jueves, 13 de noviembre de 2008

Concursante American Idol SIN VIDA frente a casa de Paula Abdul

Aunque los medios no han destacado mucho la noticia, un nuevo escándalo golpea las puertas del reality American Idol. Y no es por las fotos picantes de una concursante o algo por el estilo; esta vez, se trata de un hecho que está cuestionando la integridad de los mismos jueces del famoso concurso musical.

Pues sucede que el día martes fue encontrada sin vida una mujer cerca de la casa de la juez del concurso, la cantante Paula Abdul.

La mujer encontrada es Paula Goodspeed, de 30 años, que se presentó a las audiciones de la la quinta temporada de American Idol, pero los jueces no sólo rechazaron su interpretación de Proud Mary, sino que se burlaron de los brackets que usaba la chica, con gestos abiertamente humillantes.

Dicen los amigos de Paula que ella nunca pudo superar la verguenza y la humillación de la que fue objeto en el reality.

En realidad, no es la primera vez que se ha visto que una concursante es tratada de esa forma en una audición e incluso en el mismo teatro. Los jueces son severos y muy crudos a la hora de evaluar el desempeño y a veces, no pocas, llegan a lastimar a los participantes.

Aquí hay un vídeo reportaje muy ilustrativo de la burla a la que fue sometida Paula Goodspeed....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

en el video no se han burlado! solo simon xq es malo! solo los otros solo dijieron "si tiene brakest"
xq simon pregunto! y dijo q no se puede cantar con eso. pero ademas havia cantado mal! aver en esa noticia xq no sale cantando la chica! xq canto mal io la vi! asiq otra cosa es q esa chica no logro superar! el rechazo a su sueño y otra q sufrio una humillacion!

miles de gente sale asi!de esa puerta solo xq le dicen q no

siento mucho lo de la chica pero en el video no noto nada de burla! ni de paula ni de randy:S

Anónimo dijo...

todo x unos brackets..
dios mio...

Anónimo dijo...

quizas muchas veces se burlan pero si tu cantas mal para que vas a una audicion? . no es culpa de losn jueces que ella no pueda recibir una critica,peor igual lamentable

Anónimo dijo...

Esos que se hacen llamar "jurado" son unos verdaderos pendejos...y los tontos que van dizque a audicionar

Anónimo dijo...

no vi que se burlaran de sus aparatos yo tambn los uso pero no tiene nada de malo... ademas q si la chica canta mal es otra cosa no creen he visto gente de la q se burlan peor pero no veo q se anden haciendo la vida imposible me da tristesa la chica pero nada q ver con los jueces

Anónimo dijo...

osea dios mio, toda persona si quiere entrar en ese mundo tiene que aguantar humillaciones

Anónimo dijo...

Pobre chica :S

Anónimo dijo...

yo tengo brackets
y si me dijieran eso no me importaria!

Pero si se pasaron! vPOor girl

Sara dijo...

Por DIOS que insensibles son!!! o sea ponganse en el lugar de ella imaginen lo que sintio y si no fue una burla pk mencionaron sus brackets?? son unos malditos que se creen dioses pero como persona valen NADA!! hay millones de formas de decir las cosas y esta no fue una...por algo ella hizo lo que hizo pero como la gente esta tan acostumbrada a humillar y hablar mal de los demas como lo hacen tambien en este blog una vez lei por ahi algo sobre el problema de acne que tiene Miley o sea como se pueden burlar de eso?? es una enfermedad terrible!! y no creo que Miley tenga asi su cara pk quiera aunque ahora esta hermosa y se ha mejorado...piensen un poco y no digan que la culpa no es de los malditos jueces pk son unos bastardos hay personas que tienen baja autoestima y con algo que te digan por muy insignificante que sea para uno a otros los puede hundir...

ojala ahora les quede en la conciencia a esos babosos lo que provocan con sus burlas y sus criticas destructivas!!!! son de lo peor que hay en el mundo por eso este mundo va en bajada por personas como estas y como los que piensan igual que ellos


La mataron indirectamentee ESTUPIDOS mataron sus sueños nadie tiene derecho a hacer eso NADIE!!!


asi que SIGAMOS AUDESTRUYENDONOS!!
que inteligentes!! no???

Anónimo dijo...

agg!! ke atorrrrrrrrrrrrantes!, como si fueran la gran cosa!

Anónimo dijo...

pues esta muy mal xqel hecho dqvayan personas qno saben cantar no significa qsetengan qburlar en sus narices,ellos no se burlaron pero en otras ocasiones si y si yo fuese la qvoy a eso y me humillan me sentiria mal pero claro qle canto sus 4verdades a cvada uno xmuyy famosos qsean!!lo siento xla chica

Anónimo dijo...

PARA MI FUE UN COMENTARIO D MAS OSEA ME PARECE QUE LA QUISIERON OFENDER PERO SIN HACERLO NOTAR OSEA UN COMENTARIO OPORTUNO.NOSE ME QUEDE ALGO MAL DESDE QUE ME ENTERE SOBRE ESA NOTICIA ERA MUY JOVEN!BUENO NOSE FUE EN SUICIDIO CREO :S Y LDE LA FOTO DE PAULA ABDUL ES POR QUE ELLA ERA MUY FAN DE PAULA ABDUL PERO ES TAN RARO LO DEL SUICIDIO Y PENOSO ME DIO REALMENTE MUCHISIMA PENA PORQUE PARECIA UNA CHICA SOÑADORA.ME DA ESCALOFRIO Y ES ALGO CURSI PERO ES LO QUE ME CAUSO Y LO DIGO ASI.OK VAMOS BLOG DE LA TELE!!!

Anónimo dijo...

Que feo! Los brackets no te impiden cantar bien, y no me parece de lo mejor lo que hicieron los jueces. Con respecto a tu post, que queres decir? Que la mato la juez? :|





Ivi Nievicz.

Blogdelatele dijo...

quiero decir que sus burlas son simplemente escandalosas... por cierto, no alcancé a grabar el reportaje completo, pero si lo encuentran se darán cuenta que simon y los otros fueron muy ironicos y burlones con los brackets de la chica... miren ese gesto de simon con las manos en la boca y por si fuera poco hasta la misma produccion del reality interviene, fíjense como ponen el logo del American Idol sobre la boca de la chica...

¡eso es una burla!

¡y es un escándalo!

Anónimo dijo...

aaaaai dios!pero que la chica se suicido en la puerta de ella o que?
estas cosas me dan mucha lastima,el video no lo voy a ver porque esto fue seguramente lo que hizo que ella terminara asi,vos fijate su "PEQUEÑO COMENTARIO" le costo la vida a una niña que solo queria lograr sus sueños,que tienen los aparatos?si en ese jurado son todos feos!!
pero la verdad no creo que haya sido soooolo por el comentario,seguramente tenia algunos problemas y este fue la gota que rebalso el vaso..

saludos muy lindo el blog :)

Anónimo dijo...

Pobre chica, que lástima me ha dado. Yo creo que no solo la afectó las malas críticas de Simon sino también (o por lo que dijo la información) las de Paula Abdul, oír humillaciones hacia a tí de la que fue tu ídolo por mucho tiempo tuvo que sentarle como un tiro. Los jueces son unos sinvergüenzas sin corazón y sin cerebro. Si la chica no cantaba bien, pues simplemente tendrían que haberle dicho, que no tiene la voz demasiado entrenada y que no puede entrar porque tiene que tener más o menos un nivel o algo así, no empezar a humillarla de semejante manera, ¿qué creen que así divierten a los espectadores? ¿que dan más audiencia? Pues a mí no me hace nada de gracia, y en vez de seguir viendo el programa no lo veo más. Y por los brackets...pero madre mía ¡claro que se puede cantar con brackets! Simon unas de las cosas que no se puede hacer sin cerebro es hablar, tú no tienes cerebro y hablas, ahora la conciencia de cada uno les pesará bastante, como una roca. ¡Que sufrán lo que ella ha sufrido! Vale que no es para tanto, y que suicidarse por eso es exagerado, pero no sabemos lo que le pasaba en su vida y para colmo esto, humillarla por no cantar bien, es como decirle que el sueño que ella ha tenido desde siempre no lo va a conseguir, porque es rídicula. En definitiva les rompió todos sus sueños, pobre chica...espero que esté bien esté donde esté.

Anónimo dijo...

haha! es dl canal 4...
wno creo q zolo randy la ayudaba aunq tooz ze rieron!
q mal q hayan hexo ezo xq hacn zentir mal a laz przonaz!

Anónimo dijo...

wow estoy de acuerdo con una de las chicas ustedes son muy incensibles because como se esta bien k hay personas k no se sienten mal si las relajan pero hay k ver k tambien hay personas k si, asi k antes de decir algo k hiera a los demas hay k pensarlo bien para no hacer sentir mal al otro.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger