lunes, 13 de octubre de 2008

Taylor Momsen LLORANDO en el set de Gossip Girl


Conmovedora escena en el set de Gossip Girl. Los paparazzis captan el momento en que Taylor Momsen LLORA en el set muy afligida, este viernes 10 de octubre en Nueva York.

Se ve junto a ella a Leighton Meester y con lo que parece ser el libreto en la mano. Probablemente es una escena de algún episodio de la serie en esta segunda temporada, pues también se la vio sonreir.

Se ve muy bonita y atractiva con ese vestido.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TAYLOOOOOR MOMSEN!!!!!!!!!!
la amoO!!!!
la mejor del mundo enterOo
la amoOoooooo
asi la adoro y se ve super tierna asi llorandOo no uedo esperar a que salga aqui el episodiiiOo°°°


esque simplemente gossip es el mejor programa que tiene la tv de estados unidOos! lo mejOoooor!!!!


lo que es taylor momsen ali lohan y dakota fanning me encantan porque son niñas muy talentosas!! y todas han demostrado q van a llegar muy lejos!!!
amo a taylor momsen!!!
enseriiiOoo!!!!
y a quien le importa que se vea mayor al fin y al cabo creo que a muchas a toooodas las que dicen eso le s gustaria poder verse como ella aunque sea un pokiitOo!!!

y que tal sus piiernas enormes y preciosas!!!! estan larguisiimas!!!

y sus fotos de modelooo... no mms preciosas!!!!!!
hasta en las que sale como con la ceja muy grande se ve liinda!!! osea quien puede conseguir saliir linda en tooOoodas las fotos que le tomen?????


tambien leighton me cae mui biiien!

toooodoo0o0o0o gossiip los amoOoo!!!!



you know you love me
XoxO
gossip girl

Joo_natt dijo...

Es parte de la actuación y se nota. ELLA ES MUY LINDA! :D

Oh y ese vestido tambn!!!! :)

bsts.

Anónimo dijo...

quien es ahh???

Anónimo dijo...

ES TAN LINDA!!
Y DANIELA TIENES RAZON: DAKOTA, ELLA (ALI LOHAN NO ESTOI MUI SEGURA QIZA ME EQUIIVOKE)Y EMMA OF COURSE LLEGARAN LEJISISIMO!!

Patty G dijo...

No me gusta su nueva corte de peloo!Pero ni modoo! Y que raro que estuviera con Leiston! Me imagino que solo seria en el ensayo porque no me imagino a una escena donde llore Jenny y este Blair!

Anónimo dijo...

Si se ve MUii liNDa cON ese vestiDO,
aUNq ese cORte D cabellO NO le qUeDa
MUxO a sU papel D Niña bUeNa, pRO se ve
bieN. Y q eMOciONaNte seRa la 2°
teMpORaDa, ese esceNa segURO seRa bUeNa
;) aNDRea

Anónimo dijo...

DANIELA!!!!!!!! SI TU LA DEL COMENT 1: ESTAS ENAMORADA??? SI SEGURO DE TAYLOR, DAKOTA Y ALI.
A MI SI ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO NO A TI ESO SE NOTA IU

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DANIELA!!!!!!!! SI TU LA DEL COMENT 1: ESTAS ENAMORADA??? SI SEGURO DE TAYLOR, DAKOTA Y ALI.
A MI SI ME GUSTAN LOS HOMBRES PERO NO A TI ESO SE NOTA IU

MIRA LA VERDAD YO APOYO A DANIELA, SE VE QUE ES SUPER FAN DE TAYLOR Y MI TAMBIEN ME GUSTA TAYLOR (OJO: COMO PERSONA, COMO ACTUA, COMO ES, Y ME PARECE BONITA PERO POR ESO NO SIGNIFIQUE QUE SEA LESBIANA)
YO TE APOYO DANIELA, LA VERDAD ES QUE A MI TB ME GUSTA MUCHISIMO GOSSIP GIRL Y ME QUEDE ENGANCHADA CON EL SHOW! Y YO TB AMO A LEIGHTON Y A TAYLOR! AMO GG! (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger