viernes, 10 de octubre de 2008

Videos: Canciones de y por TONY OLLER!


Y aquí les quiero dejar algunos vídeos de Tony Oller, 17 años, una estrella de Disney Channel con su serie "As The Bell Ring" (Mientras Toca la Campana), en la cual Demi Lovato era protagonista.

Este chico tiene un gran número de visitas en su canal de Youtube subiendo casi semanalmente un nuevo video con canciones hechas por él... sinceramente son muy lindas todas sus canciones...

Aquí hay un vídeo que incluye unos segundos de casi todas sus canciones...


Sinceramente, mi favorita es "There for me". Es super linda, super hermosa y espero que Disney Channel se de cuenta del potencial que tienen algunas de sus estrellas menos mencionadas en su canal.

Aquí hay otro vídeo de una de sus canciones, que ya lleva tiempo en youtube: Could You Be The One?



y Here I Go, que es el más nuevo de todos: Aquí el LINK.

Y otra: Shadow, que la cantó cuando Demi estaba en el show. Aquí el LINK.

Este chico tiene una gran voz y un gran potencial musical sin mencionar lo guapo que está <3

P.D.- Su my space es:
http://www.myspace.com/Tonyollermusic

y este su canal de Youtube:
http://mx.youtube.com/user/musclet

~*HuGs AnD kIsSeS*~
-JBAlexJB-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aww yo amo a Tony Oller ♥ dm es hermoso! y canta hermoso, espero que `pronto haga una serie mejor haha

Anónimo dijo...

Hay graxxias por publicarlo!!! BDLT eres el mejor!!! <3

-~*HuGs AnD kIsSeS*~

-~*JBAlexJB*~

Anónimo dijo...

que lindo!
me gustan sus canciones!
=D
ya me subscribí a su canal de youtube!
=D
bye!
smec

Patty G dijo...

Uy como que si esta buenooote!! Lo unico que no me gusta son sus orejas! Pero lo demas... no problem!

Anónimo dijo...

tony oller rulez!!!, por cierto el intento entrar en hsm2 pero dijeron que no estaba preparado, luego en hsm3 cn el papel de "rocket" pero ahora le dijeron que no ya que se habia preparado mucho!!! y no querian que hiciera deslucir a ZAC increible no?

Anónimo dijo...

debo decir que este chico esta muy guapo y se ve que tiene talento asi que espero que le valla genial =)

Anónimo dijo...

oOooOh.. me enCantaah"! =)
es mOnisimooO! nO sabia q canTabaa!
graaCiaaaaS! =D
(L) ;)

Anónimo dijo...

Ps es UN chicO MUii yaleNtOsO y wapO ;)
cOMO Dices DieNey DeveRia fijaRse + eN
las estRellas taleNtOsas a las cUales
Ni MeNciONaN, cOMO ste chicO KNta MUii
bieN, Ojala le vaya bieN eN sU caRReRa
pRO eN OtRa eMpResa :D
aNDRea

Anónimo dijo...

en el segundO video aparece la morenita de mientras toqa la campana con una blusa media fuccia se parece a la q usó demi en Cmap Rock... mmmm q piensan?


alEh

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger