lunes, 24 de noviembre de 2008

Escucha el CD Circus de Britney Spears AQUÍ


Ya se puede escuchar en la red TODO el disco Circus de la princesa del pop, Britney Spears. Circus — en español: Circo — es el futuro sexto álbum de estudio de la cantante, el cual será lanzado en los Estados Unidos por la disquera Jive Records el 2 de diciembre de 2008, el día del cumpleaños número 27 de la cantante.

En términos musicales, Circus tiene un sonido similar al de Blackout, el álbum anterior de la cantante, debido a que en ambos abundan los elementos electrónicos y de percusión, con melodías influenciadas por géneros musicales urbanos, como el hip hop.

"Me gusta el hecho de que siempre que estás en el borde de tu asiento en un circo... nunca estás aburrido. Sólo estás realmente sumido en lo que está pasando a tu alrededor. Y quieres saber qué es lo que va a ocurrir a continuación", ha declarado Brit.

ESCUCHA AQUÍ EL DISCO COMPLETO!!!


23 comentarios:

Joo_natt dijo...

Wuaoo! me encanto... Brit canta muy bien! :)

Lindas palabras Brit..!

Aunque es un poquito malo ia que... asi ia no compro el disco! x) sii loc compro! si o si!! ;)



bsts.

Anónimo dijo...

muy linda,,, q bueno
que regreso

Brit brit

Is britney Beat Ch!

HAAHaa

Anónimo dijo...

jaja pobre se le cago la salida de su disco, pues ya esta en todas partes, que es que a la pobre de brit le hacen la vida imposible jaja

Anónimo dijo...

MUii bUeN DiscO ;) M gUstO la KNciON
D ciRcUs y la D if U seek aMy :D

Anónimo dijo...

que asco de cancion parece escrita por chavez

Anónimo dijo...

acaso podria haber un disco mas perfecto??? BRIT TE AMOOOO!! ERES LA MEJOR, LA MAS DIOSA.....!!! RADAR ES DE BLACKOUT!!! ....Y PUES ESTAN INCREIBLES LAS CANCIONES, PEGAJOSAS, Y COMO SIEMPRE AL ESTILO BRIT!!! UN POQUITO PARECIDAS A BLACKOUT..PERO ESTE ES MEJORRR! VA A REGRESAR POR TODO LO ALTO! ERES LO MEJOR BRIT!! Y TU CANCION WOMANIZER!! DIRECTO EN EL CLAVO!

Anónimo dijo...

mmm blog

ACLARO:
lei muchos coments en el post de demi lovato que lloraba que era sobrwe su papa que la dejo, pero lei varios coments que decia q su papa se murio, me gustaria aclararlo, recien lei en wikipedia y decia que el papa se mudo a mexico cuando el matrimonio cn la mamam de demi termino, y decia tambien esto:

The father and daughter saw each other for the first time in four years with a surprise visit by Demi in February 2008

te lo traduci:

El padre y la hija se vieron el uno al otro por primera vez en cuatro años con una visita de sorpresa por Demi en febrero de 2008


me gustaria que aclararas eso en tu blog para algunas fans que creian q la cancion es sobre un ex o que el papa estaba muerto... pues es obvio que ella se pone muy sintimental ya que es su padre el que se fue de estados unidos y la ves que se vieron que fue este año fue x iiciativa de demi y no del


gracias blog!!

Anónimo dijo...

Ohhhh woow q bien orita oigoo las canciones anan me encantan ^^!

ii una noticiaa xD

mira...
http://dashboard.aim.com/aim/galleries/sexiest-100-women?icid=aimDBDL5_link1

100 Sexiest Women - Vanessa Hudgens!

Vanessa Hudgens la estrella de Disney y tambien estrella de su reciente pelicula High School Musical 3:Senior Year. Hizo un enorme salto desde el año pasado, si no me equivoco estaba como en el puesto # 64 o algo por ahi y ahora a subido al puesto # 26, Megan Fox ocupa el puesto #1. pero sea cual sea, V se trasladó hasta 38 puestos ... yeaaap



byeee... :D

Anónimo dijo...

Cool! Escuchen el Album por aki, pero Comprenlo tambien,!

Anónimo dijo...

britney i love you!!!!!!!
me parece k este disco es una segunda parte de blackout mas madura pero siempre con una ansiedad de obtener las respuestas claras..... te amo brit algun dia seras feliz eternamente cuando conoscas a DIOS X COMPLETO el te dara la paz k buscas...

Anónimo dijo...

eyyeyy!!!!
oiie conseguii un viideo de unaas fotoos de el nuevo viideo de fly on the wall de miley cyrus akii te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=g7ftS4SkX8k

speroo y te ayudee
ILYB!!!(':
byebye

sarah!! dijo...

Yo ya lo baje igaul con todo y los bonus OMG la vdd k es un gran CD increible y me lo comprare seguro
^^
mi favorita kill the lights y circus

Anónimo dijo...

k no la de radar era de blackout? ya habia skuchado la cancion cuando salio blackout.

Anónimo dijo...

cumple años l mismo dia qe mi primo :B
no lo escucho todavia, pero ya conozco womanizer qe me encantaa i escuche ujna pàrte de circus tmb mui buena :D
besitos ^^

Anónimo dijo...

Me encanto!! si o si me compro este album!!=]

Britney Rockz!

Jamie dijo...

El CD esta increible, y anonimo no compares a mono con britney... ya chavez perdio y Britney no

este es el CD de su regreso

mis fav son My baby, circus y kill the lights

Anónimo dijo...

LO AME! sobre todo circus es demasiada buena

Anónimo dijo...

guauuu
si k esta muy
bueno
el disco

Anónimo dijo...

La canción "Out from Under" parece que habla de su relación con Justin Timberlake, a lo mejor puedo sonar algo mal, pero es lo que he entendido, habla de una relación que ella tuvo y de que no consigue olvidar a pesar de que lo intente, muchas veces repite: "lo que pudo haber sido" tal vez me equivoque, pero oyendo lo que dice y por lo que ha pasado me recuerda mucho a lo de Justin, claro no lo dice muy claro XD, pero buscar la canción traducida al español, sino me creéis, creo que no ando muy equivocada. ^^. El disco está muy bien.

Club De Fans Oficial Tokio Hotel Uruguay! dijo...

ehm...la veradate cuento q la musik es robada!
es cd sale el 2 d diciembre...se filtro...y los fans d brit estan muii enojados cn ese blog..sisis muii enojados!
esta bn es tu blog podes hacer lo q kiras yo n t digo nada!
pero...creo q so es ofensivo para muxos...
le estas robando a brit...
imaginat q te roben a vs!

Anónimo dijo...

La canción "Out from Under" parece que habla de su relación con Justin Timberlake, a lo mejor puedo sonar algo mal, pero es lo que he entendido, habla de una relación que ella tuvo y de que no consigue olvidar a pesar de que lo intente, muchas veces repite: "lo que pudo haber sido" tal vez me equivoque, pero oyendo lo que dice y por lo que ha pasado me recuerda mucho a lo de Justin, claro no lo dice muy claro XD, pero buscar la canción traducida al español, sino me creéis, creo que no ando muy equivocada. ^^. El disco está muy bien.

Totalmente verdad, y además por el principio de la canción dice: "Me dijistes que yo era tus ojos" y recordad que en la canción de Justin "Cry me a River" que le dedicó a Britney, él dice en un momento de la canción: "Tú eras mis ojos" por lo tanto yo también creo que habla de Justin y ella. ^^

Anónimo dijo...

MII CAANNCIONN FAAVORITA FUEE UNUSUAL YOU aahh esaa canncionn estaa suuper laa aammee!
ademas mee qedaa bien loo qq diceee laa cancionn en español!
y la de circus esta super! = q todas
definitibamente me compro el disco!

Anónimo dijo...

BRITNEY SPEARS ES UNA CANTANTE INMENSAMENTE FAMOSA...HAGA LO QUE HAGA...XQ NO CREO QUE HAGA O QUE PASE POR SITUACIONES PEORES POR LAS QUE HA PASADO...SIEMPRE REGRESARA PISANDO FUERTE...COMO LO QUE ELLA FUE...ES...Y SEGUIRA SIENDO...SOLO ES POR LA UNICA RAZON QUE TIENE EL DON QUE DIOS LE DIO...EL DON DE ARTISTA...BIEN BRIT...ERES UNICA Y LA MEJOR DE TODAS LAS CANTANTES A NIVEL UNIVERSAL.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger