domingo, 16 de noviembre de 2008

Confusión sobre Relación Miley Cyrus y Justin


Cada vez se torna más confusa la relación entre Justin Gaston y Miley Cyrus. El modelo de ropa interior acaba de negarlo públicamente.

El flaco negó públicamente ser novio de Miley y se le notó un poco contrariado cuando le preguntaron sobre ella en los Country Music Awards: "No, sólo somos amigos de familia, ya saben. Nuestras familias se hicieron amigas en el show de Billy, pero aparte de eso no existe nada más entre nosotros. Son todo habladurías"....

"Me mudé [a LA] hace dos años y comencé una carrera como modelo y ésa es sólo una forma de empezar en la industria musical y todo", declaró Justin a la prensa en la mencionada ceremonia de los Country Music Awards (12 Noviembre).

De hecho, la cosa no termina bien para Miley. Y es que Gastón dio a entender que le gustan las mujeres mayores. El modelo/cantante según se informa se fue de elogios para Nicole Kidman quien también asistió al evento en compañía de su esposo Keith Urban: "Ella es hermosa, especialmente, en persona", dijo él con excesiva efusión. "Tal vez la salude más tarde", agregó. Otros blogs van incluso más lejos y dicen que Justin no podría ser enamorado de Miley por que dicen, "es homosexual".

De hecho, papi Billy Ray parece estar más interesado en su carrera y no se preocupa por lo que digan los medios. "¿Puede usted imaginar hasta dónde llegará este chico? Apenas hace unos meses cuando vi por primera vez su actuación en Nashville Star, dije que él iba a ser una estrella grande. El lo tiene todo - talento, apariencia, personalidad. ¡Y mírelo! ¡Mire donde él ahora está!", dijo emocionado Billy Ray.

Por su parte, a Miley Cyrus recientemente habló con Jay Leno en Tonight Show (viernes 14 nov.) y consultada sobre si ella está en un ítem con el modelo, ella dijo: "Tengo mi opción. Digo opción, sin 's', opción". ¿Qué habrá querido decir? ¿Esa 'opción' es Justin o su carrera? No olvidemos que a fines de octubre ella declaró que sólo estaba interesada en su carrera. [Fuente]

24 comentarios:

Joo_natt dijo...

Bueno... si es muy confusa :| pero ya Justin lo dejó claro, y es verdad de que xq' Mil♥ sale con un chico ya estan chismeando como NUEVO NOVIO y eso... es q' no tienen q' vender! my gosh!


Pero pues se ven bien juntos, y lo declaración de JC de q' le gustan la smujeres mayores?? bueno gustos son gustos, y tambn muy de acuerdo con Billy...


En fin a Miley se le ve muy bien con Justin, y talvez hasta ahora son amigos pero después quién sabe... solo nos queda apoyarla! :D


Arriba Mil♥




bsts.

Anónimo dijo...

yo creo que miley dice que si esta con el para hecharselo en la cara a nick :/

yo creo que justin solo para con ella para hacerse conocido

primera? xD

-.- dijo...

Plop! no tenia idea que raro va esto pero igual MILEY ES MI IDOLO!!!

Anónimo dijo...

ah? pues nose xk ace poco tay lo confirmo se le escapo en E news dijo " jjustin no estaba con miley cuando izo mi video love story" el presentador dijo " entonces dices k ahora si estan" y ella dijo "oh" y se rio ....Asiq....puff yo creo k si estan..

..ℓuиa G!rl.. dijo...

WoOh!!!*/*/*

y entonces!!! donde queda lo que dijo taylor!!*/*/

oOp!! si son tan amigas taylor y meily!!*/*/
porque dijo una mentira!!*

Que aclaren eso!!//*/*//*

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

justin solo lo dice para q paren los rumores!!! pero en verdad son novios lo dijo taylor sin querer!!
aparte se nota que son novios!! han salido mucho juntos.. la rosa, el escrito de la mano y las demas cosas no es de amigos!!!
ellos son novios!!!
i love jiley aunque 4ever voy a hacer niley!!!!
pero mienmtras q miley esta feliz yo estoy feliz!!!

Anónimo dijo...

Seguro que estubieron juntos pero capaz rompieron qiien sabe no? yo soo se que juntos estubieron tal vez rompieron porq Miley no puuede olviidar a Nick (qien sabe?




GO MILEY♥

Anónimo dijo...

ya que dejen de mentir taylor ya dijo k estan juntos iO nose xq lo esconden ¬¬

Anónimo dijo...

YO CREO QE TODOS SE PUSIERON DE ACUERDO, PARA QE MILEY LE HAGA FAMA AL CHABON ESTE.

Jessi_k dijo...

a que viene lo de opcion??!!
no entendi que me lo aclaren!

Anónimo dijo...

jaja
buu...yo no creo ke sean novios...pero si que estan en un proceso de conocerse...
esto igual es serio para justin...
el al ser mayor que miley, corre el riesgo de que lo acusen, no se...de aprovecharse de ella...
y bueno, las declaraciones de miley...ustedes saben que a ella le encanta jugar con los medios...
ami me gustaria que los dejen en paz por un tiempo, eso les seria muy favorable...
de lo que no tengo duda es de que son buenos amigos y que se quieren mucho a pesar del poco tiempo que se conocen...
ambos son buenas personas...♥
bye!

Anónimo dijo...

ola yo creo q son novios y ya esta.
BESOS

Anónimo dijo...

BuEno igual me EnCantA la PaReJa k hacn PaRa mi SoN LinDoS Y buEnO...cReo QuE Si SoN EnAmOrAdos...Y Si nO Es AsI, Almenos EsTan En ProCeso D SErLO, Ya k SiEmPrE andAn SaliEnDo, Y Si KiSiErAn Ir Al CinE CoMo El OtRo DiA, PuEs Si No Hubiera naDa EnTre EllOs PoDriAn Ir Con OtroS AMioS No??? o SaLiR D ComprAs Con otrAS perSonAs, tAnTo El, CoMo EllA, Pero lA mAyoRiA D Veces Q Se le ve A UnO o a OtRo EstAn JUNTOS, Y CoMo DiCen Kisa Lo K DicE JG AhOrA Es SoLo PaRa CallAr loS cHiSmEs .....PeRO pa Mi k Son AlGo MaS K AmioS!!!!!
Pq D Lo ConTraRiO Creo k MiLey (diVa) Lo PodRia DcIr sIn RepAroS no???? oSEa " nO Es Mi NovIo Y Punto", pErO No Lo Ha dIcho.....K MIlEy DigA AlGo pArECiDo Y pOdrEE CrEEr K NO Hay nAdA ENtRe EllOs jajA ^_^

Anónimo dijo...

nonono...
ellos ESTAN SALIENDO es demasiado obvio!!! miley siempre se "sonroja" cuando le preguntan o habla de el y es muuy obvio que le gusta, es muuuy obvio que estan saliendo! aparte taylor tmb lo dijo (aunq no literalmente, pero lo dijo!)
yo veo a ellos juntos y para mi se nota que son novios...

jiley♥
jiley♥
jiley♥

Danieela :* dijo...

Mmm nosé, yo creo que tienen algo, quizás no compromiso como tal, pero algo hay porque si no que onda con tanta salida junta? En fin, él es PRECIOSO y me encanta, pero para Miley me gustaba mas Nick. Bueno, siempre va a ser decision de ella :)
besos :**

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta justin prefiero a lucas till para miley tiene 17 y es lindo

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta justin prefiero a lucas till para miley tiene 17 y es lindo

Patty G dijo...

WTFFF??
Ayy ya la gente famosa no sabe que
inventarseeee!

Anónimo dijo...

BUENO QUE MILEY HAGA LO Q QUIERE ES SU VIDA,Y NO ENTENDIO LO DE "OPCION" PERO BUEH....

¡AMO A MILEY!
¡AMO SU MUSICA!
¡AMO SU PROGAMA!

SOS MI IDOLAAAAA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO DE SER CONFUSO ES MUY CONFUSO, PERO ESTE CHICO ES UN PAPII!

Anónimo dijo...

tienen q dejarlos en paz! pero q raro q recien ahora empiecen a decir q no hubo nada cuando ya hace muuucho tiempo q salieron los rumores! bueno no se! no me qeda claro eso!

mientras sean felices todo bienn!!

mui weno el blogg!

Anónimo dijo...

Ps es MUii RaRO ¬¬ O tal vez sOlO salgaN
paRa haceRle publiciDDa jUstiN, ya q la
Necesita paRa sU caRReRa, y tal vez si
seaN sOlO aMigOs; O sOlO sea UNa MeNtiRa
D el... bUeNO lO q si es q se ha hechO
+ faMOsO cON stO! pRO haceN UNa bONita
paReja :)
aNDRea

magandreajonasalvatore dijo...

ese chico q
osea
esta lok
me confunde
si estan o no
por
q sea lo q sea
se la pasan juntos
y eso si parese un noviasgo
es mejor
creer q es gay
:/

helen ♪♫ dijo...

esto es muy confuso la verdad
ademas m parece algo exagerado lo de que es homo eso es muy loco
pro entonces son novios o no ?????
creo q no por que el lo aclaro o era para dispersar ala prensa noc
pro lo que sic es que algo tontito que solo por que dos amigos salen y c diviertan salten a conclusiones que son novios o pareja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger