miércoles, 22 de octubre de 2008

Zac, Vanessa y Ashley @ Hot Hollywood Party


Aquí les dejo algunas fotos de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en la alfombra azul de la Hot Hollywood Party de la Revista Us Weekly (Us Magazine) AYER MARTES por la noche.

La Hot Hollywood Party, es una famosa fiesta que realiza US Weekly cada semestre con el fin de reunir a las celebridades y hacer un despliegue en su revista.

Este año, Zefron ha sido honrado por la mencionada revista como La Estrella del Año, tal como ya les había informado previamente. Allí les dejo algunas fotos, en la última aparece Jared con Zac, Jared de JustJared! Dicho sea de paso, gracias justjared por algunas fotos, también a VABN (ver más fotos allí).









22 comentarios:

Anónimo dijo...

queeeeee divinos ..amo a zanessa espero mas fotos xq esas son pocos y como medias sacadas a sorpresa!
jeje yy si ya conocemos este evento el año pasado Vanessa fue y estuvo junto a Miley Cyrus y Jesse McCartney tb estaba Jamie Lynn Spears yy un monton de estrellas mas.
CHauuuu me ENCANTO el vestido de Vanessa esta muyy buenoo !! yo quiero uno asi

Anónimo dijo...

Zanessa... lindisimos... esque son perfectos !!!

Anónimo dijo...

amoo tantooo como salen (LLL)
osea adoro como se viste Vanessa SIEMPRE! Combina también los colores y ropas con peinados y todo.. jajaj me encanta!
Y que decir de Zac? P E R F E C T O ! jajjaja
y bueno.. la verdad que Ashley o se viste realmente bien o simplemente no me gusta lo que lleva :|, este es el caso.. no me gusta su vestido.. :S

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO TANTO A ZANESSAAA!!
no saben cada dia vengo aca es lo primero q hago y busco noticias de ellos me gusto el vestido de Vanessa sta buenisimoo

Anónimo dijo...

ais... tan boniitas las fotos =P

pero creo Que asH desde Q se oscurecio el pelo se ve distinta...

Anónimo dijo...

hay mas fotos en Vanashbrenique
amo tu blog
y entro a ver solo de Zanessa y Miley Cyrus

ale dijo...

todos se ven muy bien
y zanessa muy bien como siempre

Anónimo dijo...

zac paaaaaapaaaaaaaaaasiiiiiiiiitoooooooo
diviiiiiiiiiiiiiiiiiino
todo lo que hagas
lo que te pongas
lo que digas
siempre te va a lucir bien
porque no solo tienes una calidad fisica (y que calidad) si no tambien moral.... estoy segura que esto es el comienzo de una gran carrera.....

Anónimo dijo...

SI SI VANESSA SIEMPRE TIENE QUE PONERSE ZAPATOS CON TACOS BIEN ALTOS
PORQUE O SINO SE LA VE PATUCHA COMO ES EN REALIDAD

Anónimo dijo...

no lo puedo crer esta rejia ASHLEY SE ESCURESIO EL RUBIO Y LE QUEDA MEJOR SE VE LINDA

Anónimo dijo...

Vanessa:no te conosco tus gustos de regalos haci que te regalo un beso muy grande igual lo mismo a Zac y Ashley los quiero mucho Camila Russo besos tankiu

Anónimo dijo...

ermosa nessa komo siempre una D.I.V.A!!!!!!!!!!!
y Zac
PaaaaaPaaaaciiiiitooo!!!!
ermoso
lindos komo sieempre
los amo!!!
oye te dejo este loink de los blooper de hsm3 te lo eh dejado komo 5 veces y no lo pones luego viene alguien mas te lo deja y si lo pones komo la broma de zac y ya varias cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=ZLmtcyP1XLE

BLOPERS DE HSM3!!!!!!!!



*MaRiiZoL*
__Zanessa4Ever__

Anónimo dijo...

q guapo q esta zacc
lo amoooo

Anónimo dijo...

AHYYY QUE CELEBRIDAD NOSE PONE TACOSS! XFAVOR!
COMO HAY GENT Q LE BUSCA LA 5TA A TODO ! MADRE MIA!
SON JODIDOS ALGUNOS!
VANESSA IBA REGIA COMO SUELE ESTARLO ME ENCANTA ELLA Y PUES ESPERO QUE FIRME PARA HACER ESA PELI QUE ESTA BUENISIMA !
BASADA EN EL LIBRO QUE TIENE UN NOMBRE RE LARGO
AA X CIERTO LEI QUE VANESSA HUDGENS IBA A SER PROTAGONISTA DE LA PELICULA
"PROM NIGHT" YY NO ACEPTOO XQ ELLA QUERIA DEDICARSE DE LLENO AL TERMINO DE IDENTIFIED Y EL TOUR
MM HUBIERA ESTADO BUENO Q LO HICIERA.PERO TAaa..
BUENO YA ME VOY BESOTS
ME ENCANTA TU BLOG Y ZANESSAROXZ

Anónimo dijo...

TAMBIENNNNNNNNN SE LE HIZO UN HOMENAJE A VANESSA HUDGENS LO DICE EN LA PAGINA DE USWEEKLY ENTRA Y LO VERAS!

Patty G dijo...

Ayyy Adh pierde su glamourr! Y como que Vane tambien, pero al menos no tantoo! Espero que la proxima vez vayan mejor! Antes lucian divinas y ahora como que no tanto...peor siguen siendo mis divas! Y zac mi amorrr!♥ jaja

Anónimo dijo...

MI ASHLEY ESTA REGIA DIVINA Y MUY LINDA ME GUSTA MUXOOO SU PERSONALIDAD Y SU ESTILO
http://photos.ashleytisdale.org/displayimage.php?album=603&pos=7
MIren esta foto solo zashley

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO ASHLEY ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN MAS NOTICIAS DE ASHLEY SIEMPRE ENTRO ACA PARA VER NOTICIAS SOBRE ELLA
ESTA MUY CHEVRE EL BLOG
ASHLEY FOREVER

Anónimo dijo...

q fea esta el vestido de vanesa no me gusta

Chábeli Delgado Lo dijo...

hermoshoss! los 3! peroo no me gusto mucho el vestido de vaan... pero igual beia :)

Anónimo dijo...

zanessa hermosos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger