domingo, 5 de octubre de 2008

Tiernas Fotos de Suri Cruise con su Papi Tom


Tiernas fotos de Tom Curise con su hijita Suri, saliendo de su departamento en la ciudad de Nueva York, el sábado por la tarde.

La pareja padre-hijita fueron a una cena en el Restaurant Le Bernadin con los hijos de Tom, Connor Antony, 13, e Isabella Jane, 15, de su matrimonio previo con la actriz Nicole Kidman.

Katie Holmes estaba notablemente ausente de la cena familiar, pues está full ocupada en Broadway con su función "All My Sons". Las fotos son gracias a justjared.









16 comentarios:

Joo_natt dijo...

Oh! :) Tom Curise con su hijita Suri se ven lindos!

Suri se ve tan linda en ese vestido! :) y Tom parece su pareja de baile! xD LINDOS! PAPI E HIJA JUNTOS! TIERNOS! :D

bsts.

Anónimo dijo...

Hermosa la nena!!!!!

Super bien q se ve tom como papi!!!!!

Anónimo dijo...

esta niña esta hermosisisisma es una next star

Anónimo dijo...

q linda ez eza bebita



pexoxaa [!]

Anónimo dijo...

Es hermosa, la visten demasiado bien, y los diseñadores ya diseñan modelos especiales para ella (como Hermés).
Que vida la de Suri Cruise, imaginate cuando crezca!

Anónimo dijo...

super bella esa nene!!! parece una damita xD aunq su dad es medio bizarro xD pero se ve q la quiere y eso es lo que importa xD

me parece super que publiques acerca de otras celebridades que no sean solo las de Disney!!! aunq no te estoy diciendo que dejes de hablar de ellos, porq tambien me concidero super fan de disney.

pero aprovecho la ocacion, para pedirte que publiques cosas de Tokio Hotel, se que en estos meses has publicado cosas de Bill, y no sabes cuan feliz me pones, y te lo agradezco xD
asi que porfa publica mas cosas de ellos!!! han salido varios rumores de ellos, entrevistas donde hablan de Miley Vyrus...ups que digo Cyrus xD y en un video Bill dice que adora a Demi Lovato!!!xD eso me parecio super cute xD
te lo pido con toda mi alma!! publica mas cosas de ellos!!!
graxx

cds07 dijo...

NOOO!
es demasiado tieerna!

yo quiero tener una hija así!
(con él) xD

Anónimo dijo...

awww esa niña de verdad que es un amor :D , es demasiado Lindaaa . Ojala que tenga buen futuroo y sea actriz así cmo el padre :P .

Anónimo dijo...

Suri ya es toda una DIVA
concuerdo con el comment 6
deberias publicar mas cosas de Tokio Hotel!!!!
miley Vyrus???
jajajajajajajajajaja
me dioooo demaciadaaaa risaaaa
jajajajajajajajajaja
le quedo buenisimoooooooooo

Anónimo dijo...

Es increiblemente parecida a su mamá!

Anónimo dijo...

EYY SE NOTA Q LAS COLITAS ESTAN HECHAS POR UN PADRE¿UN POCO MAL HECHAS NO,?
JAJJAJAJA
PERO DE RESCO LINDISIMA LA BEBE!!

IS SOOOOOO CUTE!!

Anónimo dijo...

aii q linda nenitaa:)re tierna!

foo tienen menos imaginacion,vyrus ni da rida eso!
celosas !

Anónimo dijo...

Que ternura, esa niña va a ser hermosisima con esos genes ademas famosisima porque sus padres la van a mandar al estrellato, ojala para uno fuera tan facil.

Anónimo dijo...

yo tengo unos zapatos igualitos a los de la niña.. pero tengo 14 años..
no m parece q una nenita tan chiquita use unos zapatos plateados...

Anónimo dijo...

Q liNDa NeNa!!! ;) se ve MUii liNda y
esa ROpa es D DiseñaDOR, es UN eNKNtO
:D Y iO taMbieN DigO q publiqUes esas
eNtRevista D TH :)
aNDRea

Anónimo dijo...

k linda la nena es tan hermosa y tierna se parece mucho a su mami.

no hay nada mejor que una tarde en familia que tierna se ve la nena.
no cabe duda que esa nena cuando cresca va a ser una super star igual que su padre:)



xD BUENO BYE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger