lunes, 3 de noviembre de 2008

Ey Jonas Brothers Somos 26 Países en AL!! — Carta de una Fan


Como bien sabemos ya es confirmado que los Jonas Brothers vuelven a México y la visita ya está en la agenda del MySpace de los JB... Aunque he demorado en publicarla, aquí dejo la carta de una fan que con seguridad refleja el sentir de miles y miles de fans del continente.

Aquí la carta...

Blog de la Tele, me encantaría que publiques esta carta, porque la verdad es el lugar indicado donde expresarme...

Primero que todo felicito a los Jonas Brothers que visiten América Latina (AL), y a los fans mexicanos que tienen la suerte de que ellos este allí...

Cuando lei el título ("Los JB vuelven a México"), me quedé con la pregunta en mi cabeza ¿Por que?, eso se los diré más adelnate...

Latinoamérica esta consituída por 26 países, 26 países muy importantes, con culturas distintas, pero países hermosos...

Que quiero decir con esto? México está siendo ahora el pais MÁS FAVORECIDO DE AMÉRICA LATINA, pero eso NO DEBE SER ASÍ, Latinoamérica esta constituida por 26 PAÍSES NO SOLO 1!!

Muchísimas fans de América Latina de los Jonas Brothers esperando desde su primer Cd "It's About Time", y solo en CUATRO AÑOS (contando 2009, porque 2008 ya es un año perdido) vieniendo SOLO A MEXICO Y ADEMAS 1 PAIS LATINOAMERICANO...

Me siento la verdad dolida, enojada y deprimida, me considero fan de los Jonas Brothers, no los estoy criticando ni nada por el estilo, solo doy mi opinión.

Dando tantas giras a Europa, Norteamerica, Asia, etc., pero, euu, aca estamos!! Nosotros los Latinoamericanos que los estamos esperando que solo den 1 CONCIERTO nada más, acá en nuestro pais!!

Respecto a Mexico, NO ESTOY CONTRA NADA DE MÉXICO, pero se ve que están tomando a México como el país "mas importante" de Latinoamerica? No soy la primera que lo digo, hay muchos que deben estar de acuerdo conmigo.

¿Qué dicen de MTV? Los mayores ganadores fueron mexicanos, en los 10+ Pedidos hace tres semanas estaban mostrando la cultura de Mexico, TODAVIA hacen programaciones de México. ¿"MTV Latinoamerica"?, pufff, ni ellos se lo creen.

Los famosos, adivinen, que país Latinoamericano FUE EL PRIMERO que visitaron: MEXICO.

Por favor ya parece un chiste! No se dan cuenta que existen otros países hermosos como Argentina, Chile, Peru, Brasil, Ecuador, etc...

Y LO REPITO: LATINOAMERICA ESTA CONTITUIDO POR 26 PAISES!!!

Gracias, BDLT espero que publique este comentario.
Adiós
.

P.D.- Las fotos del post son de un evento en Dallas de los JB con la primera Dama Laura Bush en el primer aniversario del Primer Programa Forestal en dicho estado. Más fotos, clic aquí.



POSTDATA.- Opiniones interesadas o mal intencionadas han convertido este post en algo totalmente DISTINTO a lo que ha dicho la niña que me dejó esta carta. Ella en ningún momento habló mal de México, si lo hubiera hecho no habría publicado la carta. Yo entiendo esta carta de Florencia, sencillamente como una INVOCACIÓN a los artistas para que se acuerden de los demás países de América Latina en sus próximas giras. Y no es cierto que los Jonas Brothers van al lugar donde los empresarios con dinero los contratan... Ellos fueron a Europa sin mediar ningun contrato con empresarios y se fueron por voluntad propia a promocionar su disco ALBL... de la misma forma, pide Florencia que vengan a los demás países de AL a promocionar su disco y agradecer a sus incondicionales fans de estos países. Blogdelatele se digna de ser portavoz del sentimiento de miles de fans que han encontrado aquí un espacio para expresarse y dada la influencia del blog en otros países espero que estas voces lleguen a los reps de los artistas. Y para evitar que se sigan ofendiendo, he decidido CERRAR LOS COMENTARIOS. Gracias, y para los que entendieron mal esta carta, están perdonados.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger