viernes, 3 de octubre de 2008

Suri Cruise tiene un flechazo por Zac Efron!


Suri Cruise tiene un flechazo por Zac Efron.

Suri Cruise, de dos años de edad, es sin esfuerzo una de las pequeñas damitas más bonitas de Hollywood, y su gusto por los chicos va a la par con su belleza.

Suri tiene su primer flechazo en el actor/bailarín rompecorazones, Zac Efron, ha estado diciendo su madre Katie Holmes a sus camaradas entre risas.

La niña es supuestamente una fan devota de la franquicia de High School Musical y ha estado observando sus DVDs de Disney repetidamente y sin descanso desde que ella vio a Zac en la serie hace algunos meses.

Star Magazine escribe: "Ella ama bailar junto con Zac. Suri es una enorme fan del trabajo de Zac en Hairspray, también".

23 comentarios:

kiiarita!! dijo...

asu eso es impresiOnante una niña que lindo


amor platonico jejeje

Kaiiox ♥ dijo...

Esa ninnia es una belleza *-*

...
Es tierno ke se fije en Zac
Pues ke danio puede hacer un 'crush' en Zac.. Nada!
Solo tiene dos anioss! xDD

Ademas Zac esta re enamorado de Vanessa, son la pareja perfectaa!

True lovee~

Zanessa por siempree ^^

x

Anónimo dijo...

q divina esa nena jaja
quien no tiene un flechazo x zac?! :P
tngo los spoilers q salieron d hsm 3...
creo q yo soy la unica tonta q vi esos videos jaja es q no aguanto mas x ver la peli!
pasen x mi flog:
http://fotolog.com/hsm_mundial

y mi mail x si quieren q se los mande: hsm_mundial@hotmail.com

besos a todos!

Anónimo dijo...

Ay mi vida!
Que linda!
jaja!

Anónimo dijo...

PRIMERA??

KE TIEERNOOO JEJE

Anónimo dijo...

jaja qe divina pero ZAc ess mio miioo!!
jajaja (risa diabolica) :P?

Anónimo dijo...

Ooo Valla niñita,

esta bien, me parece más que un

amor platonico, lo mira como

un idolo al que admira y

quiere ser como él en el futuro.

Zac Efron es un gran actor y no

me parece extraño que alguien lo

admire, no solo por su bellleza.

Anónimo dijo...

q preciosidad d niña....es un amor!!!= q zac!!!
jajaj q ternura q le guste zac....es una niñita y ya tiene amor platonico
no pued ser!!jeje
estamos hablando d una niña...no tienen por que meter a vanessa!!

yo tmb toi flechada x zac d hace tiempo jaja

Anónimo dijo...

por dios e ssolo una BB con muuyy buenn gusto!
jjaja No metan a "V" nadiewe creee qe s ela va arobar!

Anónimo dijo...

ose al nenea esa e sdoptad aoquu??

QUE LINDOP QUE LE GUSTE MI NOVIO!

Anónimo dijo...

TE AMO EFRON♥

Anónimo dijo...

Q liNDa Niña ;) y ps la veRDaD Ni Mi
MaMa se Reciste a zac, eN seRiO :)
esO es MUii tieRNO :D
aNDRea

Anónimo dijo...

hahaha ke tierna Suri ^^

Anónimo dijo...

aaw, que ternura xD haha, y tan pequeña... ya ama a zac, él es encantador :D hahaha.
aunque CIERTAS personas se estan olvidando de él...

Anónimo dijo...

Aw nonon suri es hermosisisma igual que zac jajaja que tierna me la imagino bailando ella tiene la suerte de que lo puede conocer :)

Anónimo dijo...

k tierno bueno pero zi tiene bue gusto la nena k lenda k le guste zac efron y tan solo kn 2 añitos k ternura la BB :D

Anónimo dijo...

o.o me acuerdo cuando Suri nació(L)


la bb es hermosaa, iguaal que Zachary,,(L);*

JAJA, PUES QUIEN NO AMA A ZAC EFRON :P?


AMO A LA BEBE, ES HERMOSAAA:D & SUERTUDOOTAA!*


ZANESSA FOREVER ;*

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay
no q divina esa baby
jeje nada perdida la niña a ver
pero quien no se va a enamorar de Efon? osea es impocible no enamorarse de Efron jejeje

I LOVE U EFRON
AND
I LOVE ZANSSA
4 EVEEEEEEEEEEEr
jeje

BYE

Pr cierto otra ves yo jeje con el video de Zac y Vane en la entreista q dieron en Suecia tratando de hablar sueco jojo
http://mx.youtube.com/watch?v=bVcRZpiT9bY
ponlo porfis

Anónimo dijo...

qee linda

Anónimo dijo...

jajaj qe lindoo♥

Anónimo dijo...

que linda
pero lo siento suri
Zac ya es propiedad de vanessa

Anónimo dijo...

q lindo!!
ella no es la unica jajaja

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyy hasta la niña se da cuenta lo bello q es zacccc nadie lo puede negar es super bello
te amoooooooo zac
eres el mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger