sábado, 8 de noviembre de 2008

Anuncian "Sex And The City 2"

La actriz Kim Catrall, 51, que interpreta a Samantha Jones en Sex And The City ha asegurado a un programa de la Tv Británica que habrá una segunda parte de dicha película.

Aun cuando no se sabe si todas las actrices trabajarán otra vez en SATC 2, especialmente Sarah Jessica Parker, 43, algunos rumores destacan que podrían incluir a algunos actores y actrices más jóvenes.

Aquí les dejo el reporte de ENews Latino donde también se ve una parte de la entrevista a Miley Cyrus por Tyra Banks donde habla de su primer trabajo limpiando casas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Miley por qué trabajaba ahi? Necesitaba el dinero?

Fantasía . dijo...

Curiosidad :

Aca en la argentinaa muchos cuando se refienren a SATC dicen: Sexo en la ciudad y esta Mall,,Zqe es Sexo y la Ciudad !

Anónimo dijo...

no se a mi me da igual ni si kiera lo la voi a ver si k eso po

thauuu

Anónimo dijo...

jjja es increible saber que miley trabajaba limpiando casas pero eso deja mucho que decir de ella se nora que es una chica humilde y no le da pena decir eso... que bien....... que viva mileyyyyyyyyyyyyyyyyyy ehhhhhhhhh
bye

Anónimo dijo...

Pues a mi sex and the city me encanta, es una super serie, me encanta por la moda y la trama, aunque cuando empesaba la serie recuerdo que mi ma no me dejaba verla por que era muy peque, y como aveces es un poco fuerte la serie para los peques, pero pues ahora ya estoy mas grande, la verdad yo siendo super fan la pelicula pasada no me gusto y pues si ire a ver esta pelicula pero espero que no nos decepcionen.


Me encanta tu Blog.

Es es mejor Blog.

Anónimo dijo...

Bueno a diferencia de los comentarios anteriores, a mi la primera pelicula me encanto y espero ansiosa la segunda.

Karina karina.hey@live.com.ar dijo...

Si Miley llega a estar en Sex and the City se va a armar un tremendo lio, hija de puta, puta de mierda, no tiene nada que ver con SATC ella, las 4 newyorkinas son unas idolas, ella es caca pisada, dios mio. Chau. Me re calente, arruinan todo los putitos de Disney.

tedotgoldxkiss.xd@hotmail.com dijo...

SEX AND THE CITY 2

CUANDO?? CUANDO?? SEX AND THE CITY AI LO MEJOR DEL MUNDO E VISTO LA PRIMERA NO SE UNAS OCHORROCIENTASMILVECES ES LO MEJOR NO HALLO LA HORA DE QUE SEA EL 2010 PARA VERLA PUES AHÍ LA ESTRENAN AII ME MUERO SATC2 AI LO MÁXIMO LO ÚNICO MALO DE LA PRIMERA ES QUE CARRIE QUEDA CON MR BIG AI PERO DE TODAS FORMAS ES LO MÁXIMO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger