martes, 4 de noviembre de 2008

Cariñosa Dulce María de RBD con Billy de Motel

Gracias a el sitio web Labotana.com, al parecer la relación entre la cantante de RBD, Dulce María, y Billy, el guitarrista del grupo mexicano Motel, va viento en popa.

Prueba de ello es que un paparazzo los flagró nuevamente juntos y muy cariñosos a la salida de un restaurante en la Ciudad de México.

Luego de platicar durante algunas horas, la pareja se despidió de forma muy cariñosa. Un amigo de Dulce María comentó: "Ellos se están conociendo mejor, pero ella está muy entusiasmada, porque Billy es un tipo muy inteligente y caballeroso", señaló.

Checa las imágenes del encuentro, a continuación (gracias, melina!):




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm..
q bueno por ella(aunke el no es muuy bonitoo!)
AMO RBD!=)
tngo a pick con christiann! (k)

Adriana D' Linley dijo...

awww ella s taan linda i talentoosa ami no me gusta mucho Motel pero ellos se veriaan lindos cm parejaa Awww(L)

Amoo tu blog<3

CODY LINLEY<33 (:

Anónimo dijo...

mmmm creo ke primera
ke lindo ke dulce maria este saliendo con billy me gusta la pareja.

Anónimo dijo...

me a mucho gusto que sean novios

Anónimo dijo...

que bueno por ellos, pero el BILLY este como BELINDA no lo pelo... ahora la arrastra el ala al que sea!!..... ojala dulce no se entusiasme mucho con el.!!:)

Anónimo dijo...

bueno esto lo escribo para ofender a rbd no lo escribo con mayuscula xq no se merece nada
aguante los jonas brtohres demi lovato miely cyrus selena gomez
ellos si cantan con el corazon y lo hacen bien
mientas rbd nadie tiene talento ni nada encima no cantan
cantan cosas como y soy rebelde q idiotes
dios mio arriba
las jonatikas

Anónimo dijo...

a la persona del 1 comentario aunq le guste rbd no se ha dado cuanta q dulce no es linda solo mejora su imagen con makillaje,basta verla de perfil como sta asi se ve vieja y mejor no digo nada xq no me voi a meter con su madre como dice Belinda jeje pero es feita...

y x lo visto reciclandole a Belinda.

el se ve buen chavo ojala y q les vaya bn;)

jennifer lopez dijo...

jjaja la chica k dijo lo de que rbd no canta bien esta lok son los mejores ademasssssssssss
yo tambien adoro a los jonas demi y miley son mis cantantes favoritos ,con decirte que tengo un club de fans de los jonas pero no insultes a RBD kuanto no te gustaria tener tanta fama y ser como ellos .
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jonas brothers y RBD
nadie como ustedes

Anónimo dijo...

Eso es viejo :S
Son fotos de hace mucho.


Sin ofenderte BDLT! Amo tu blog (:

Te pasaron mal la info, besiiin

Anónimo dijo...

q lindos!!!
este rumor se dio hace mas de un mes y yo no lo creia
pero creo que ahora si se puede creer...
rbd viene a peru!!!!
el 10 de diciembre!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm con que rbd nu canta bien no???
eso mas bien seria para los jonas brothers jajaja me da risa su musica...aunque ni tanta porque alguna vez me gustaron pero weno con la cara bonita no basta verdad???el unico que vale la pena alli creo yo que es nick po solo porque ayuda a los chikitos pero de ahi nada mas...se me creen los roqueros pero mentira, solo los nominan a categorias de pop y de ahi no salen jajaja....estaba hablando de rbd y me meti con los chicos estos...q horror conmigo!!espero que dul elija bien y tengan una muy bonita relacion :)



apuesto a q muchas de aqui que lean mi comentario les va a molestar y se van a poner a decir que estoy loca que los jonas son lo max y nose q mas...ps no me importa, pa que vean lo que se siente que hagan eso con las bandas que le gustan a los demas...

y por cierto todo lo que dije arriba no es lo que pienso de ellos...son buenos musicos y todos son buenos chicos aunque no me gusten...tampoco creo que sean los mejores pero q sigan adelante nu+....solo les queria dar una probadita de su propia sopa pa que vean lo que se siente!!

claudia

Anónimo dijo...

P NO M gUsta MUxO sta paReja, pRO q
seaN felices ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

Dulll tu eres lo Maximo
Me enkanta k stes entusiasmada con una relacion tu te lo mereces...

LOS RBD SON LO MAXIMO

Duelale a kien le duelaaa

Nadie como ellos

Y ni lo habra en un millon de años luz de esta epokaaa...


Siempre seran los heroes de sta generacion

¡¡¡VIVA RBD!!!

Anónimo dijo...

sorry,pero prefiero a ponxo,m=deseo q sea flices(ojala ponxo se quede cn ana claudia,o no? q piensan ustedes)

Anónimo dijo...

aaammmm! naa ke ver!
eia es mucho para el..
el otro feo narizon!
aj!
neta ke no me gustah esa pareja!

ojala ke DuLce no ande con el!

prefiero ke se kede con poncho (H)


DULCE TE AMOOOO! ERES LA MEJOR DEL MUNDO!

4EVER AND EVER!!

<3

LA MEJOR DEL MUNDO X ZIEMPRE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger