martes, 21 de octubre de 2008

VIDEO: Promo Nº 1 de Hannah Montana 3!

Kari me acaba de dejar este comentario...

HOLA BLOG DE LA TELE!!
como siempre te traigo
EXCLUSIVAS
Esta vez te traigo el link del primer promo de la tercera temporada de Hannah Montana que se acaba de transmitir en Disney Channel USA.

Espero lo publiques, esta buenísimoo el promo, viene de fondo una canción nueva y viene backstage de los nuevos episodios!!!

Kariiiita, te olvidaste de dejar el link!!!

Lo busqué en youtube y espero que sea éste!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja cielo Santo! pero si sere distraidaaaa xD
y sii
es eseeee :D

xoxo...

Joo_natt dijo...

:O Hannah Montana! ya quiero verla aquí en Perú!

Muy linda canción y imágenes que van a pasar por los episodios de HM3!!!!!!!! :D


bsts.

Anónimo dijo...

se ve padre la cancion sera bunisima la temporada

Anónimo dijo...

wow genial hanah montana
ojala la den pronto x chile
besos

Anónimo dijo...

HAHAHA ESTA CHISTOSO

Anónimo dijo...

Wo00w!!!..q xvr!!..los amo a toos!!..tan lindos..buu!!..^^..y se ve tabn va a estar Moises!!!..q bakn!!..pero tenemos q esperar muxo..io ia kiero verla!!!..!!..y la kncion esta hermoza!

[Miley the b3zt of the wo0rld!!]
[Team Miley 4eva!]
[I♥Miley Cyrus!!]

Anónimo dijo...

IGUAL NATALIA IGUAL hannah montana va a estar increible pero muy fea la foto para promover

hannah rulez!!!
BDLT rulez!!!

Anónimo dijo...

hayyy me necanta esta serie ya quiero ver la 3 temporada

katiuska castro dijo...

cooll
I like this serie
me encanta ojala la pasen aqui pronto

Anónimo dijo...

hayy me encanta!!! HANNA MONTANA
para mi es la mejor serie de disney =) hasta ahorita jeje

ARRIBA MILEY CYRUS !!!

Anónimo dijo...

ME PARECE O LA CANCION SE PARECE A MANDY DE LOS JONAS? NOSE PARECE AL EMPEZAR TIENE COMO EL RITMO?! DIGANME SI ME EQUIVOCO =s

MeL*

Anónimo dijo...

Q bieN ya qUieRO veRla, lO MalO es
q vaMOs a speRaR MUxO :( pRO se ve
paDRisiMa :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Amee la promo...

Se ve q estara de lo mass!!


-•aandoo paassandoo poor loos meetroos maas cool, paaraa qq dejeen su firrmitaa en mii flog...

-•tee sspeeroo ehh!

..♥-Peace Out-♥..
¡¡Xoxo!!
dc-stars-ashu@hotmail.com

╔═══╗ Escucha a:
║███║ Miley Cyrus ♫ Vanessa Hudgens ♫
║(oo)║Jonas Brothers ♫ & Ash tizzie x supuest! ♥
╚═══╝

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
-•Video girls! * i am Back
-•Luvεя Pιиk - ♥Miss Cullen♥

Anónimo dijo...

WAA VA STAR WENOOO SE LA KNCION SE OIEE HERMOSAAA ES LO MAXIMO T AMO MILEYY :d:d:d:d

Anónimo dijo...

Va estar buena,,lo unico que no me gusta que cambiaron un poco la peluca no me gusta como esta ahora prefiero la anterior,,espero con anias la temporada
suerte
bye
bs

Anónimo dijo...

quiero ver los nuevos capitulos!

jaja estan todos re grandes!

Anónimo dijo...

wiiii
ya no puedo esperar a ver la tercera temporada y aprenderme los dialogos de los capitulos jajajja
se ve q esta super y la cancion de fondo me encanto! como se llama??
ah! por cierto!! me encanta el nuevo look de lilly (emily) con el cabello rizado, se ve mas... no se femenina, ya q ella siempre usa gorritos y asi
bno super la info!!! XD

Anónimo dijo...

te amamos miley somos tus fans por siempre

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger