jueves, 6 de noviembre de 2008

Demi Lovato admira a Hilary Duff, Christina Aguilera y a ella misma!


Demetria Devonne Lovato dio una entrevista a OK! Aquí algunos puntos interesantes:

¿Cuál es tu artículo indispensable? "Es un secador para mi cabello. Cuando llego entre bastidores, estoy sudando como un perro, así es que probablemente necesitaré secar mi pelo porque estará mojado''.

Sobre Hayley Williams: "Ella tiene gran estilo en sus videos. La admiro. Ella es la versión femenina de los Jonas Brothers en cuanto a estilo".

Sobre su cara y su cuerpo: "Me gusta y trato de resaltar lo que tengo, y realmente no miro a otras personas".

Sobre sus modelos en Disney Channel: "Definitivamente Hilary Duff porque ella llevó a cabo una gran carrera y sigue así. Y Christina Aguilera. Ella estaba en el Club de Mickey Mouse, y mírela ahora. Ella esta arriba hasta ahora".

¿Qué quiere ser Demi cuando crezca? "Cuando realmente, realmente crezca, me gustaría continuar esto y también trabajar como director y continuar escribiendo".

35 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien creo q todas admiramos a las mismas personas

Joo_natt dijo...

Ummmmmmmmm..! LINDA ENTREVISTA AL = Q ELLA!!!!! :D


Bueno me encanta todo lo que dice... aha estoy muy de acuerdo con ella sobre Hilary... y aunque no me guste tanto Cris, ella es muy buena.





TEAM MILEY, DEMI AND SELENA.


bsts.

Anónimo dijo...

opino q es UNA TONTA...no me kae para nada..y ke horrible nombre...jajaja pobresita XD

Anónimo dijo...

jajaja mirenle la axila en la fotoo

Anónimo dijo...

me encanta demi =) ojala joe anduviera con ella XD

Anónimo dijo...

hay no.. ella es un niña estupida, y es mas horrible.. o sea por dios! q se cree?

Anónimo dijo...

Gosh, que aprenda a depilarse primero xD!

Anónimo dijo...

Aw tiene razon las mejores de disney durante sus epocas fueron Hialry Duff & Christina aguilera y ellas han seguido su carrera :D

Anónimo dijo...

PPUES YO SOY TEAM MILEY SELENA Y DEMI
ALGUN PROBLEMA??????

SI ENTREE ELLAS SE CAEN MAL O SE ODIAN ¡CUAL ES MI PROBLEMA??????
LAS ADMIRO ALAS 3

ESTO IRA PARA TODAS
CUAL ES SU PROBLEMA?

Anónimo dijo...

esa axila con puro pelo


ishh

Anónimo dijo...

Aunque no me guste demi me encanta como canta = me encanta hilary duff es la mejor

Anónimo dijo...

ME ENOJA ESO DE QUE DIGAN QUE SE DEPILE, NOES SU PROBLEMA I TODO HUMANO COMETEMOS ERRORES AVECES YO DURO SIN AFEICTARME LA AXILA NO TIENE NADA QUE VER, ANTES DE INSULTAR APRENDAN A MADURAR! ,,, TONTAS...

YO CADA VEZ AMO MAS A DEMI ESA CHICA ES RE HERMOSA, SOY RE FANS DE ELLA.. DEMETRIA DEVONNE LOVATO HART

REBECA!

Anónimo dijo...

A I ESTOY DE ACUERDO CON LODE TEAM DEMI AND SEL, MILEY

NO MUCHO DE MILEY PERO CREO QUE SUS CANCIONES SON BUENAS,,,

TEAMO DEMI TE AMO TE AMO...

DE PARTE DE LA BOYFRIEND DE KEVIN PAUL JONAS MILLER!

Anónimo dijo...

Siee n esaa Fto parecee la Mismisimaaa PU..
Zorraa!!
T odioo Demii Y selenaa
I♥U Miley y Ashley!

helen ♪♫ dijo...

que bueno q admire a hilary duuf ella es super y yo tambien la admiro
demy lovate es muy gente m encanto la entrevista
y si por alli ay alguien que no le gusta demi entonces si opina no insulte

Anónimo dijo...

jajaj CHICAS PAREN UN POCO!MIRA COMO ANDA LA NENA CON LA AXILA DIGO SI VOS VES ESA FOTO VOS TE QUEDAS COMO LOCA ESQUE SALE LINDA.. VA NO LO DIGO POR LA AXILA HAY GENTE QUE NO LE SALE POR EJEMPLO YO Y VIVO FELIZX

Anónimo dijo...

abajo team demetria y selena las odio son unas zorrasssssssssss

arriba miley ashley zannesa hillary duff jobros
y mirale la axila es una junglaa+

jajajaja

blogdelatele me encanta

Anónimo dijo...

¡¿Y QUÉ TIENE DEMI EN LA BOCA, ES AGUAAA O QUÉ PLIS DIGANNMEEEE!!???

Anónimo dijo...

no soi fan de demi y no me cae mui bn pero me gustan sus canciones... y por lo de su axila la verdad es qe MUCHAS chicas no se depilan siempre yo iwal pero x qe ando con poleras donde no muestro las axilas pero cuando te pones bikini o algo asi ME DEPILO y creo qe ella deveria hacer lo mismo y menos siendo famosa deveria fijarse mas y DEPILASE..

I LOVE JB
I LOVE MILEY
TEAM MILEY AND MANDY
I LOVE NILEY FOREVER AND EVER

VALE...!

Anónimo dijo...

aiiii niñas por ke se gastan
escribiendo cosas ke a ella
ni les importa!!!
me causa gracia cunado escriben
"ella no me cae" !! por favor
nisikiera se han tomado la molestia de tratarlas como persona !
derrepnte miley demi y selena podrian ser muy amigas y solo
por los rumores ke los fans
crean nos hace pensar diferente !
dejen de meterse en su vida personal
y solo aponyenlas con sus carreras !
por ke por LOS RUMORES o CHISMES
es ke su carrera se biene abajo !!

Anónimo dijo...

la adoro, depilada o no hahhaa
ademas a quien no se le pasa a veces?
si puede sonar asqueroso pero es asi
Su nombre, no depilarse bien de vez en cuandno, eso no le quita lo talentosa y lo linda

saludos!

Anónimo dijo...

para la tal karla peru...mira a mi no me kae..no xq se haya peliado kon alguien ni naaa... a mi no me kae x el simple hexo de ke ella y selena me parecen demasiado hipokritas...!! se la pegan de santas kuando no los son...jajaja y x muxas kosas mas... en fin nadie me va hacer kambiar mi opinion sobre ellas..

vivan los jonas...wiiiiii los amoooo sobre todo a kevin y a joe...
viva miley la mejor...saben xq...xq ella si es sincera...y se demuestra tal komo es fuera y dentro no anda haciendose la santurrona komo otras....jajaja bye se kuidan XD

Anónimo dijo...

que se depile!

Anónimo dijo...

y si que diablos es lo que tiene en la boca??? espero que sea agua!

Anónimo dijo...

Duuhh!! no se como decirte [anonimO*] por ke ai muxos aki !!

y no me gusta eso de PARA LA TAL KARLA!!
suena como si me estuvieras hechando la bronca !

y nada ke ver! no kiero pleitos con nadie !
yo nunca me referi a ti [anonimo]
cuando dije ke no deben decir. si les
cae bien o mal los famosos !
solo dije ke no se metan es cosa de ellas o ellos!
este blog es para informarse no para andar insultando a los demas!
a mi me encanta miley cyrus tengos sus Cd's y me fascinan los Jonas los IDOLATRO*♥!tmb me gusta la serie de selene y el nuevo Cd de demi.
pero no tiene nada ke ver si me cae o noo!
solo dije ke no se gasten diciendo ke si se depila
o si es hipocrita o si esta con tal o con cual !
ami me basta con ke canten bien y sean sinceros ! y se acuerden de sus fans!

yo nisikiera conosco a miley a demi o a selene para estar diciendo como se portan o como son !
ellas solas se crearan su fama!
y eso se vera mas adelante !


y [anoNimo*] no pienses ke te estoy hechando la bronca ni nada . deacuerdo ! solo digo lo ke opino
y si eres super Fans de miley[osea super x ti] !!

Me fascina este blog !♥ no puedo vivir sin el !!
gracias x existir ;D [para la creadora]

Anónimo dijo...

yo creo que karla tiene razon osea si no te gusta alguien no gastes tu tiempo escribiendo cosas malas de ellos, fijate mejor en sus carreras que es lo que deberia importar, yo en lo personal soy fan a morir de miley la he apoyado y la apoyo en todo! , y pues demi y selena no me caen pero no las insulto ademas me gusta como canta demi aunque ella no como persona, pero tampoco la odio solo me dedico a escuchar su musica y con selena es lo mismo solo veo su serie y nada mas...

bueno eso
bye

xoxo

Anónimo dijo...

ok no yo tampoko estoy buskandote la bronka..y para la del koment de arriba...en ningun momento dije ke odiara a demi dahhhh asi ke si no sabes nu te metas juju.. solo q no me kaen xq son hipokritas... y la gente asi no va konmigo...y bueno...ya no peliamos paz y amor..señorita karla asi esta mejor?? juju

Anónimo dijo...

jajajaja ok señorita [anonimO*] ;D

paz , amor y fanatismO ;D

Anónimo dijo...

holiiiiii!!! super lo de dami =D jaja, a mi tambien me encanta christina!! es mi idola!! I love demi!!!

Unknown dijo...

sale feaaa en la foto!..guacala tiene pelo en las axilas! y q s esO? acaso le sale MOCO de la nariz...q asco!!!

Anónimo dijo...

muy madura demi!!! se me hace buena onda!!! ojala le vaya genial en su carrera, talento le sobra!!!!


romy*

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE MUY LINDA Y SENCILLA

ESO ES LO QUE CUENTA EN UNA ARTISTA

Anónimo dijo...

ELLA ES LA MAS COOL DE TODAS :D

LA QUE PUSO QUE ES HORRIBLE Y QUE QUE SE CREE...PFFFF COMO DEVE SER ELLA xD CELOS :)

Anónimo dijo...

yooo ooopiiinooo looo miismoo

Anónimo dijo...

Ps Demi , es muy linda me encanta lo que dijo d Hayley , Hayley tambien me encanta y los Jonas =
los que piensen algo malo de ellos es malo JAJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger