miércoles, 26 de noviembre de 2008

ACUSTICO Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, Jesse McCartney!!!

Les dejo unos videos de una presentacion gratis acustica que realizaron los jonas brothers junto a otras estrellas como su BFF Demi Lovato, Jordin Sparks y Jesse McCartney. Esto fue el 23 de noviembre despues de los AMA'S.

Demi Lovato & Jonas Brothers haciendo un cover de la cancion Daughters de John Mayer:

JB & DeMISS Lovato cantando Get Back JUNTOS


JB & Jordin Sparks cantando un cover de la cancion Superstitious de Stevie Wonder, que es la cancion favorita de Nick J: CLIC AQUÍ.

JB & Jesse cantando Leavin': CLIC AQUÍ.

JB haciendo un cover de Bob Marley: CLIC AQUÍ.

Al parecer estan todos juntos cantando la cancion Hey Jude de The Beatles:


Gracias, Natalia

41 comentarios:

Joo_natt dijo...

Me encanto todo! es lo mejor! y gartis :D


Dieron todo x sus fans, y ellos se lo agradecen!!! x)


Aii el ultimo video!! F-A-B-U-L-O-S-O!!


Quisiera aver estado ahí! T-T


bsts.

Anónimo dijo...

I wish I was there :/

Anónimo dijo...

LOS AMOOO JB!(L) 4evr..

Ke lindoo todos los demas..! me enkntaa..

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=VJ80Fz_wq-c
demi lovato en el mismo concierto cantando una cancion desconocida

Anónimo dijo...

me encanto !!!

ke bueno y gratis haaaaa!!
los amo cada dia mas !!!!!

Anónimo dijo...

ay me encantan los jonas!!!
que buenos los videos !!
gracias blog !!
o por cierto estuvo leyendo que russel brand el que se burlo de los jonas en los mtv, quiere hacer una cancion o algo asi de navidad con ellos ;) por que dijo que en verdad le gustan los jonas jejeje! que viejo!! y algo de que los jonas tocarian en la casa blanca con barack obama o ALGO POR EL ESTILO, NO SE BIEN!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa!
que hermoso
amé el cover de los beatles
y todas la caciones..(l)
tambn cantaron la de PLEASE BE MINE!(:

aww quiera vivir el LA ¬¬...<3

Anónimo dijo...

Cuando demi canta daughters (amo su cover, igual que la original) miren a joe, la esta mirando todo el tiempo! que linda pareja harian :) es solo mi opinión :) espero que pongas mi comentario.

Anónimo dijo...

Quien ha dicho que Demetria es la BFF de los Jonas? =/






Milu<3

Anónimo dijo...

hola
los jonas
cantaron muy bien con demi y los otros cantantes
se veian hermosisimos en el escenario
jiji

Anónimo dijo...

Keeviiiinn ^^!! HERMOSOO XD

Anónimo dijo...

wuau el video es lo maximo es muy bueno y me parece k kana kevin!!xfin kanta xk nunka se le eskucho kantar esta lokaso el video xfas vajen mas plis!!1 muy bueno zhao

chuchifloops dijo...

a el de get back esta super
aunque casi los jonas no cantan

Anónimo dijo...

WAo EsTAN SUPER ME ENCONTO EL COVER DE GET BACK CON DEMI Y EL DE JHON MAYER CON LOS JOBROS SE VE Q DEMI Y ELLOS TIENEN UNA EXELENTE RELACION LOS AMO, PERO NO C CREO Q EN EL VIDEO DE LOS JOBROS CANTANDO UNA CANCION DE BOB MARLEY PARECIERA Q NO FUERAN ELLOS C OYE DIFERENTE Y PS TAMBIEN NO C VE KSI PERO Q BN SUPER LOS VIDEO GRACIAS BDLT

Anónimo dijo...

Q BN Q ESE CONCERT FUE GRATIS EN EL HOUUSE OF BLUES....

I LOVE DEMI
I LOVE JOBROS
I LOVE SELY
I LOVE MILEY

Anónimo dijo...

que lindos adore el cover que hicieron con demi lovato!!!!
son divinos

Anónimo dijo...

oh my gosh!! son lo mejor en la vida! dios gracias por darnos unos artistas tan maravillosos!! besos a todo bye!! los amo jonas demi jesse etcª!! bye!

Valeri006 dijo...

buenisimos los videos....pero te equivocaste la cancion se llama superstition...jb 4 ever!!!!

Anónimo dijo...

no se porque demi y los jonas llevan la misma ropa que en los Prmios AMA's Sera una presentacion aparte me explicas?

Anónimo dijo...

holas

me encantaron los videos,

una cosa estaba viendo videos

en you tube y encontre este

http://es.youtube.com/watch?v=7Z0ux7_EnEY

son fotos exclusivas

o al menos algunas de

miley cyrus, pero

en el minuto 2:27 miley

esta languetiando la mejilla

de una chica, creo que es amber

¿nO?, y otra cosa,

esto ya te lo he puesto muchas
veces

y nunca lo publicas :(

la otra vez pusiste

una foto de nick

con una chica,

en el titulo decia

la primera cita de ncik jonas??

creo XD, y yo por

casualidad estaba buscando

la letra de una

cancion y me salio que

era de ella,[sin q yo lo supiese XD]

y me aparecieron fotos de ella

y todo,

bueno la chica se

llama Tiffany Giardina y

aqui te dejo unos links donde

salen unas fotos de ella

y otra foto con los jonas!!

[con los jonas]
http://tiffanyfan.com/Portals/532/External/Wherestheeggnog.jpg

de ella
http://i27.tinypic.com/xgi0eo.png

de ella again XD
http://www.exposay.com/celebrity-photos/tiffany-giardina-10th-annual-angel-ball-arrivals-lPz7xu.jpg

espero que

lo publiques!!

bye


publicalo porfis!!!

Anónimo dijo...

son divinos, simplmente lo mas hermosos y precioso que mis ojos han mirado!!
i love jonas!!

Anónimo dijo...

holaaa!!
amoo su blog!!!
Oigaaan una observacion
en el video de Get Back
justo alrededor del minuto
3:11 demi estaba apunto
de caerse
y Seve muy bien cuando se le dobla el pie y joe hace un reaccion
Buenooo muii buena ala notaa!!! baaai*

Anónimo dijo...

Y como siempre la Demetria tiene que estar de pegoste con los Jonas, me caga que siempre que veo algo de los jonas tiene que estar la eestupida de la demetria esa -.- parece como si no pudiera hacerse famosa por ella misma, siempre tiene que aprecer con los jonas, es tan idiota, la odio, y odio como canta mejor dicho como grita, por dios como puede tener ella fans ¬¬'

Anónimo dijo...

en la cancion q cantan todos q cute joe espera a demi y le un abrazitooo
se ven adorables!!!!
arriba demi
jonas bro

Anónimo dijo...

ashhh ...

kasii cantoo puro Demii

pss ella me gusta muxOoOoO ...


peroo yo keriia scuchar a mi Jonas !

No a ella


& en Get Back se escucha claramente la vos de mii kevO !!

waaa ...!!


Cantaa hermosoo !





I LOVE JB!

Anónimo dijo...

x ciertoo no habiaa visto el ultimo video

esta inCree


amoo cm dicee kevoo

Thank ya' so much, we Love ya' !


si tan solo pudiera decirlees a los Jb cuantoo los amoo =(

Esaa seriia mi ultima voluntad !


Q sepaan q alguien akii en Camp Mexico, los amaa con toda el alma y el corazon !!

waaaaaaaaaaa !!

jajajjaaja q cursii

pero los amoo con todo mi ser !


En serioo los Jonas podrian ser una nueva generacion de Beatles, de hechoo lo son !

mis hermosos JB amadoss <33
yayy

m voyy bye




I LOVE JB!

Anónimo dijo...

Tambien quede en Shock yo tengo 12 =) y no uso tacones para nada ni ninguna de mis amigas ni nada y vi una foto de stella hudgens de 13.. con unos tacones =O y me pregunto como la dejan? seran de nessa o que? es el paseo que da en que nessa lleva el reloj de zac y el anillo no se que, aqui te dejo el link:

http://2.bp.blogspot.com/_xWV2wAVtplQ/SSw8M-98QrI/AAAAAAAABOw/BNzmMOYAT-U/s1600-h/vanessa-stella%2520%25286%2529-thumb-425x691.jpg


Ahi esta la foto
Melissa =)
Espero lo pongas tambien

Anónimo dijo...

oie kevin c kinceo diciendo turiturituir..(?)

Anónimo dijo...

son los mejores for ever and ever :D son unicos. quien los compara?? haha NADIE.

Anónimo dijo...

ahhh....el ultimo videooo ahh se notaban lo contentos que estaban!! no que emocion estaba honor society y david archuleta ??? ps si no estoy mal...

SIMPLEMENTE D I V I N O S....

ah! amo tu blog!

Joe te amoo..

Anónimo dijo...

en el video en el q cantan get back,
a Kevin como q se la sale un pequeño gallito en el minuto 2:54 pero igual
muy bonitos los videos,
tu blog esta xvere.

Anónimo dijo...

TODOs stUbieRON faNtasticOs!!! :D
fUe iNcReible veR a lOs JB y a Jesse
KNtaNDO esa heRMOsa KNciON :)
Y cOMO sieMpRe DeMi se lUce cON sU gRaN
vOz ;)

Anónimo dijo...

ay santo dios son hermosos!!
y para la que pregunto por que llevaban la misma ropa que en los AMA es por que despues de los premios, ofrecieron ese concierto gratuito!!!! nunca paran !!!!!

Anónimo dijo...

la verdad me encantaron los videos si q hacen buen equipo los jonas y demi jaja aunque diran que estoy loka pero en el primer video como que joe mira mucho las piernas a demi mmm... bueno como desde el segundo 41 jaja tal vez son mis alusinasiones pero a partir de hay le ve mucho las piernas
jajaja super tu blog me encanta
bye bye.

































DaNiEla P-

Anónimo dijo...

jaja ien x eiiOs!!

Anónimo dijo...

Cuando Joe presenta a Jordin

Sparks,¿¿que dice exactamente??

porque me parece que habla algo

acerca de ¿¿fan de Hannah Montana??

o ¿¿estoy metiendo la pata??

Anónimo dijo...

q way!!
me encanta la actuación de superstition!! aunque el vídeo no sea muy bueno... la voz de Nick uff!!
si sq es única!

Anónimo dijo...

que padre
me gusto
mas la parte
de get back

Anónimo dijo...

Olaaa!!
Woooooow!!
super lindooo!!
ziii
en get back (original) se escuchan las voses de hombres creoo que es de ellos ya que la ayudaron cn coros y cosas asi como dijo demi!!
Unaa preguntaaas...
¿cuando cantan hey jude,tanteas veses dijeron hey jude o la que lo grabo solo grabo demaciadas veses Hey jude xD ?
es una cancion muuuuuuuuuuuuy bonitaaa!!
¿& por que cantaron canciones antiguas?

Espero que me puedas responder
haha
oiee sera que alguien pueda comentar en el myspace de los jB y decirle a kevin que no use su guitarra muy abajoo se va a jorobar es enseeeriooo yo tocabaaa muchoo la guitarra y la ponia muy abajoo el caso es que me jorobe y fuee un show para que me acostumbre a plantarme otravez!
aaa y sera que me puedas ayudar cn algun video de alguien explicando como tocar o las notas de MANDY plzz!!
Es la primera vez que comentoo hahah!!
Byee
Tc
siguee poniendo bueeenisimas noticiiaas
Graciias!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!! Y todo ezo gratis!!! me boy a vivir a los angeles mejor puxa los Jonas tanto k los AMo y dan konciertos gratis kantaron super komo 100pre o hazta mejor LOS AMO JONAS ademas habian muxoz mas jesse Makarney (o komo se escriba XD) Jordan Sparks! demi Lovato y otroz mas Wow los Jonas zon lo Maximo y esa demetria k no tiene $$$ para komprarse mas ropa k kon la mizma k en los premioz anda yo se k fue el mizmo dia pero ze hubiera kambiado!!
Ahh y zi es vdd en el primer video Joe komo k le ve las piernas a Demi o sino le ve el C...
I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

DEMI ES LA MEJOR Y LOS JONAS LO MAXIMO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger