sábado, 8 de noviembre de 2008

El ABC de Zac y Vanessa ZANESSA!


Seguramente muchos de ustedes ya han visto esta fantástica inspiración de los/as fans de Zac Hudgens y Vanessa Efron en el blog VABN... el abecedario de Zanessa, o el ABC de la pareja que ha inspirado con su love story en pantalla y en la vida real a millones de jóvenes en el mundo entero...

Bueno, aquí les he puesto como muestra sólo tres de las letras del ABC de Zanessa. Abajo está el link para ver todas.

La "A" alude a los AUDI que tienen ambos tortolos. Así que si estás recontra identificado(a) con tu pareja debes tener la misma marca de auto. La "H" alude a Hawai; toda pareja que se jacta de serlo mínimo debe haber visitado la romantica isla. La "Y", es obvio, el amor dura, y Zanessa lo demuestra pues su amor empezó cuando aun eran muy jóvenes, adolescentes... hace más de tres años!

Propongo: A los/as fans de Zanessa hacer algo similar pero en español y lo publico en el blogdelatele!!



Ver todas las letras... clic aquí

30 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraa!!
e de eterno
b de besos
c carros iguales jeje

Anónimo dijo...

ya basta de zac y vanessa
por a airtista de verdad
de will smith o de johnny depp...

Alejandro dijo...

oye idiota y traumado(a)... despues de 82 posts!!!! este blog habla nuevamente de zanessa así que no vengas a joder...

la internet es inmensa y puedes buscar info de lo que quieras sólo anda a google y ponés "jonny depp" y ya está tienes un montón de noticias de ese señor...

vive tu vida y deja vivir a los demás como ellos quieran!!!

loooooser!!!!

Anónimo dijo...

sii, estoy de acuerdo con vanee, hace mucho rato no me entero de zanessa. si a ANOMIMO nov 08 no le gusta zanessa esta bien lo respeto pero hay gente que si le interesa.

Anónimo dijo...

que lindos !!


los amos !!

Anónimo dijo...

SIMPLEMETE DIVINOOOSSSSSS
ZANESSA FOREVER!!!!!!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa los amee!!!!
*o*
sabes, yo me encargare de crear el ABC Zanessa en español, me encanto la idea y todo, eso alude a todo el amor qe hay entre los dos y al apoyo qe hay hacia ellos *o*.
Cuando la termine pondre el ABC Zanessa para qe la subas al blog :D.
UN beso
aioozz

Joo_natt dijo...

Que creatividad... a ver lindos ZANESSA! :D


A ver si hago unos :) y me salen bien! x) TE LOS MANDO SI HAGO ;)




bsts.

Carla dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

jeje pare el anonima NUMERO 2 vistt q en la parte de arriba hay una serie de fotos de jonas,hayden,ash,vane,zac,miley y Hp buenoo de esas personas es d las q mas hay aqui noticias no tanto de hayden pero taa..y sino quiere ese tipo de noticias Ve a otra pag xq aqui est blog tiene gran exito gracias a q pone noticias de esos chicos!!--------------------------------------------

OTRA COSA !!
ESTARIA BUENISIMO HACER ESTO PERO DEBERIAMOS REPARTIRNOS LAS LETRAS
DE LA A a Z
DALLLLEEEEEEEEEEEEEEE BESOSO

Anónimo dijo...

ME ENCANTARONNNNNNNNNNNNNNNN!!
osea la pareja mas HERMOSA q pueda existir!!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lov zacnessa!!!!

Anónimo dijo...

qepareja re hermosa, algun dia me gustaria tener una pareja identica a ersa ^^ osea za.. xd aunqe me qedo cn mi kevin amado q elo amo mas qe nada n el mundo :)

me gustaron todas las imagenes peor no soi mui fans de ellos xD pero no critico estuvieron suver viva zanessa :D

Anónimo dijo...

me encnato es tan lindos ver los juntos ,tiernes me encanta la pareaja son los mejores ....
los amo , me encanta ..
ojala q duren para siempre por q se ven q estan super enamorados y asi de ben estar para siempreee...

I LOVE ARE ZANESSA

Anónimo dijo...

hay q ermozoz ! amo la pareja!!! son tan tiernos ojala i dure x siempre!

Anónimo dijo...

keeee liinddo ,, esttaa super
padree muy original eso de las letrass y encajja muy bnn
adoorroo tu blogggg


I ♥ zanessaaa 4e

Anónimo dijo...

vanee:
no hables de jhonny deep komo cualqier koza xq no lo ez tu pidz rezpeto para zanesssa zta bn pro tu tbn RESPETA!

Anónimo dijo...

Este blog es para puros niños... asi que post num. 2 solo encontraras noticias para ellos, aqui se mueren por Miley y por los Jonas y esos artistas nuevos que estan saliendo...

yo tambien quisiera mas variedad pero aqui no la vas a encontrar.

Anónimo dijo...

WII YO ARE UNO !!
con varios fotologsss oye pregunta si te madnan mas de muchas personas un ABC tu colocaras el mejor???
o algo paresidoo?

Anónimo dijo...

Qe lindo, me encanto. Aunqe no soy fan de esta pareja, me gusto la idea.

Anónimo dijo...

zac en cada nueva visita a hawai muestra cadaa ves mas su hermoso y espectacular CUERPAZO

y son la pareja mas hermosa

Anónimo dijo...

estaa lindisiimoo;*

en la letra "M" se ve que tienen unas pulseras negras qe diceenn live in love;* esaa pulseraa tambiien la tienee mileyy tengo un libroo con fotoss del tour hannah & miley yy tengo una muñecaa que traae esa puseraa && ahi la teengoo hahah xD

ciiaaoo;;**
amoo tuu blooggGG

Anónimo dijo...

la verdad a mi nunca me ha gustado mucho esa parejita junta,.... como sea--- lo que queria comentarte es que investigue en la parte donde sale la X no me acuerdo que decia sobre la x... pero en el abecedario en la pagina de la X zac tiene su cabeza metida entre los senos de vanesa..!!! ese tipo que le pasa??? jajajja

Anónimo dijo...

ESTA PAREJA E SPERFECTA LOS AMO

KRISTINA

Anónimo dijo...

too fue divino pero eso d las fotos de la X esas q salen medio sospechoso zac no tiene naa q ver con lo q piensan ustedes, yo vi esas fotos en otro angulo y nu tiene naa q ver, zac en ese momento la esta mirando a los ojos!!

me encanta esta pareja....amo a zanessa!!!

Anónimo dijo...

mori con esta noticia esta wow y me encanta la idea del ABC de ZANESSA en español lo esperare con ansias.... te quiero bdlt
xoxo
y siempre pon noticias del zanessa
y no peleen por bobadas kada quien con su artista favorito...y si somos niños que les importa... haci estemos canosos llevaremos un niño x dentro...
ZANESSA AGUANTA
xoxo
liunchis (ecuador)

Anónimo dijo...

que belleza de cuerpo la de zac por Dios es muy sexy!

I love!

Anónimo dijo...

WOAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO ESTUVO DIVINO
ME ENCANTA LA CREA TIVIDAD
LO PUBLICARE EN MI METRO
ESTA HERMOSO
EN REALIDAD SE VEN MY LINDOS JUNTOS
ME EMOCIONE DEMASIADO

LINDISIMO!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

quee tiernos!!
son ree linda parejaa...y lo importante es q se kieren!!
AMO EL BLOGG!!
soy una adicta :D

ema dijo...

ME ENCANTO EL POST ES REALMENTE HERMOSOS
ZANESSA ESUNA PAREJA MUY LINDA

Anónimo dijo...

ay me encanto!
re lindos :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger