domingo, 12 de octubre de 2008

Video: LOVEBUG (JB) — The Ghost of You (MCR)


A propósito de las fotos de Lovebug que hemos publicados PRIMEROS, muchos lectores están diciendo si acaso el clip LOVEBUG no tendría un parecido al de THE GHOST OF YOU, de My Chemical Romance.

Allí lo pongo, y tal parece que la temática es la misma. E incluso se mezclan algunas escenas que hacen ver un GRAN parecido con las fotos de LOVEBUG. Las dudas, las despejaremos dentro de una semana... ¿QuÉ les PArEcE??

PLUS: Y como este post es sobre los Jonas Brothers les dejo la versión acústica precisamente de LOVEBUG... los chicos nos preparan con un look parecido al de las fotos del clip... (Gracias, paula_mileyfan)

39 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me parece q el video no es del todo iwal solo en algunas escenas pero la idea de los jo bro tal vex puedas ser mejorada bueno noc ppor mi parte no creo q sea iwal talvez ahora en las fotos se vea asi pero nada mas uuuuuuyyy primeraaaaaawiii

Anónimo dijo...

tal vez se parece en la historia pero nada mas

lin01 dijo...

bueno pues el video si se parece un poco pero no son identicos como dicen aparte los jonas se declararon fans d mcr asi q eso no esta mal
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE NICK JONAS
I LOVE JOE JONAS
I LOVE KEVIN JONAS
ATT_LINA

Anónimo dijo...

espero que no traten a los jonas de plagios po si esa temática está más trillá, yo de cavbro chico q veo pearl harbor, y es la misma cuestión, y lovebug tb tiene un parecido con the notebook (el diario de una pasión) pero qué? my chemical romance si q es plagio po, salen hasta de militares, poco menos háganle un soundtrack a pearl harbor xd jajaj ya eso, esto es por si alguna fan tonta de my chemical romance piensa q los jonas plagiaron a ellos xd (: yia chiao

Anónimo dijo...

yo digo q los video a van a hacer muy diferentes porq todavia no podemos decir si se parecen o no porq todavia falta por ver el video de los Jonas y no creo q le haya copiado la idea a My Chemical Romance sabiendo ellos q tienen una gran imaginacion para hacer un video diferente asi por ahora q a nadie se le ocurra criticar antes de ver el video de los Jonas

nickjova dijo...

Me parece que aunque Love Bug tenga un parecido con el otro video, el video de los Jonas les ganoa x 1000!!! y +! Xq estan los chicos + lindos del mundo!!!
Los kiero pila Jonas!!!
Un bzot!
En espacial para Nick!

Adriana D' Linley dijo...

nooc ai muchos videeos ke son asii cn este estilo pero buueno iwaal amo love bug :)

Amoo tu bloog <3
infoo de DWTS poorfaa :D

Anónimo dijo...

hola!!
amo su blog siempre paso para enterarme todo sobre mis artista favoritos!!tienen la mejor info!!
solo les queria mostrar algo no se si lo abran visto:

http://www.youtube.com/watch?v=bsiODUn5fxE

en este video sale selena gomez diciendo q NO sale con nick jonas!
yo se los dejo chequenlo!
hay muchas fans q esperan el SI O el No de esta pareja!

soy melisa_v de argentina!

un beso y siguan asi q tienen el mejor blog!!

nickjova dijo...

Me parece que Love Bug es mucho mejor!!!
Xq estan los Jonas, los chicos más lindos del mundo!!!
Un beso para los 3!!!
Y uno enormeeeeeeeee para NiiiiiiiiiiiiiiiiCk!!!!!
T.A. Lindo!!!!

nickjova dijo...

Me parece que Love Bug está 1000 y + vecs mejor!!!
Xq están los Jonas Brothers!!!
Las 3 personitas + lindas del mundo!!!
Los kiero pila a los 3!!!
Un beso para todos!!!
Y uno enorme para Nick!!!!!
T.S.R.A.Y.Q.L.!!!!

Anónimo dijo...

pienso que el estilo va a ser muy parecido... ya que el video de MCR trata de eso, pero igual amo a los jo bros y se que va a ser dem lindo el video!! ya quiero que lo pongas aki, no espero el momento!!

Anónimo dijo...

Sinceramente nop creo q traten de lo mismo, p'uede ser q coinicdan en la froma de vestir y en la ambientacionde los escenarios pero ambos videos seran remontados a los 40´s asi que es lo unico que tendran de parecido!!!!!

Creo q los Jonas tienen mucha creatividad y son unos chikos abiertos a nuevas ideas, asi que tendermos que esperar a ver el videoclip de los Jonas para saber si es copia o si solo son coincidencias por la epoca!!!!

Anónimo dijo...

Oooo que increíbles fotos. No puedo esperar al videoclip...No creo que sea una copia al de My Chemical Romance porque los Jonas son muy originales.
Te invito a mi web
groups.msn.com/--disneychannel--
Me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Amee el LoveBug Acuzticoo ^^ mui lindo pero me parece qe Joe ezta algo trizte i del 1:17 al 1:18 lo dice como zi no tuviera ganaz de cantar aunqe ze ez un acuztico pero zi vez a Nick i a Joe ai una gran Dieferencia el Video fue Puezto hace 1 mez aun no "terminaba" con Tylor no ze zupongo qe zuz padrez ya lo eztaban "prezionando" porqe ezo no ze da de un dia a otro el zaber qe alguein tiene planez con otra perzona ze ve de mezez o zemanaz.

Graciaz por la noticia ^^

Anónimo dijo...

los dos videos son muy distintos porque la cancion y el aspecto de mcr es muy triste y tetrico pero los jonas brothers son muy alegres divertidos y bonitos y la cancion y el aspecto del video no se parecen ni ahi!!
jonas brothers the best!!

Anónimo dijo...

Bueno Segun las foto!!! si podria ser que se paresca!!!!

pero sinceramente joe en la version acustica se muestra triste!! no c cuando se grabo si fue antes de que se dijiera que habia roto con taylor


pero sincerament!! se muestra demasiado trist!!

pobrecito joe!!1

Anónimo dijo...

Olaa !!

Las fotos son bellas ...

y en lo uniko q se parece el video..

es en la epok y en q ellos cantan y la gente baila .. nd mas

xq el vestuario, la historia y hastaa la kancion es completamente DIFERENTE !

Awww !!

Espero con anciias LoveBug.. lo malo es q se estrenara un dia antes d mis examenees !! =O


jajaj wenooo

Mis Jonaas Me daran InspiraciiOn !


bye



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

oye no nos adelantemos que el video aun ni se a estrenado y ya lo estais comparando!
ya se que hemos visto fotos pero el video NO
a lo mejor cuando lo veamos si que decimos "ay pues si se parece" o "no para nada"
en cualquier caso seguro que el de los jonas es especial y unico ;)
jonas os quiero un monton!
bueno un beso desde españa!

Anónimo dijo...

yo igual creo que van a ser diferentes porque el video de mcr es mucho mas preofundo aunq no se de q se trata la letra de los jobros

besoos
mcr! buenos
miley !! exelente

Anónimo dijo...

si algunas partes del video va a ser parecido al de my chemical romance...pero no entiendo porque algunos fans de los jonas brothers se ofenden...si los mcr tmb es un buen grupo...y al final las canciones son totalmente diferentes lo uniko parecido es el video...:s asi como muchos videos se parecen no kreo que todo eso lleve a un gran CONFLICTO...chicasss no se molesten...paz... ya veremos el video el dia viernes...

Anónimo dijo...

Bueno no creoq se aian copiado pero zi juera asi nunca se comparara a los de MCR io creci con eioz i puzha osea nah q ver... igual io amo a los jonas! (L) son todo para mi i de seguro va qdar bn xvre !

María De La Luna dijo...

es algo parecido, puede ser!

Anónimo dijo...

tienen la misma trama!!! pero quien sabe como los estilos son super diferentes...tal vez le den otro punto de vista... como que el de MCR puede ser mas dramatico, con las ecenas de la guerra y la muerte, no creo que los JB hagan eso, ya que deben tener cuidado de no "impactar" con ecenas sangrientas a sus fans mas peques, ya que todas sabemos muchas niñas de 5 a 7 años ven sus videos, y por eso no creo que el de los jobros sea tan dramatico, tal vez le den otro punto de vista

Anónimo dijo...

las fans no tendrian k ofenderse al contrario... esta klaro k MCR es bastante mejor grupo..

Anónimo dijo...

jaja sii yo tambien ya lo habia pensado xq el estilo es algo parecido pero esta bien.. porque creo que los jonas una vez dijeron que eran fans de mcr!! a demas a mi me encantan los JONAS Y MY CHEMICAL ROMANCE (L) aiiiii hehe es en serio wiii bueno nos vemos bye!!

Anónimo dijo...

Ps se paRece MUxO la histORia, pRO
seRia MejOR speRaR a veR el viDeO :)
DigO el viDeO D MCR es UN pOcO + tRiste,
el D lOs jONas pODRia KMbiaR; y hay MUxOs videO s q se paReceN NO seRiaN
lOs pRiMeROs...aMBas baNDas sON MUii
weNas ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

oigan!
la cra de joe en el video esta muy triste
o tenia sueño, o flojera, o tristesa!
algo le pasa!!

Anónimo dijo...

Si vamos al kso el video d mi sensacion d los anti jonas airbag es re parecido al d when you look me in the eyes:tokn la kncion, re subn a la limu, y miran el mar... Es IGUAL. xd! Lo vi ayer el d airbag . Cuando te el video ai ablamo. Besitos chau chau!

Anónimo dijo...

Si vamos al kso el video d mi sensacion d los anti jonas airbag es re parecido al d when you look me in the eyes:tokn la kncion, re subn a la limu, y miran el mar... Es IGUAL. xd! Lo vi ayer el d airbag . Cuando te el video ai ablamo. Besitos chau chau!

Anónimo dijo...

PS puede que haya algun parecido pero me creo que lovebug seramuy original!!! s de los jonas entonces estamos hablando de lo mejor de que es un exito!!!

amo tu blog! pero mas a mis jonas! jaja!! bye!

i love joe jonas!
i love the jonas!

aguanten jonas! jonatik hasta la muerte!

Anónimo dijo...

miren a mi me gustan mucho ambos grupos tambien las dos canciones (lovebug y ghost if you)

si tienen mas o menos la misma idea

pero definitivamente el video de MQR es mas fuerte por las imagenes
algo que dudo mucho que los JOnas brothers vayan a aser

y no es critica
si no que a lo que me refiero es que
el video de MQR trata de una chava y un chavo que son enamorados y el chavo muere en la guerra

y sinceramente dudo que the jonas brothers vayan a aser un video con un final tan tragedioso o triste


pero bueno es mi punto de vista del asunto haha

por sierto me encanta como se ven gerard y frank en el video con su cabello toodo para atras

igual
Joe kevin y nick ke se ven medio nerds

pero lindos ^^

Anónimo dijo...

Bueno.. la verdad es que no se paresen mucho,, solo en eso de los militares..!! Aparte esta bueno que los Jonas tengan gustos paresidos a MCR! Son los mejors grupos de la historiaa.. y kisas algun dia podrian tocar juntos... noo?

Anónimo dijo...

Ok la del comentario de ariiba no sabe lo que dice...VAS A COMPARAR A MCR UNA DE LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO CON LOS JONAS BROTHERS LA BANDA MAS RIDICULA DE TOOOODO EL MUNDO Y A PARTE VAS A DECIR QUE SERIA BUENO QUE CANTEN JUNTOS!!!???
ayy cuanto odio a la gente tan ingenua asi, APERNDE DE BUENA MUSICA!
de lo que actualmente ha sido lo mejor y lo peor es:


LO MEJOR:
MCR
Tokio Hotel
Paramore
Panic at the disco
McFly <3
______________________
LO PEOR:
Jonas Brothers
Miley Cyrus
Jonas Brothers
Miley Cyrus
Jonas Brothers
Miley Cyrus
Jonas Brothers
Miley Cyrus
Jonas Brothers
Miley Cyrus
Jonas Brothers
Miley Cyrus




asi que para la proxima compara pero no ofendas ok?

Anónimo dijo...

io pregunto algo uhmmm a la firme kevin no knta ni en la duxa?? xq nu see aki lo veo medio xoteadito abriendo la bok un pokito en los coros. No existirá x ahi un videito camuflado en youtube donde kevin este cantando solo, creo q hay uno cuando niño pero io hablo de uno actual uhmmm seria interesarlo escuxarlo cantar pero obvio q su principal talento es la guitarra si q siiiiii.

Por otro lado Joe siempre tok el pandero no jiji ¿pero sae tokr guitarra??? io asumo q sip aunq uhmmmmm por ahi espero respuestas.

Cuidende!! HablaOs!!

Aniki

Anónimo dijo...

es hermoso el video
ja!
es horripilante
muy triste

Anónimo dijo...

bueno yo creo q se paresen un poko pero cada quien tiene su ridmo y odio se escusa mas romantico el de los jonas brothers a acuerdo lo q dice la cacion

I LOVE JUONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

no se parece en nada :S

Anónimo dijo...

ola!

amo tu blog.. me es demasiado util.. jeje..
con respecto a la comparacion d mcr y los jonas.. y dejand o en claro k soy muy fan d ambas bandas..
yo creo k lovebug va a tenr una tematica mas positiva y optimista.. tengan en cuneta k el estilo y la letra d als canciones es completamente difernete..
tal vez van a coincidir en k la ruedan en los años 40' pero creo k ahi se acaba el parecido..

Anónimo dijo...

O sea como dicen que el video de los Jonas es 1000 veces mejor que MCR,osea,me gustan las 2 bandas, y el video de los Jonas esta lindo pero My Chemical Romance es la mejor del mundo y sus videos tambien son los mejores

xoxo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger