domingo, 23 de noviembre de 2008

Feliz Cumple Lucas Grabeel -- Saludos de tus FANS!!

blogdelatele

También HOY es el cumpleaños de otra gran estrella que triunfó como actor, a pesar de su perfil bajo que es muy característico de su personalidad

Sí, HOY también es el cumpleaños de LUCAS GRABEEL, mejor dicho "Ryan Evans" en todas las peliculas de HSM!!!

Y por si algo les importa a todas las disney fans o a las demás personas que lean este blog, también cumple años Gastón Dalmau, actor argentino que encarna el papel de "rama" en la ficción de Cris Morena, Casi Angeles.

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS GRABEEL!!!
FELIZ CUMPLE GASTON DALMAU!!

Beso enorme
sofi



FOTOS BLENDS COLLAGES ENVIADAS POR LOS FANS...

DE: Dee♥ & anaP, . . .

65 comentarios:

Anónimo dijo...

zip!
feliZ cumple gazton!
muchas felicidades..gaztiii

i love gaston dalmau!

Anónimo dijo...

feliz cumple lucas dios q papi

Anónimo dijo...

feliz cumple lucas dios q papi

Novela Niley dijo...

felicidades lucas te adoro

Anónimo dijo...

Ai feliz cumple a este bombonzo, ai el es tan hermosooooooo, bueno tmb feliz cumple a Miley , pero eso es en otro post, AI LUCAS ES HERMOSO es dm lindo y lo amo, Y FELIZ CUMPLE AL BOMBONAZO DE GASTON DALMAU , QUE TAMBIEN LO AMO, ellos son LOS RUBIOS MAS HERMOSOS (L),
Felicidades al blog por acordarse de Gastón! :)

Anónimo dijo...

Hey!!!!!!!!

ke lindo el

como siempre

saludos

ke se la pase

sper

XOXO ;P BYE.

Anónimo dijo...

LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOO!! AUNQUE SABEMOS NO LO LEERA XDDDDD HAPPY BIRTHDAY LUC!!!
MI ACTOR FAVORITO (COMEDIA) JAJA
LE TOME CARIÑO DIRAN COMO , PUES NI YO MISMA SE
LE DESEO BUENOS PROYECTOS EN SU FUTURO Y GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR DE SU SIMPATIAAA

LO ADMIRO MUCHOO ,Y PUES SIN EL NI ASH HUBIERA SIDO LO MISMO HSM . NI HUBIERA VISTO LA PELICULA PROBABLEMENTE NO COMPRARIA LOS DVDS NI FUERA AL CINE


GRACIAS X PONER UN ESPACIO EN EL BLOG PARA EL ^^

♥¡Senny!♥ dijo...

Happy B-day Lucas Grabeel, me encanta este xico, y como actor GENIAL! me gusta muxisimo su personaje en HSM en fantastico!¡♥

Anónimo dijo...

aww LUCAAAAAAASS! q tenga un feliz cumplee :D!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE A MI LUCKIII
LO AMOOO ESPERO QUE LO PASE GENIAL EL SE LO MERECE!!

Y COMO OTRAS CHICAS DIJERON MUCHAS GRACIAS BLOG POR DEDICARLE UN ESPACIO A LUCAS!!

BESITOS
BYE

Anónimo dijo...

feliz cumple a LUCAS Y A GASTON!
GUAPISIMOS ESTOS CHICOS!

Anónimo dijo...

HBA A LUCASS, LO ADOROO!
MAS QE A ZAC Y ESO ES MUUUUUUUUUCHO DECIR AJAJA BUENOO BYE :)


BY.P!

Male Sueiro dijo...

Siii, mi Gas cumple añitos (L 25 años. Yo hable por celular con el, es ttan tierno L) (una amiga es la hermana de la mejor amiga de Lali, y por eso mi amiga es amiga de tdos y tiene los cels, y me invito a mi y a unas amigas a los estudios pampas, fue genial)


Beso, HAPPY BDAY LUU :D
Male Rockz

Anónimo dijo...

aaaw felicidades guapooooo!

Anónimo dijo...

Lucas:Hermosoo,Feliz Cumplee!!
Sos divino,que pases un bonito cumple!!

Gaston:Te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,Feliz cumplee!!!!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

Lucas se que no lees estoo pero igual te deseo toda la suerte del mundo eres fenomenal una gran artista y una gran persona se que el futuro te prepara mucha felicidad te deseo mucha suerte y gracias por hacer posible hsm ya que sin ti no hubiera sido lo mismo hsm mas que una pelicula un sentimiento gracias lucas por todo que Dios te bendiga y dermaciada suerte se que te ira genial Feliz cumple¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

felicidades lukas eres un amor kon eso ojos que hipnotizan eres tan guapoooooooy dulce

La vdd me me kae muy bien el chavo eske es tan............

Ustedes saben y le deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Lucas mi vidaa
feliizcumpleañoos
nose si leeras esto pero
te deseeo lo mejoor del mundoo


estas bieen buenoo

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños lucas sos hermoso
y gaston tambien es el mas lindo!!!

Anónimo dijo...

feliz cumple¡¡¡¡
k te la pases
muy bien con
las personas
k mas quieres¡¡¡

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS GRABEEL!!!!!!!

Anónimo dijo...

aii me muero hoy cumple ramaaa, feliz cumple!!! tengo las fotos de cuando lo fui a ver al teatroo (L..

ii a lucas tmb (Y

Anónimo dijo...

FC gastonnnn BABa

Anónimo dijo...

Happy-B-Day Lukiss de mi corazon!!!
AMO a este chico..es un exelente actor..gran cantante y un bailarin estupendo!!! Y vieron las criticas de Milk?? lo alabaron!! es que es exelente..hasta vestido de mujer!! y como Bonus Extra..tambien es un PAPI
es hermoso!! que la pase super!!

Anónimo dijo...

Lucas !! ahh papiii... Te amooo demaciadooo!! Eres al unico que miro en HSM...los demas me son X's T amo solo a TI !! xD
uff papiitooo xD

Anónimo dijo...

q mono tan lindo lucas happy b-day q le vaiia mui bn cuantos cumple?

Anónimo dijo...

Amoooorrrrr♥
Felizzz Cumpleee!
TAMOOOOOOOOOOO♥
Stass uffffffffff com kieres! eres demaciadoo SExiiii!
TAMOOOO♥__♥

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE...ERES REDIVINO

Anónimo dijo...

Feliz Cumple lindo lindizimo Lucas..........me encanta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el cumple de gaston dalmau es mañana 24/11

Anónimo dijo...

feliz cumple lucas eres un super chico y muy guapo ke te la ps¿ases super lindo nunca dejes de sonreir ke lo ases demaciado bien

Anónimo dijo...

que la pase genial este super bombon

el es super tierno*

se merece lo mejor al igual que miley

Biee

amo tu blog

Anónimo dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeees a loz dooos!
Io tb cumplo hoee *-*
Jajajaja xD
Spero ke la pzen inmesamenteh iien!
:DD

Eliizabeth dsd Vzla/Ccs

Amo tu blog.!!

Jonaass! <333
Sonohra! <333

Anónimo dijo...

olaa :)
lucas es muii lindo me encata su personaje en hsm :D
pero una pregunta...porke lucas nunca va a las vant premiere de la pelicula hsm?? siempre estan ....ashlesy...vanessa y zac...hasta en ocaciones a estado corbin y monique coleman...pero a el nunka lo e visto...porke sera???

Anónimo dijo...

Mil felicidades para ti Lucas!
Él es el que más me gusta del elenco de HSM<3 Creo que deberían pasar más noticias de él...
Es hermosito!
Ojalá cumpla mil añitos más ii se la pase genial en su B-Day!


Milu<3

Anónimo dijo...

lucas es lo mas re perfil bajo nada de escandalos is the best

Anónimo dijo...

Feeliz cumplee Lucaaas (l) erees el meeejor :B

Feeliz Cumplee Gaaaston (l) haaay te amo,te amo,te amo :)

Nαty dijo...

hapy birthday


te kiero lucas

alicia dijo...

ay me muero no sabia
y yo que adoro a rama es hermoso (L)
bno que la pase bonitooo
B-Day rama (gaston)

alicia dijo...

feliz cumple lucas <3
Te adorooo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Feliz Cumple!!!!! No sabia k cumplia años el mizmo dia k Miley!! Happy Birthday muy lindo Lucas esta precioziximo!!! Me encanta komo canta, actua y too XD ^_^

Flor dijo...

Feliz cummmmmple Lucas!
Es hermoso ^^

Anónimo dijo...

Happy B-Day Lucas!!
Dios es muuy wapoo!
Yo tenia un compañero en el colegio qe era igual a el...jeje
en efiin, qe bn qe lo pongas el tambn merece star en este maravilloso blog!

Anónimo dijo...

Happy B-Day Lucas!!
Dios es muuy wapoo!
Yo tenia un compañero en el colegio qe era igual a el...jeje
en efiin, qe bn qe lo pongas el tambn merece star en este maravilloso blog!

Anónimo dijo...

Felicidades a Lucaas !!

HBD !!


bye


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños lucas!!!
al otro chico no lo conosco, pero igual feliz cumple!!

jaja
bye!

Anónimo dijo...

Te quiero muchisimo Lucas, que pases muy feliz umpleaños, Te adoro mi rey!!!

a ver cuando vienes a México, aqui te amamos!!!

Gabriela dijo...

FELIZ CUMPLE LUCAS, amo a lucas grabeel, es tan lindo, y esperamos que pase un feliz cumpleaños, y me gustaria que el pudiera ver lo que sus fans le deseamos pero, lo amo, FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS STEPHEN GRABEEL, QUE DIOSITO TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MAS, NO LO OLVIDES SIEMPRE TE VAMOS A AMAR.

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY LUCAS GRABEEL














HAPPY BIRTHDAY LUCAS GRABEEL
















HAPPY BIRTHDAY LUCAS GRABEEL

Anónimo dijo...

AAAAAAA
HAPPY B-DAY TO LUCAS STEPHEN GRABEEL HARMON, the best, he's perfect, hot, cute, so beautifull, sexy aaaaa he's has everything
i love you!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥
LO AMO :) ES UN GRAN ACTOR, CANTANTE Y BAILARIN!

HB-D LUCAS GRABEEL!

Anónimo dijo...

HAPPY B-DAY LUCAAAAAAS
Y GASTON DALMAUU
:)

Y A MILEY TMB XD

Paulina dijo...

aiiii qee cosas mass ! lidnaa lucas ! lo amoo :$ es lo mass perfecto qe puede existir :) ...
aunkee m gane por 10 años .. lo ADORO !
es uno d mis mas importantes amores paltonicos (LL)


Beso

Pauly

Anónimo dijo...

POR DIOOOOS, CUMPLE MI AMOR.
HAPPY BIRHTDAY TO YOU
HAPPY BIRTHDAY TO YOU
HAPPY BIRTHDAY MY LOVE
HAPPY BIRTHDAY TO YOU
OMG FELIZ CUMPLE LUCAS. NO SE IMAGINAN CUANTO LO AMO. ES EL MEJOR, ADEMAS DE SER PARA MI EL SER MAS HERMOSO & HOT DEL PLANETA ES TAN TIERNO, TAN GRACIOSO, TAN AMABLE.. NADA DE ESOS ACTORES QE POR SU FAMA SON CREIDOS ¬, TIENEN MIL COSAS I NONO, EL ES DIFERENTE & ES UNICO I POR ALGO LO AMO. OSEA SIN EL JURO QE NO PODRIA VIVIR :$ JAJA ENSERIO! & NO ES OBSESION ES SIMPLEMENTE AMOR VERDADERO JAJAJ! & LA VERDAD NO ENTIENDO PORQE NADIE MANDO CARTA, I PORQE PUSIERON UNA FOTO ASI SIMPLE ¬¬ YO LA VDD NO PUDE ANTES, SINO LA HUBIESE ENVIADO. U_U PERO BUENO, EN FIN.. NO ME IMPORTA! YO LO AMO DM I SOI FELIIIZZ. AQI UNA FOTO QE YO LE HICE: http://i35.tinypic.com/2mme3k8.jpg
No qedo ASI DE LO MAS LINDA, PERO ESTA HECHA CON TOOOODOO EL AMOR POSIBLE! CLAROO :D

BESOOS(K
ANA GRABEEL<3

Anónimo dijo...

OMGGG ES CUMPLE DEL CHICO MAS LINDO DE HSM!!

FELIZ CUMPLEE LUCAAAZ ♥♥ AMOO COMO CANTAS x)


ZIGUE ZIENDO AZIIi! =D TU ROCKEASS =D

Frifrii*

[<3_*Vlexvndritv Saravia*_<3] dijo...

Asi kmo nuestra kerida Miley!..Lucas tabn cumple hoy años!..wao0!..este chiko es supr-hiper.duper!..knta, baila y actua genial!!..^^!..Happy B-day Lucas!!

Anónimo dijo...

o q lindo amo a mi lu beio oi cunple un añito mas aun me acuerdo cuando bi por primera bes hsm y a un lindo rubio con sonbrero y unos beios ojos q imnotisa creo q sin el no ubiera tenido sentido hsm si el no es presumido como otro el esta ceresiendo y triunfando solito sin ayuda de nadies es un super talento ase u puede aser de todo cantar bailar y muchas cosa m es perfecto canta , baila, actua , no es un presumido , no se a metido en escandalos , etc es ermoso por dentro y por fuera ia se q quisa nunca en mi bida lo conosca pero ia son tres años de ese rubio beio de sonbrero i beios ojos azules ojala q la pase lindo aunq este grabando su otra pelicula donde ase de ninya le deseo lo mejor a y grasias por aserle un espasio aunq se q en otros blog solo tomaran en cuenta a miley y por poner q estaba asiendo ota pelicula y tanbien feliz cunpleaños a miley

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!
que la pases genial...
y te pongas más HOT! =)

Anónimo dijo...

Lucass!!! Lucass! Hapy Birthdayy!! OMG me culpo x no saber q hoy era tu cumple!!... y asi como a miley te deseo lo mejorr!! q tengas un gran dia!!.. TKM!!

Anónimo dijo...

felicidades LUC!

Anónimo dijo...

feliz cumple lucas!!!eres muy lindo!!!q la pases bien!!!y tambien feliz cumple a gaston!!!!aunque no lo conozco se que tiene muchas fans y weno por ellas tmb lo saludo a el!!!q la pasen bonito ustedes 2!!!

Anónimo dijo...

aaaay LUC( L)
LO AMO TANTOO!
es tan lindo tan talentoso tan hermosoooo (L)
FELIZ CUMPLE!
solo veo HSM por el porque es el mejorciito (L)
y esos ojazos azules q tiene ;D
QUE BOMBOM OMG! :D

Anónimo dijo...

Feliz cumple Lucaas!!!
LO ADORO POR QUE BAILA GENIAAAAL!!
PARECE LATINOOO..COMO BAILA SALSA Y MUSICA MOVIIDAAA LO AMO QUE DIOS LO BENDIGA HOY EN SU B-DAY !!

GOD BLESS U ALL

BERE dijo...

thank lucky!!!!!
feliz cumple niño moxo de ojazos azules!
me enkntas y quiero saber mas d eti, asi q no te escondas!

happy b-day luc!

bsos


link foto:

http://www.metroflog.com/angelesbere/20080219/semana_elenco_hsm_lucas

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/lucas-grabeel-high-school-musical-2-546452_1024_768.jpg

http://www.aolcdn.com/red_galleries/lucas-grabeel-hookup-400a051807.jpg

http://content6.flixster.com/photo/10/65/44/10654484_ori.jpg

byeeeeee

Anónimo dijo...

Jeje un poco tarde pero Feliz Cumpleaños Lucaaas!! como olvidarte?? Si estuviste con nosotros en nuestra pelicula favorita High School Musical!! Fabuloso actor, Excelente cantante, super bailarin! sencillamente lo maximo! Y su amor por la actuacion es intachable.. Muy atento tambien, que en todos los conciertos que hizo con hsm hablaba del idioma del pais que visitaba!! no es tierno?? ♥♥ Jajaja y por supuesto no olvidemos que es el hermanito de Sharpay, que la acompaña en sus locuras pero siempre a sido un buen hermano.. Y yo se.. se nota demasiado! que no fue tanto escandalo como por el cumple de Miley Cyrus.. Pero igual no olvides que tienes millones de fans que te aman y que estan contigo siempre!! porque tu nos diste un regalo fabuloso! Las maravillosas peliculas y canciones que cantaste con todo tu amor para nosotros!! Nunca olvides que te queremos un monton y que vas a ser un exito total en todo lo que hagas!! ...Feliz cumple luquitas!!

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/lucas-grabeel-high-school-musical-2-546452_1024_768.jpg

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger