sera igual de linda que Camilla

Anónimo dijo...

me gusta mas selena the best se ve mas glamurosa!!

es mas linnnnnnnnnnnnnnndddddddddddaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

AWW CAMILLA SE VE HERMOSA *_* , AMO A SEL, PERO NO ME GUSTA COMO LE QUEDO EL FLEQUILLO; MAS CORTO Y PAREJO LE QUEDARIA MEJOR; PERO SIGE SIENDO HERMOSA HEHE.


BYE!*

Anónimo dijo...

camilla..
a selena le quedo super bien.. pero camilla gana xD






Cathe!

Anónimo dijo...

Blog de la tele Robert Pattinson no es el ex de Camilla Belle solo son amigos y se les ha visto juntos en varios eventos pero eso de que son novios o fueron novios es solo un rumor.

Unknown dijo...

para mi a las dos les keda super xvr !

= y son lindas y talentosas ;D

Anónimo dijo...

Opino que le queda mejor a Camilla,el de Selena parace que esta mal cortado,el de Camilla es recto,pero el de Selena le tapa el ojo derecho y le deja el izquierdo a la vista,bien cortado le favoreceria muchisimo más...

un besoooo(L)

Anónimo dijo...

Le qeda mejor a Camilla porqe a sel se le ve como incomoda si la vez bien la vez como si tuviera un ojo loco xD jajaj fijate bien pero me gustaba mas como le qedaba el anterior el qe se coloco hace meses no le llegaba tan abajo :)

Anónimo dijo...

ODIO A CAAMILLE, POR ENCIMA SELENA(L)

Anónimo dijo...

lee qeda mjor a camii a selena le qeda orrendoo parece qee esta como torcido le tapa un ojoo :S

Anónimo dijo...

Le keda mejor a Camilla Belle xk a Selena el flequillo c lo cortarn mal y le tapa un ojo si c lo cortan mjor le keda mas lindooo!=)!

Anónimo dijo...

a camilla le queda mucho mejor, encima el de selena esta desparejo, esta mas largo de un lado que del otro

Anónimo dijo...

Le queda mejor a Selena, es mas bonita que Camille

Anónimo dijo...

Me gusta mas como le queda a Camilla porque ese corte no va con selena, pelo corto y flequillo no es lo mejor para ella

Anónimo dijo...

A selena apenas se le ven los ojoos mui mal :| aparte pareciera qe ella se lo ubiera cortadoo xd
mejor Camilla :)

Anónimo dijo...

a camila sin duda

Anónimo dijo...

Camilla!! obvio










1-SEL LO TIENE MAL CORTADO
2-PARECE UNA PELUCA
3-LA HACE VER MUY CABEZONA Y CUADRADA
4-SU ROPA ES DE VIEJA, QUE ACASO ESTA NIÑA NO TIENE ESTILO?¿?¿


SE VISTE COMO DE 16 O COMO DE 40?¿?

QUE LE DEJE DE PEDIR PRESTADA LA ROPA A SU ABUELA!!!



sel tu nuevo corte es un RE-OUT!!!

Anónimo dijo...

Camilla Belle.

El de Selena es demasiado largo :S

Anónimo dijo...

a camilla ..
a la selly no se le ven los ojos... y no se si soy yo .. pero como q esta mal cortado =S..
well se le ve mejor el corte a camilla xD

Anónimo dijo...

Le queda mejor a Sely
A Camila Belle todo le queda horrible!

Anónimo dijo...

selena espantoso y la otra maso...
pero a selena quien le corto el pelo???
miley cyrus???!!!!!
jajajajaj

Anónimo dijo...

Buenoo siendo full sincera soy super fan Selenaa pero el flequillo le Qdaa muy mal...

Realmnte camilla no me cae muy bien q digamos pero hay q admitir que le qda mejor a camilla...-.-

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Se le ve mejor a Camilla Selena se be bn rara komo k esta disparejo LoL bueno agreguenme ztreitta_njk@hotmail.com

Anónimo dijo...

selena espantoso y la otra maso...
pero a selena quien le corto el pelo???
miley cyrus???!!!!!
jajajajaj

Anónimo dijo...

SELENA :)

Anónimo dijo...

A ver el peinado le queda bastante bien a las dos lo que pasa que a Selena hay que cortarselo un poco, es demasiado largo, pero por lo demas le queda muy bien.
Así que mi voto es para Selena.
y sobre el gusto en la ropa,el que Selena sea elegante y sepa de moda no significa que tenga el mismo estilo que una cuarentona, simplemente significa que ella sabe cual es la moda y la quiere llevar.

Anónimo dijo...

vaya ,pero si se parecen muchisimo, hasta pasarian por hermanas,los jonas tambien tienen un gusto muy parecido en cuanto a chicas.
A las 2 se las ve bien con el flequillo, muy sofisticadas,claro q a camilla un poquito mejor q a sele ,a la q adoro por cierto.

Anónimo dijo...

no es q no me guste selena ni nada pero ese flequillo no LE QUEDA en lo absoluto espero q ella se haya dado cuenta a la otra chica le queda bien , se le ve bonito pero espero q sely vuelva a su estilo de antes
I LOVE ROBERT PATTISON WITH ALL MY HEART !!!

Anónimo dijo...

a camilla belle

Anónimo dijo...

CAMILLA PK LE KEDA MEJOR Y EL DE SELENA ESTA CHUEKO O MAL CORTADO

Anónimo dijo...

las 2 horrorosas

Anónimo dijo...

No se... Las dos se ven hermosas :D

sarah!! dijo...

Ps camilla se ve mejor
pero ash k se kede con joe y deje a Robbb

Anónimo dijo...

selena es bien chvr! pero.. no m guta su flekillo ! y ew! con camilla belle

Anónimo dijo...

que yo sepa con quien salio camille y fue novia es de un amigo de Robert
Por eso se conocen
pero de donde sale eso de que fueron novios???
necesito saber!!
xD
ojala nos digas de dnde sacas eso

Chica Del Blog dijo...

Hola....
Bueno las 2 chicas me caen super bn (ningun rencor ni odio).
pero Bueno tengo mi opinion es que a Camilla Belle se le ve super mejor y natural, ademas q el flequillo eta derecho.
en cambio a selena, es muy linda y todo pero bueno se lo cortaron muy mal, esta super torcido.
x eso digo q le qda mejor a Camilla Belle.
kiss....Bye

Anónimo dijo...

a camilla le queda horrible!

Anónimo dijo...

obviamente a Camila Belle,
se le ve super chido, & el de ella esta derecho!
a Selena se lo cortaron demasiado chueco! & eso no luse,
pues se ve super equis, aparte le tapa los hojos y se ve muy mal.
a mi me caen bien las dos!
y esta es mi opinion.

Anónimo dijo...

selena le kda precioso

Anónimo dijo...

CAMILLA BELL SEE LO SIERON MEJOR APARTE SELENA SE LE VE MAS REDONDITHALA CARA Y ASIERTAS PERSONASPSS NO LES KEDA EL FLLECO
VIERA SIDO POR UN LADOO AL ESTILOO BOB AHAHA EQQIZ BYEEEEEEEE
AMO EL BLOOG

Anónimo dijo...

a camila a selena no se le ve el ojo. se le ve mal cortado. ademas ella es fea

Anónimo dijo...

a camilla le queda mucho mejor selena lo tiene como encima de los ojos muy disparejo nose para mi sele que se quede con su otro estilo que si le quedaba

Anónimo dijo...

camilla belle se ve mejor
deberia cortarselo asi otra vez
se ve mucho mas bonita q con el corte de ahora
y para las q dicen q es fea aqui tienenuna prueba
es hermosa solo q el corte d eahora no le va nada bien
bye!

Anónimo dijo...

el de selena esta cheuco y mal planchado=S,!pero se puede decir que le qeda bien el flecox)))) ..

pero me gusta mas el de camilla jsjjjjs

Anónimo dijo...

No se puede comparar del todo,. Porque Camilla Belle es más grande y estas fotos son para una Photoshop, y Selena es una adolescente luciéndolo en una alfombra roja, sin ninguna pose sexy; así que obviamente lo va a lucir mejor Camila. Pero yo creo que Selena lo lleva muy bien y de una manera muy dulce! Además de estar muy acertada!
Igualmente, creo que Camilla Belle es una buena actríz y es muuy hermosa!

Anónimo dijo...

camilla
mil veces
camilla

a selena
le kda orrible¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

UMM CAMILLA SE VE HERMOSA EN CASI TODAS LAS FOTOS,Y A SELENA,PUES NO SE LE VE TAN MAS QUE DIGAMOS, SOLO QUE EN FLEQUITO ESTA MUY LARGO,LE TAPA LOS OJOS,O BUENO UN OJO DIRIA,PERO IGUAL SE LE VE BIEN..
A LAS DOS :D,


OIGAN ENCERIO QUEE ,YA NO SE SI ODIO A SELENA, XD SOY UN CAOSS,
LA QUIERO `PERO LA ODDIO,PUF!

Anónimo dijo...

esa es camila belle!

se ve más linda q de costumbre sera por esta sacada para una revista

pero a Selena le queda mejor!

Anónimo dijo...

CAMIILLA FUE NOVIA DE ROBERT! :O!!



LAS DOS SE VEN LINDAS :D

Anónimo dijo...

a cami le qeda mucho mejor!
selena parece emo!

Anónimo dijo...

la verdad le qeda mejor a camille el d selena esta chueco mal cortado c re nota a primer vista

Anónimo dijo...

la verdad le qeda mejor a camille el d selena esta chueco mal cortado c re nota a primer vista

Anónimo dijo...

ahh.pss.. a camila belle sin ofender a ella se le ve mejor pero a sele nose le ve tann mall ahoraa ..YO NO SABIA Q CAMILLA BELLE ERA LA EX- DE ROBERT PATTINSON !!WHAT BDLT ME PUEDE DAR MASS INFOO DE ESTOO!!????

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZ ;) ..

Anónimo dijo...

aaw, se le ve mucho mejor a camilla, obvio, además qe a selena se le tapa un ojo xdd' las dos DIOSAAS !

Anónimo dijo...

tonta tonta tonta cabezona gomez y te queda horrible ese fleco me das asco

Anónimo dijo...

se le bien a Selly


Pero Cami es una diva una diosa
esta super hermosaa y obio q le keda mejor el flekillo a ella =DD

aunq komo dijee a sel se le veiia bien =)



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

jabbi:

camille...obvioo!!!!!!!
oseaa esa selena es una copiona...ia van 3 ...vanessa miley cmille...osea despues de un tiempo va querer imitar a un basurero...o no verdad q ia lo iso...bueno imitar a cualquier cosaa...= too le keda mal..le cuesta muxo buscar su propioo estylo...la wna es mas copionaa!

Anónimo dijo...

selena es mucho mas bonita que camila..........pero a ella le queda mejor el flequillo..porque a sele.....le queda serquillo0 para un lado..........te amo kevin jonas...........

Anónimo dijo...

Ovio que a Camilla!
A ella si le queda bien, pero en cambio a Selena le queda horrible!!
Ademas se vive copiando! y ya no sabe que hacer para que Nick la mire, es ovio.
Porque osea, Nick le dice a Miley que se aclare el pelo y Selena que hace? Se aclara el pelo!
Nick dijo que su celebrity crush era Camilla Belle, y Selena que hace? Se corta el pelo como ella, a diferencia de que a Ella le queda mal, en cambio a Camilla le queda bien.
TOTALMENTE PATETICA SELENA!
Ademas ella no es NADIE!! Solo es una actriz de pacotilla que actua en una serie de pacotilla que nadie la mira. Y encima la siguen los paparazzis, porque? Porque se aprovecho de la fama de que la vinculaban con Nick.. Pero sino no la sigue ni el loro.

Segui asi blog de la tele! :D

Anónimo dijo...

me gusta com oles qeda a las dos :D
me encanta com le qeda a sel :B
ahora se usa mucho ese fleqillo, pero ahroa camilla lo tienen asi el fleqillo?
emm el anonimo de noviembre 24, 2008 10:29 AM
com oqe no :/, no se lo copio xq ahora muchos tienen ese fleqillo, ahora si cualqiera se lo hace asi siempre es xq se lo copio a alguien i nada qe ver ¬¬
bueno pero me gustan ls dos :)
besitos ^^

Anónimo dijo...

a sel le qedaa biiiennn perooo esta muii mal cortaddo & chuecooo a camilla tambn see le vee bienn

sofia(L)jobros(L)fan dijo...

JAAA!!!
se los dije!! son iguales!!!
A LAS DOS LES QUEDA EXCELENTE!
solo q sel deberia cortarlo un poco!
=D

Anónimo dijo...

CAMILA BELLE !!! selena es fea i cabezona U_U

Anónimo dijo...

A SELENA OBVIAMENTE
ELLA ES UNA STAR, ES LO MAXIMO!

TEAM SEL-JOBROS

Anónimo dijo...

camilla!!

Anónimo dijo...

CAMILLA BELLE ES UNA OPORTUNISTA
PRIMERO SE METE CON JOE DONDE LOGRO FAMA
Y AHORA QUE ROBERT ESTA MAS FAMOSILLA LLEGA Y METE SUS MANOS AHI PARA QUE LA TOMEN MAS EN CUENTA :/

Anónimo dijo...

ObviO q a caMilla! :) lO q pasa es q Sel
lO tieNe MUii laRgO, eN KMbiO a caMilla
se le ve sUpeR bieN :D y NO sabia q eRa
ex NOvia D RObeRt :O bUeNO cReO q el se
MejOR cON kRisteN, aUNq NO seaN NoviOs
:P

Anónimo dijo...

Para la ignorante que dice que ahora que robert pattinson es famoso Camilla se cuelga de ahi, dejame decirte que antes de abrir tu bocota informate un poco Camilla es amiga de Robert pattinson desde antes de que el fuera famoso y se les ha visto juntos antes de que "estallara" la fama de robert aquí les dejo unas fotos de Camilla con Robert en una noche que salieron a cenar en los angeles:

http://camilla-belle.net/gallery1/displayimage.php?album=182&pos=33

anonimo dijo...

chiks ala mejor ella no trata de copiar a miley pero todo lo que
hace se ve asi
la pose
el flequillo
signo de amor y paz
iluminarse el cabello
la serie es parecida

Anónimo dijo...

se le ve mucho mas lindo a Selena obvio :) aunque a camilla tampoco se le ve mal pero me gusta mas como se le ve a Sel (L)

Anónimo dijo...

Creo que sel tiene un Rostro redondo, por lo que no le favorecen esos flequillos ^o^
Además se ve como disparejo xS
y con ese atuendo ;S

aunque Odio a Camila, ella tiene mi voto esta vez ;)

Anónimo dijo...

mira que onda a los q dicen que sele se lo cortaron mal porfavor ella no se lo corta en la feria :B y cmila belle tambien se ve bn pero de que se ve mejor es obvio camila esta en un fothoshop y estan en mejor calidad ya chao!

Anónimo dijo...

es ovio q se le ve mejor a camilla belle

Anónimo dijo...

A
sElE
Se
lE
Ve
mAs
FaZhIon

anonimo dijo...

que orrible se ve selena.
ay parece perrito

futura esposa de joe dijo...

camila bell ....jajajaja ella es un chiste es una verdadera perra... se creee sexy pero una mierda me cae mucho mejor la selena gomezpor ultimo nose cuelga de la fama de los jonas tiene su propia fama no como la estupidade la camila , nadie la pesca paso suminuto de fama si esqe tuvo esta vieja y acabada y el corte es horriibblllee tan comun todos los tienen auqe en todo caso a ella nole viene ningun look...es una fea y vieja es elcorte mas comun qe hay .....


escucha camila bell

JOEEEEEEEEEEEE TEEEEEE AAAMMMOOOO!!
YOSEQEAHORA NOTE DAS CUENTA PERO CAMILA SE APROVECHA DE TU FAMA

immmbbeciilll tarada pierdes tu tiempo saliendo...
pronto joe se dara cuenta de qe en verdad yo voy a ser sumujer y lamadre de sus hijos....
ademas tengosu edad no como tu con tus 80000 añoss oseaa.. porvaron el podria ser tu tataraa nietooo anciana de mierdaaaa!!!

Anónimo dijo...

A las dos les queda muy lindo :)

Anónimo dijo...

camila es super depaso joe jonas esta enamorado de ella solo que ella es como que mucha mujer p ara joe

pero selen a es horrible

Teenage blog dijo...

para empezar a la tál "CAMILLA BELLE" ni la conosco, razon por la que es una X en la vida, y a selena la conosco desde barney hasta sus más recientes pelis y obvio a los HEchiceros de waverly place obvio de disney channel la mejor empresa de tele para kids y teens

pero selena es hermosa como se ponga y camilla parece sacada de la pelicula CAMINO HACIA EL TERROR, si, si se parece a un canival no lo nieguen

Marita dijo...

Para mi le quedamejor si ven el ultimo capitulo de las hechizeros...........
Veran que le queda re bien

Marita dijo...

para mi si le queda bien es de mi estilo tengo el mismo peinado

Gerson dijo...

bola de adolescentes dejen de hacer competencias, las dos tienen su propia gracias, déjenlas vivir, las dos son lindas solo que totalmente distintas...........

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger