miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cody Linley fue ELIMINADO de DWTS

Cody Linley y Julianne Hough han sido eliminados esta semana del reality Dancing With The Stars. Es una gran pena, porque muchos/as fans de HM seguro querían verlo en la final el 25 de noviembre, donde se presentará Miley Cyrus.

Tal parece que esta vez, no les favoreció el voto de la gente. ¿Tal vez turbios intereses en la prensa mediática? Empezamos a sospechar de ello. Aquí no quise postear nada acerca de lo que pensábamos (y seguimos pensando) fueron burdos inventos de la chismografía norteamericana, pero la semana pasada bombardearon con chismes feos sobre Cody importantes portales y blogs USA. Demás está decir lo que dijeron... ¿Tal vez trataron de influir en la gente para que no votara por Cody?

Les dejo el vídeo de la despedida de Linley del reality. Y aquí les dejo EL LINK, para que vean una de sus últimas presentaciones: ¡bailando salsa!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

cuales fueron esos chismes yo no me entere alguien podría decirme porfa.


No puedo creer que lo eliminaran que mal.

Anónimo dijo...

ayyy nooo!!! :( :( :(
que mal!!!! :( :( :(
yo queria que el ganaraaaaa!!!! :(
y lo qeria ver cuando cantara miley :(
ufff... y qienes qdan???
yo tmpoco me entere de esos rumores... que deciann???
que mal q se halla ido :(
fea noticiaa...

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE ES QUE LASTIMA QUE LO HAYAN ELIMINADO

LO AMO

Anónimo dijo...

Nojombre que malllllllll el tenia que haver ganado..!!!



Miley y nick= forever

miley y nick tienen que estar juntos denuevo

julianny dijo...

que malo que los eliminaran me fuera gustado que ganaran

Anónimo dijo...

tryhfth6s

Anónimo dijo...

Hola, soy seguidora de tu Blog!! Por favor, pasa por el mio y seguime, me encantaria...

No es conocido y me gustaria que se haga conocido!

AMO TU BLOG... Adios!

Mika_Jonas23!!

Anónimo dijo...

ayyy nooo :'(

ps ya k se va a ser io no keria k se fuera pero bueeeeee :(

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esitoooo! a mi m nkntaa El
TAMOOOO♥

miley-tica-4ever-i-love-niley!!! dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
xq!!!
yo lo queria q ganara!!!!
cuales fueron los rumores quiero saber!!!!
xq lo eliminaron!!!!
:( :( :( :(

Anónimo dijo...

qe maal qe lo hayan echado D':

Anónimo dijo...

ahh poobree!
aaunq pues noo creo qq la otraa
paarejaa huubiera sidoo laa eliminaadaa ,diigoo eran unos de los mejores no?...............

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yoo queeeriiaaa quee eeel gaanaaaaraaa queee maalaaa ees laa viidaa jaaaajaa byee


--Feeer-♥:)

Sooloo -Bloogdeelaaateelee-

Adriana D' Linley dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo keriaa ke ganaaraaaaa el era el mejoooooor<3 Stupiidos medios estadounidenseeess ):

buenoo espero ke le sake proveecho a esta experiienciaa ):

Amoo tu bloog<3

CodyLinley 20Noviembre (^) mañanaaaaaFC!

Anónimo dijo...

este chico me facinaaaaaaaaaaaaaaa lo reamoooo es una belleza! papasito emoxxoo ILOVEYOU

ZAC EFRON
CODY LINLEY
ZANESSA

mariiamiileycodymiitcheljbforever dijo...

iio qqeriaa qq ganara


teamo cody linley teamo!!!!

miiLeeY__*

mm,,*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger