sábado, 15 de noviembre de 2008

Corbin Bleu y Sandra Echeverria serán NOVIOS


Corbin Bleu continuará con su carrera como actor dentro de Hollywood, y lo hará en febrero del 2009 con "Free Style", un drama acerca de un joven determinado a obtener un puesto en el equipo de carreras de motocross Grand National.


Penelope Ann Miller coprotagoniza la cinta como su madre, Madison Pettis interpreta a su hermana menor y Sandra Echeverria a su novia (foto arribita). También participa en el filme el padre en la vida real de Bleu, David Reivers, y el campeón del 2007 del Abierto de Supercross, Grant Langston.

Sandra es una actríz mexicana de 26 años de edad, muy conocida por su interpretación en la telenovela Marina, una produccion de Telemundo, que realizó junto a Manolo Cardona y Aylin Mujica.

"Free Style", será distribuida por Samuel Goldwyn Films.

Vía: Hollywood Reporter/Telemundo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola BDLT :D
yo amo a Sandra Echeverria *O*...no puedo creer que trabaje con Corbin :O
Super ^^
Bueno bye BDLT amo tu pag. ♥

Anónimo dijo...

Me encanta k corbin siga progresando en el cine...SUERTE

!!Margarita!!

Anónimo dijo...

aww mi comentario fue primero que emoción xD

Anónimo dijo...

esa novela "marina" me encantaba y la musica que sandra echevaria cantaba al comienzo era excelente aqui esta x si quieren verlo http://www.youtube.com/watch?v=I3DzDjC-KVg&feature=related

bueno los amooo bdlt sn lo mejor

Anónimo dijo...

www.corbinbleufans.com
Hay muchas fotos de freestyle.

helen ♪♫ dijo...

que bien le esta hiendo a corbin lo felicito de corazon y wow junto a una latina q bien
bueno yo no vi la novela pro igual pienso que es sensacional
espero q le vaya de fabula

Edner Carvajal dijo...

hola que todo

no puedo creer que este escribiendo un coment

despues de una semana sin internet

ya no aguantaba mas no saber sobre que pasaba en el BDLT

me gusta mucho que sandra este con corbin xq yo vi marina y me reeeencanto esa novela, y la muerte de aylin... horrible pero es una de las mejores que he visto


lo mejor del blog de la tele... es ser blog de la tele

Anónimo dijo...

hola! pos la verdad es q yo de la xica no sabia nada pero de mi corbin lo se todo... y ojala no salga con esa xica. es mu mona pero tiene q esperarme a mi.

corbin & mandy 4ever jeje

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger