jueves, 13 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MONIQUE COLEMAN!!!

HOY cumple años nuestra Monique Coleman, de High School Musical, es una graduada con HONORES!!!

Aprovecho la ocasión y les dejo aquí una prosa a HSM, por fanaticaxsprouse:

HSM ha sido lo mejor que me pasó en la vida.. ¿Quién va a olvidaar cuando nuestro Troy se presentó diciendo: TROY... y nuestra Gabriella diciendo: GABRIELLA..!!!?

No podemos olvidar millones de cosas; hsm es como una fiesta de 15, o como cuando te vas a casar: INOLVIDABLE...

Creo que todas las fanáticas sabemos de memoria las letras que dicen los protagonistas...

HSM no solo tuvo cosas buenas.. como por ejemplo cuando hubo un rumor de que Zac había muerto, o cuando nos enteramos que Zac no venia a la gira porque no cantaba en la 1era pelicula, las millones de veces que dijeron que Zanessa se había separado, cuando apareció la peor foto de todas, la de Vanesssa, y se decía que no iba a estar en hsm 3! :S y las peleas de las fans Zashley y Zanessa...

Pero obvio que pasamos muchísimas cosas buenas.. el nacimiento de Zanessa (y ojalá que de Zanessa nazca algo más), la cancion mas hermosa de la historia: BREAKING FREE... millones de chicos nos conectamos con un sólo idioma: la música, 3 maravillosas peliculaas!

Pero HSM no sólo es ZAC Y VANESSA.. sino también están nuestros 2 hermanos que nos hicieron matar de risa, sus canciones lo máximo. ¿Quién me va a decir que no bailó Bop to the Top??, o quién no se c*gó de risa con "you are the music in me - remix" ??

Con las cosas rosas de Sharpay, los sombreros de Ryan... y también están Chad y Taylor.. con sus pelos... !! como bailaaa Corbin, eh!.. son parte de nosotros, de nuestras vidas, son High School Musical!!!


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MONIQUE COLEMAN!!!

23 comentarios:

MaDy dijo...

Felicidades Monique!!!!
A mi me toca cumplir 12 mañana.
K xulo. la semana pasada el de Kevin, esta semana el de Monique y el mio y la ke viene el de Miley.
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Os kero a todos un huevo.
Je je je

Anónimo dijo...

ZIp Es una chiACa coN MuXo talenTo k Le este pasAndo WOniTo!!!!
Y POr cierto donde esta LUCAz GraBellllllllllll!!!!!!!!!!!PleaSe

Anónimo dijo...

feliz cumple

la carta me hizo llorar.... es cierto todo lo que dice


HSM , NUNCA LO OLVIDAREMOS !

Anónimo dijo...

kasjkasjak suena cmo si van a morir i hsm es lo mejor de la vida.
happy birthday a ella me cae bien

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEEE MONIQUEE!! WII
QUE LINDOO!

Anónimo dijo...

felicidades para Monique y tambien un
GRAN FELIZ CUMPLE PARA STELLA HUDGENS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pobre Vane q sta en Australia el año pasado ella le festejo el cumple a su hermana y ahora no puede estar :(
pero buenoo de seguro le regalara algo fabuloso:)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEE PARA STELLA HUDGENS!
TB QUE ESTA CUMPLIENDO HOYY SUS TRECE AÑOS :)

BSOTSS
BYEE

HB MO Y STELLA
HB MO Y STELLA
HB MO Y STELLA
HB MO Y STELLA
HB MO Y STELLA
HB MO Y STELLA

Anónimo dijo...

feliz cuple moniquee!!
jeje amo hsm es lo mejor qe aaii!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

feliz compleaños monique eres genial ( ps aunque se que no leeras esto pero igual) hsm sin ti no hubiera sido igual sin los 6 no hubiera sido lo mismo y que lastima saber que no habra una cuarta pero bno algun dia se tenia que acabar lastima monique muchos exitos en el futuro igual a estella ( mi proxima novia jaja mentiras ojala) feliz cumple a las dos

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

no es el fin o si?
esta pregunta me la hago desde hace mucho (ante de ver hsm3 el 24 de octubre) el temor de que sea el fin llena de nostalgia mi cuerpo no se como cuando ni porque surgio, pero este sentimiento es nuevo en mi jamas pense qeu una sola pelicula me cambiara la vida asi marco toda una generacion y nos unio en un solo amor el de la musica y el amor y debo de cir con mucho orgullo JAMAS TE OLVIDARE HSM ERES LO MEJOR QUE ME PASO EN TODA MI VIDA se q muchos no entienden, talvez creen que estoy loco pero es q hsm le dio una alegria nueva a mi vida una qeu nunca habia tenido, debo decir que parte de mi personalidad se la debo a hsm en realidad motivó en mi cosas que en mi no significaban nada ( como mi amor por la musica=) descubri cosas que antes no conocia y cambio mi vida para siempre, muchos creen que exagero pero es que de solo pensar que es el fin mis ojos lloran al escuchar hablar mal de la peli es como si hablaran mal de mi y hasta peor, pero cuando hablan bn sin importar como este mi estado de animo una sonrisa de oreja a oreja surge en mi cara.
no se pero pensar que sea el fin me hizo temer qver la que podria ser la ultima de sus funciones (al menos los 6 juntos) se q para muchos sera algo que se vino y se fue algo sin importancia que fue un exito y luego se olvidaron de el, pero para mi no va a ser asi ya q para mi mas que una peliculas es un sentimiento uno que no nace todo los dias y q marco mi pasado mi presente y muy seguramente mi futuro
descubri que una cancion no es simplemente un buen ritmo para bailar, sino que es otro medio para expresarce, cantar en cualquier cultura de aqui a pekin es algo maravilloso y sobre todo cuando transmites la energia, la alegria, la emocion con lo que ellos lo hacen para entregarnos un excelente producto, uno con mucho amor y mucho esfuerzo, pues cantar bailar y actuar todo junto no es facil pero ellos lo hacen ver facil y sobretodo con una magia , y lo transmiten con un mensaje importante, en especial en esta epoca por la que muchos estamos pasando la adolescencia, y pasar por la secundaria, para no alargar mas esto solo debo decir
troy (zac) gabriella (vane) sharpay (ash) ryan (lucas) taylor ( monique) chad (corbin) y hsm lives on forever more ( vive por siempre y mas) hsm mas que una pelicula un sentimiento soy joan un fan hombre (muy macho) y les digoe ste no es el fin pues donde quiera que halla musica, baile amor y libre expresion siempre habra un HIGH SCHOOL MUSICAL, gracias por todo HSM

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

hsm lo mejor

Anónimo dijo...

muxisimas feliciades monique!!!!,spero k t vaya mu ien en la vida,spero k siga asi siempre,ste blog es el mejor d tos!!!bss xra tdos desde spaña!!!
faty

Anónimo dijo...

FELICIDADES A MONIQUEEE!!!!!!!!!!!!!!!

MUXAS MUXAS FELICIDADES SE VE QUE ES UNA GRAN PERSONA Y GRACIAS X POR DAR SU ACTUACION SU CARISMA A LA PELICULA Q TODOS CONOCEMOS!

AUNQUE NO LO LEEA XPPP!

YA VIENE EL CUMPLE DE LUCAS Y TAMBIEN LE VOI A FESTEJAR JAAJAJA
HOY HAGO UNA PARA MONIQUE XDDD JAJAJ
BROMA

haapy birth monique!!! se lo merece

Nαty dijo...

happy birthday monique

Anónimo dijo...

FALEZ CUMPLE!* T DECEO LO MEJOR

Anónimo dijo...

HAAPPY BIRTHDAYYYY MONIQUE!
OMG LA AMOOO DM! & ESPERO QE ESTE DIA LA PASE FENOMENAL DONDE SEA QE ESTE ^^ ILOOOVEMONI ♥
aniG'

Anónimo dijo...

feliz cumple a moni q c la pse super es un xika zuuper talentoza y se lo merece
y... tambien felicidades para STELLA HUDGENS pobre de vane ella la kiere muxo y x kuestiones de trabajo no va a poder estar con ella pero kreo q hoy se regresan a LA no?
pero me imagino q en la mañana le hablo para delicitarla y cuando regrese alomejor le hacen una party y vane le ragalara algo SUPERGENIAL!!!!

FELICES 13 STELLA!!!!!!!

FELICES 28 MONIQUE!!!!!!

FELICES 13 STELLA!!!!!!!

FELICES 28 MONIQUE!!!!!!

FELICES 13 STELLA!!!!!!!

FELICES 28 MONIQUE!!!!!!

FELICES 13 STELLA!!!!!!!

FELICES 28 MONIQUE!!!!!!



BYE






-XOXO-

Anónimo dijo...

linda carta es verdad
HIGH SCHOOL MUSICAL MARCO UNA GENERACION Y ES LA NUESTRA
en el cine se me salian las algrimas al escuchar cantar high school musica (song)les juro qe se vino a mi mente la ultima vez juntos? con solo recordarlo me entra una gran tristza cuando escuchar esa cancion(qe amo)no puedo evitar sentir lagrimas en mis ojos QE ME DIGAN LOCA NIÑA RODICULA O X COSA YO PUEDO GRITAR
"AMO HIGH SCHOOL MUSICAL Y ME VALE LO QE PIENSEN" gracias HSM contigo creci tus canciones TODO descubri al amor de mi vida zackyto lindo mi amor♥ mi idola a la qe amo y qiero llegar hacer tan grande como ella mi nessa nuestra vanne la fuerza de una gran amistad qe ni rumores o rivalidad entre fans podra destruir qe es vashle o el amor puro qe se puede dar en cualqier lugar sin importar cada cosa qe es zanessa blog de la tele si no es mucho pedir a mi bueno supongo qe a todos nos encantaria qe dedicaras un GRAN POST en tu bello blog sobre hsm pienso qe una buena fecha seria el dia del lanzamiento de la primera qe fue en febrero si no me eqivoco cuando ya en toda latinoamerica supongo qe se habra estrenado encerio
I LOVE ZAC EFRON
I LOVE VANESSA HUDGENS
I LOVE AL RESTO DEL CAST
Y SOBRE TODO I LOVE HSM ERES MI VIDA Y NADA LO CAMBIARA NINGUNA NUEVA PELICULA NINGUN NUEVO ARTISTA NADA ERES UNICAAA JUNTO CON TODO EL EQIPO Y SOBRE TODO A KENNY ORTEGA QE HIZO POSIBLE TODO ESTO ENCERIO GRACIASSSSSS

HSM NO ES UNA PELICULA ES LA VIDA DE SIENTOS DE MILES DE PERSONAS

Anónimo dijo...

OHHHH! esto me puso muy triste porque amo a hsm! desde que la vi por primera ves todas sus canciones me hacian gritar de alegria, cantar y bailar! todas todas las canciones me llegaron al corazon como decian las melodias que te llegaron al corazon i es cierto todas desde the start of something new hasta high school musical todas me encantaron ahi tambien encontre a una d mis mas grandes idolas ASHLEY TISDALE POR SIEMPRE! y zashley que se que no exsiste pero me encanta esa pareja me gusta bastante zanessa i no voi a negar que se ven muy tiernos juntos pero zashley va a ser por 100pre! pero en fin adoro a hsm i nunca me nunca lo voy a olvidar no es solo una pelicula mas que te encanto i al año te olvidaste de ella esta pelicula la voy a llevar en mi corazon para toda mi voda >3 ya que no es solo una pelicula es un sueño que junto a muchos adolescentes i niños de todo el mundo un sueño que muchos jamas olvidaremos!

GRITEMOS A LOS 4 VIENTOS QUE AMAMOS HIGH SCHOOL MUSICAL
y claro feliz cumple monique que fuiste parte muy importante d hsm

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh
q hrmozoz tooz!
feliz cumple monique!!!!!
q hrmoza zhley divina kom ziempre!

VIVA HSM!

helen ♪♫ dijo...

sin duda una carta muy linda conmovedora sera dificil olvidar a hsm q nod dios tanto nos enseño el valor de trabajar juntos la amistad y sobretodo el amor
tanbien el surgimiento de algo hermoso como zanessa que ah conmovido al mundo la amistad entre vane y asley muy linda y sin duda la amistedad que hay entre todo los del elenco como chad (corbin)con su sentido del humor tylor(monique) con su amistad e inteligencia riyan(lucas) con su estilo unico y todos cambiaron mi vida al igual que la de muchos
sin duda los extrañaremos la mejor pelicula las mejors personas felicidades
ay tambien fue un plcer conocer a zack efron que es un bonbon
me resulta impocible creer que algo tan bello valla a terminar
pro dejo una fran huella en nuestros corazones

FELIZ CUMPLE MONIQUE q la pases super

Anónimo dijo...

oye ponganse a estudiar oe , para el estupido(a) de joan que hsm cambio tu vida , oe no seas imbecil es solo una tonta pela plastica , y para la tarad de mery a quien mier... le importa la hermana de la putita hudgens , puta estan locos , y no tengo nada en contra d este blog pero deberian pisar tierra señores , estos artistas son plasticos, deshechables , en pocas palabras !basura! , ya estoy cansado de ver gente ignorante que se mete entre los pleitos de la tal hanna banana con el feo del nick y la otra enana de selena gomez , ustdees creen que a ellos les importa su opinion ,ustedes creen que leen sus comentarios ,nooooooooooooooooo vayanse a estudiar , a trbajar , busquense una vida .ya los quiero ver a estos artistas de aca a unos 2 años , yo les aseguro , les apuesto lo que quieran , que ni ustedes se van a acordar de ellos , y dire nombres especificos para que no digan que generalizo(hanna montana , jonas brothers, zac efron, vanessa hudgens, ashely tisdale, selena gomez ) vamos a ver si de aca a un tiempo se acuerdan de estas lacras que se dicen artistas

Anónimo dijo...

oye ponganse a estudiar oe , para el estupido(a) de joan que hsm cambio tu vida , oe no seas imbecil es solo una tonta pela plastica , y para la tarad de mery a quien mier... le importa la hermana de la putita hudgens , puta estan locos , y no tengo nada en contra d este blog pero deberian pisar tierra señores , estos artistas son plasticos, deshechables , en pocas palabras !basura! , ya estoy cansado de ver gente ignorante que se mete entre los pleitos de la tal hanna banana con el feo del nick y la otra enana de selena gomez , ustdees creen que a ellos les importa su opinion ,ustedes creen que leen sus comentarios ,nooooooooooooooooo vayanse a estudiar , a trbajar , busquense una vida .ya los quiero ver a estos artistas de aca a unos 2 años , yo les aseguro , les apuesto lo que quieran , que ni ustedes se van a acordar de ellos , y dire nombres especificos para que no digan que generalizo(hanna montana , jonas brothers, zac efron, vanessa hudgens, ashely tisdale, selena gomez ) vamos a ver si de aca a un tiempo se acuerdan de estas lacras que se dicen artistas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger