jueves, 13 de noviembre de 2008

Angelina Jolie SE RETIRA DEL CINE!?!?


Muchas páginas de internet informan hoy que Angelina Jolie planea retirarse del cine para dedicarse íntegramente a sus deberes de madre de seis. La noticia causó en principio cierta desazón en algunos fans pues consideran que su retiro generaría un gran vacío en Hollywood.

Sin emabrgo, la noticia no se ajusta a la realidad. Esto es lo que dijo exactamente Angie en una entrevista a Radio BBC, en Londres, donde actualmente se encuentra promocionando su película The Changeling: "No tengo pensado seguir actuando durante mucho tiempo; haré sólo una película al año, y luego iré espaciando ese lapso y entonces sólo haré cintas que realmente mee interesen... Lo primero y principal ahora es que tengo un montón de niños y tengo la gran responsabilidad de asegurarme que se están criando bien y que nos tienen allí para ellos".

En noticias relacionadas, Brad Pitt habría llamado a su ex Jennifer Aniston para quejarse por sus declaraciones criticando a Angelina. Aun cuando esto se ha filtrado como un rumor difundido por el Chicago Sun Times, la representante de Aniston declaró que, "cualquier comunicación entre Brad y Jen no le concierne a nadie", sin afirmar ni desmentir lo publicado por el diario.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF ?! :|

Anónimo dijo...

Pues por mi se puede desaparacer desde hoy. Se ven muy mal los dos en esa foto

Joo_natt dijo...

Bueno si Angelina se quiere retirar pues que lo haga x una causa como SUS HIJOS, esa es la mayor prioridad... (:

Aunque si dejaría un vacío...

Mmmh y con respecto a lo de Brat y Jen... pues yo lei otra cosa, yo lei que ANGELINA LLAMO X TELF. A JEN PARA EXPLICARLE LAS COSAS.


Bueno lindo u blog! god luck.


bsts.

Anónimo dijo...

No creo!!! además que la declaracionde Ange no dice concisamente "ME RETIRO DEL CINE" Lógicamente no va a estar de lleno como antes por que como todos sabemos tiene 6 niños que cuidar!! y pues en tal caso seria una perdida enorme para Hollywood...Yo por lo menos soy fan De Ange ojalá y no...


BloG se me olvidaba...yo se que tu Blog no se especializa en este tipo de temas pero seria bueno que pusieras que ya a un hombre se curó del VIH!! Esto es un avance cientíco impresionante!!!

Dios los bendigA

Anónimo dijo...

OlA
OYE HOY
ES CUMPLEAÑOS
DE STELLA HUDGENS!!!!!!!!!!!






*MaRIiZoL*
__Zanessa4Ever__

Anónimo dijo...

Jajajajjaa por mi tb!..
LA ODIOO!
IUUUU!!!...

Anónimo dijo...

Así que Brad se ha enfadado que se fastidie, normal, la verdad a veces duele ¿verdad Angelina?

♥¡Senny!♥ dijo...

wau se retira? qe lastima, es muy buena actriz, pero si lo ace x sus hijitos pues qe bien, osea no es como otras qe los deja a cargo de otros etc, me parece bien qe qiera acerlo ella misma, pero lastima me gusta muxo como actriz, y Brad en esta foto esta muy desfavorecido O_O

Anónimo dijo...

salio uan noticia de que zac le hizo un regalo muy caro a vanessa,,,era algo de luis vuiton
espero que lo pongas en el post

Anónimo dijo...

FIRMO PARA DECIR, QUE HOY TAMBIEN ES EL CUMPLEAÑOS DE STELLA HUDGENS :) LA SISTER DE VANESSA.

BESOS, AMO EL BLOG :)

Anónimo dijo...

Oye puedes dejar tu yahoo otra vez ??

POR FAVOR

Anónimo dijo...

Por favor Brad Pitt no tiene nada que reprocharle a Aniston, con que cara le llama para regañarla, la verdad duele.

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE!!!

MIRA COMO SABEMOS CAMILLE O COMO SE LLAME ES EL CRUSH DE NICK JONAS Y JOE ESTA SALIENDO CON ELLA?? pon la pregunta crearia mucha polemica algo q le hace bueno a tu blog, que les parece eso, es como meterle un puñal a tu hermano es feoo!!

Anónimo dijo...

A mi no me parecen que las declarqaciones de Jennifer fueran malas o poco apropiadas, ella simplemente dijo lo que pensaba y Brad no es nadie para quejarse, él fue a final de cuentas quien la abandono.

No se que tan cierto sea eso de que la llamo, pero si lo hizo que poco hombre es.

Estefany dijo...

solo pasaba para vr tu blog y decirte que adoro tu blog! ...siempre tienes noticias super! ...aveces saco info de tu blog para el mio( claro, que la cambio .pero igual nunca podria ser algun tipo de competencia para ti xD ). mi blog es sobre los jonas y tambien tengo otro de disney (recien empiezo) .buenoo exitoos para tu blog!! bye.

jobronaticasperu.blogspot

Anónimo dijo...

BUeNO ps tieNe RazON Necesita + tieMpO
paRa staR cON sUs hijOs :) pRO q
bUeNO q NO se RetiRa :D DefiNitivaMeNte
dejaRia UN gRaN vaciO.
aNDRea

Anónimo dijo...

Es su decisión, pero me parece bien que se ocupe de sus niños.



Ivi Nievicz.

Anónimo dijo...

azu!
q vieja se le va
zi ia nezecita retiirarze!
haha!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger