jueves, 9 de octubre de 2008

Zac y Vanessa: Hogar, Dulce Hogar!

Zac Efron y Vanessa Hudgens arribaron HOY a Los Angeles, luego de un largo periplo promocional por Europa y que abarcó países como Alemania, España e Inglaterra, entre otros.

La bien amada pareja de HSM llegó brazo a brazo como una pareja muy formal, cual si fueran jóvenes esposos... ¿Y quién dijo por allí que los jóvenes o adolescentes no pueden ser estables en una relación sentimental?

Como se sabe, la próxima semana día sábado, Disney estará lanzando al aire el soundtrack oficial de la película Senior Year y el 21 de octubre el mismo estará disponible en discotiendas.

Les dejo las fotos, gracias a CelebGossip.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindos peroo..

Esta Jamie Lynn embarazada otra vez ono???
Necesitamos saberlo has una post de ese tema!!
URGENTE
gracias

Blogdelatele dijo...

http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2008/10/tmz-dice-que-jamie-lynn-no-esta.html

alli está

Anónimo dijo...

zac usa gorra para ke no le jalen el pelo otra vez ajjaja

Anónimo dijo...

ellos son un ejemplopara los jb en cuanto a su estabilidad como pareja
-joe, ahi esta zac, es mucho mas lindo, talentoso y mejor novio que vos
aprende de el!!
atte
*Luu

Anónimo dijo...

Los amoo

Anónimo dijo...

Hayyyy perooo que bella pareja que hacen los dos estan buenisimosss...!! jaja zac esta vez uso gorra para que no le jalen en cabello..!!! zac esta demasiado papasitoooo..:!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira, aqui hay mas fotos del photoshoot de ashley tisdale para seventeen!! esta hermosa (mi querida futura esposa xD)

http://tizzonline.com/

entra en la seccion de español, veras las fotos y ela habla sobre su relacion con zac!

Anónimo dijo...

olaz
lindos como siepre!!!
pero me siento muy triste los veo separdos raros no se ya nos los veo kom antes, y konkuerdo kon el post de arriba ellos son un ejemplo para los joBros
o mas bien solo para Nick (miley) y Joe (taylor) x q kevin es un amor! el si a tardado kon su novia.... no me akuerdo de su nombre..!


*MaRiiZoL*
__Zanessa4Ever__

Anónimo dijo...

los amo son la mejor pareja del mundo y son los mejores les deseo todo lo mejor y pobresito zac lo del pelo pero ya paso y ellos osea zanessa junticos estaban junticos estan y junticos estaran los mejores

Anónimo dijo...

los adoro son los mejores del mundo la mujor pareja duale a quien le duela
justos estaban
juntos estan
juntos estaran
los mejores

zanessa rebasa a los jonas brother mas de mil millones de veces porque eso si es amor

arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa
arriba zanessa

Danols dijo...

Hola Soy Danols. Tal vez me recuerdes como el que subtitulo el trailer oficial de HP6.
Pues siempre entro a tu blog, aunque no comente.
Acá te dejo el NUEVO TRAILER OFICIAL de Crepúsculo/Twilight Subtitulado en Español, por mi.
Espero te sirva y lo publíques para el disfrute de todos! :D

Danols dijo...

Ta se me olvido dejarte el link del video -.-'

Trailer Oficial de Crepúsculo - Subtitulado en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=sWbgM_SCdzI

Anónimo dijo...

bellisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

...Don... dijo...

siempre con ese gorro jeje, por cierto Vanessa Hudgens esta muy pero muy pero muy...Saludos desde Faranduleando...(farandulaactual.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Tienen mucho estilo para vestirse! Y me gusta mucho lo que lleva puesto Vanessa :)

Anónimo dijo...

parece q se acabo la diversion jaja
q pena hsm ya todos los chicos estan regresando
como sera cuando termine la fiebre de hsm que sera de ellos de zac ashley vanesa corbin lucas y monique creo q los voy a extrañar muxo especialmente a ashley y zac
aa saben no se porque pero me parece que esta pareja es parecida a la benifler en sus tiempos que se iban a casar y todo pero el asedio de los paparatsis y todo lo demas termino por romper la relacion..yo le noto parecio zac a ben afleck en sus tiempos cuando era uno de los hombres mas deseados y vanesa como jlo las dos son morochas y bueno jlo y ben en su epoca eran una de las parejas mas acediadas y todo ahora zac y vanesa mas jovenes
ademas ben solo actua al igual que zac y jlo ademas de actuar canta como vanesa...pienso que quizas esa historia se repita con la unica diferencia en las edades y la fama

Anónimo dijo...

xq nessa siempre lo tiene k agrrar
ia no es kmo antes
k ivan los doss agarraditos de la amano!
bno zac se esta voviendo frio
aggggggggggg

Anónimo dijo...

a y en cuanto a ashley y jared tambien creo q no duraran porque osea he visto varias parejas asi formadas por una estrella y su bailarin (no es q lo este menosprciando nada de eso al contrario jared me cae super bien)
y bueno para divertirlos un poco creo q quizas como britney kevin federlyan q se casarn tuvieron hijos y despues se separaron..
quizas ashley se case son jared tengan hijos y luego se separen
britney y ashley son rubias tienen bastante talento para la musica ashleyn todavia esta en ascenso ya esta preparando su segundo dico y ademas las dos proyectan la misma imagen .britney en su epoca era como la chica dulce tierna al igual que ashley ahora bueno solo son cosas q yo veo parecidos no se q pensaran ustedes quizas se rien lo tomen en cuenta quien sabe pero muchas veces pasa que las historias como en las peliculas siempre se repiten y ademas es hollywood noo

Anónimo dijo...

bueno pero de lo que si estoy segura es que estoy chicos vinieron para quedarse ojala que no le pase como a las demas estrellas juveniles
veo un gran futuro en zac(sobretodo)ashley , vanesa ,lucas ,corbin y monique
suerte ...
q opinan ustedes estoy loca creo k si... jeje pero este blog se ha hecho para comentar noo..
chau


ya kiero ver hsm 3

María De La Luna dijo...

Son la pareja más hermosa de todas!

Anónimo dijo...

verdad hay mucho parecido entre zanesa y benifler
vanesa es cantante y zac participo en unos de sus videos al igual q ben afleck lo hiciera hace años con jlo

Anónimo dijo...

qq tonterias cada pareja es un MUNDO ..ZANESSA&JASHLEY LOVE...
ademas Zanessa supero bastantes cosas GROSSAS juntos es una pareja bastante solida.
y Jashley yo les veo futuro bn , adems ni comparar Ash con Brit xq siempre se dijo que Brit era una imagen de niña dulce pero sexy y creo que Ash es mas una onda de chica angelical pero lo de sexy esa faseta es mas de Vanessa Hudgens,Ash es una onda mas Hilary Duff, ademas de que Brit es un exito impresionantemente mundial..global y ella con tan poquita edad llego a sus exiitos como cantante yy Ash a tenido un poco de exito en su carrera musical pero no tanto ni cerca de los de Brit ..Brit siempre estuvo como la numero 1 en todo
Igual me gusta la comparacion de Vanessa con JLo xq ambas son onda Latinas y ademas aman lo q hacen y lo sientn en la piel y eso esta bueno.
Pero el tema de parejas no estoy muy de acuerdo.
BESOSS
CHAUUU:)

Anónimo dijo...

es una pareja hermosa y unida!
me parece absurdo sacar conjeturas mejor dsifrutar d ese amor q irradian y es admirable!
zanessa 4e

Anónimo dijo...

PARA LAA AQ QUERIA UNA FOTO DE ZANESSA DE LA MANO!!
AKAA SE LA DEJOOO:

http://i239.photobucket.com/albums/ff172/vanashbrenique/Zac%20Vanessa/candid08/838978.jpg

ZANESSA DE LA MANOOOOO
MANOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA VOSS PARA VOSSS!

Anónimo dijo...

MALÍSIMA LA QUE QUISO HACER UNA ENSALADA DE PAREJAS ¬¬ NADA QUE VER LAS COMPARACIONES QUE SE MANDÓ.-
NO SE COMPARAN LAS PAREJAS! Y ADEMÁS ESTOS SON HERMOSOS, Y POR LO QUE SE VE, LES QUEDA MUCHO TIEMPO MASA JUNTOS!

Anónimo dijo...

BDLT pusist lo de lucky magazine de Vanessa HUdgens=P??
http://zaangels.com/za-angels-image-gallery/?px=%2FLucky+magazine+Nov+08%2F

Anónimo dijo...

PoR QuE
MeTeN a joE
AkA
QUIERO
SABER ALGO DIF
A
LOS JO BROSS Y LOS METEN
ADEMAS ZAC Y VANESSA
ME KEN SUPR
COMO LOS QUIERO
AANTERIORES
YA PARENLA SI
Y SI LO ISO
QUE ES UNO DE ESOS OTROS HOMBRES QUE
E EN SU VIDA
SE
EQUIVOK
ZAC TAMBN SE
EQUIVOCO
O LES CUENTO LA
HISTORIA DE
ZASHLEY Y
Q
DESPUE
QUEDO COMO ZANESSA
AVER CRECER EN ESE MUNDO
NO ES FACIL
Q LES PASAS ADEMAS
AQUI LO
QE IMPORTA ES EL TALENTO
QUE ES POR ESO QUE SY FAN DE ZAC
Y VANESSA
SI VANESSA LE DIO POR
SACARSE FOTOS DESNUDA
PROBLEMA DE ELLA LO UNIKO
QUE ME IMPORTA ES COMO ACTUA ELLA Y
SUS CANCIONES
QUE ZAC DEJOR A ASH POR
SU MEJOR
AMIGA QUE IMPORTA
AL FINAL ME VALE YA QUE A MI NO
ME SUCEDE ES LA VIDA
PRIVADA DE ELLOS
Y TODOS SE EQUIVOCAN YY LO PAGAN

Anónimo dijo...

No creo q sea justo comparar a nick o a joe ya q ellos son muy jóvenes por otro lado zac y vanessa ya están bastante maduros como para tener algo serio es mi opinión

Anónimo dijo...

q le pasa a esa lokk del comentario 4 osea como va a comparar a mi joe con zac y de paso decirle q no tiene talento y feo osea estas bien mal qerida abre los ojos menos mal q joe no va a leer tu estupido comentario

byee y no hay comparacion

Anónimo dijo...

tan beiioz..:!!!!!
cmo siempre...!!!!!
q lindosz.z..!
segurooo q prontoo tenemos fotoss de zac y vane en su nueva casitaa.aa..!!!!!!!!
wahh..:!-lloro- wahhh!!!!!!
thankz... x laz pics..:!

Anónimo dijo...

HOLA VANNESA HUDGENS ESTA EMBARASADA ENTREN A DE TODO BLOG Y BUSGUEN VANE ENBARASADA DE ZAC EFRON ESE HOMBRE TAN LIMPIO Y INOSENTE GUE ERA Y VANESSA TANBIEN Y AHORA ESTA TODO GASTADO DE TODA LAS BESES GUE SE AN DADO GUSTO

Anónimo dijo...

jejej Vane hace cuanto q stan diciendo q sta embarazada dsd lo de sus conciertos jeje y ya vez NO tiene panza asi qq es un vil rumorr ya totally desmentidoo
chayy
zanessa rock

Anónimo dijo...

Hay enserio me parece absurdo con parar parejas entre famosos, cada uno tiene diferentes caminos y puede qe la historia termine diferente y sinceramente yo si le veo futuro a zanessa.

paulette dijo...

yo opino que ya no se les ve la misma cara de amor que tenian en la playa de todas formas ojala que su relacion no termine a por cierto zac es guapisimo que pena que esta tan lejos de mi

Anónimo dijo...

octubre 09, 2008 9:31 PM
OPINO IGUAL QUE TI BRIT ES LA NUMERO UNO PERO LE AGREGO ALGO
NI MUCHO MENOS VANESSA LA VA A SUPERAR
CON TAN POCAS VENTAS QUE TUVO EN SU DISCO IDENTIFIELD
AHI POBRE VANESSA DE NADA LE SIRVIO SACAR SU SEGUNDO DISCO JEJE

GO BRITNEY

Anónimo dijo...

UnA COsA VaNeSsA Es lAtInA????
PeRDoN pERo sIeMpRe qUe vAnEsSa hAbLa dE su aScEnDeNcIa MeTe a ChInA FiLIpInAs , EtC
y buEnO lA MayOrIA De lOs cHiNOs TiEnEN El PeLo nEgRo Y De lOs fiLiPiNOs Y lA oTrA rAza de La mAmA De vAnE oSea GiNa sOn NeGrItOs
NeCeSaRiAmENtE POr esO VaNeSsA nO eS lAtInA
QuE TEnGa un aIrE lAtInO POr sEr NeGrA y tENer eL CaBeLlO NeGRo eS OtrA CosA

QuE AlGuiEn Me ReSpoNdA

VaNeSSa eS O No eS LaTiNa??

Anónimo dijo...

asco me da vanessa con ese pantalOn i esa bluza x.x

alEh

Anónimo dijo...

Yo se que esos pants estan de moda pero igual a mi no me gustan tampoco me dan asco como a Aleh xq no exagero pero no me gustan igual Vanessa es muy bonita.otro temaaa.y si es vdad Vane talves ahora no tiene el exito musical maximo como solista pero quien sabe en el futuro cambia de disquera y vaya a una q le de mayor promocion y su disco venda mas, igualmente estuvo en el puesto numero 23 de 200 identified tampoco es algo malo ademas de q luego subio las ventas a la segunda semana asi queee! obvio q Brit es el exito como mujer ni hablar pero en el aspecto Sexy Vanessa es mas que Ashley..ni comparar Ashley con Brit osea nada que ver!!...Ash tiene razon puede ser mas una onda Hilary Duff x lo rubia y su musica pero igual la musica de Ash tampoco es muy exitosa los puesto que a obtenido en los Billboard no han sido muy altos tampoco..igual creo que VANESSA Y ASH son principiantes en el tema de solitario y cn el tiempo iran refinando eso Vane es mas joven ella empezo con eso del canto mas o menos a la edad de Brit ..sin embargo Ash ya tiene 23 yy pues creo que como los 21 x ahii se lago en eso de solitario Vane mas a los 17..igual x mas que Ash o Vane no tengan grandes puesto en las listas sus musicas se escuchan mucho es asi que Come Back To Me o Say Ok de Vanessa se manteniana en MTV hasta este año y el disco de Vane ya hace tiempo que es Disco del ORO su disco "V"...El de Ashley tb ya es disco de Oro y su cancion He Said She Said es muy escuchada!!..CREO QUE DE A POCO AMBAS IRAN GANANDO MAS PUBLICO Y MAS FANS YY MAS EXITOS TODO A SU TIEMPO!! ADEMAS HOY EN DIA HAY MAS COMPETENCIA MUSICAL EN EL TIEMPO DE BRIT DELLA ERA UNA DE LAS POCAS JOVENES SOLISTAS QUE COMEZABAN A LANZARSE EN DISNEY!!...
YY para la chica de el temma de las desendencia de Vanessa es americano-irlandés y con ascendencia nativo-americana y filipina.

Anónimo dijo...

wow vanessa luce realmente cansada y asumo que zac debe estar igual x eso se ha puesto lentes oscuros

Zanessa tiene pa ratoooooooooo!!

Aniki

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger