miércoles, 8 de octubre de 2008

Selena Gomez Tour con Demi y Recibo de Compras!


Y ahora las BFFs Demi Lovato y Selena Gómez se juntan para hacer un tour por los Estados. La noticia está siendo conocida por boca de Sel quien ha dicho a USA Today: "Yo y mi mejor amiga, Demi Lovato, estamos trabajando en un single juntas, y estamos planeando un tour. Estamos realmente emocionadas. También estoy trabajando en mi propio álbum, y pienso que estará listo el próximo año".

Más noticias de Selena. Si ayer reportamos el exceso de gasto de Miley en su tarjeta de crédito, Selena no se queda atrás. Conforme a sus exigencias de estrella teen, EXTRA ha reportado que la actriz de HDWP ha gastado cerca de U$ 2,000 en una excursión de compras en un sólo lugar; en American Eagle, el pasado 29 de septiembre (ver fotos abajo y la última es su lista de compras... Hmmm).

También Demi Lovato ha hablado de su amiga a BOP! Magazine. "Selena y yo no estamos compitiendo. Hemos hablado de eso y sabemos desde jóvenes que tenemos la misma imagen. Ambas somos hispanas y tenemos el pelo oscuro, esto es sólo una de aquellas cosas. Nos dirigimos tres horas a Austin para una audición y mi madre podría decir que cuando una obtiene algo es mejor que ninguna obtenga algo. De modo que cualquiera que consiga algo, somos igualmente felices por cada quien".







29 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA???

Soy fan de Sel y todo lo demas pero casi siempre la veo con la misma blusa y con los zapaticos negros chatos que tiene en la mayoria de las fotos captadas por los paps...Bueno depronto hasta ni se dara cuenta de eso por que me han dicho que la gente Los United States es asi..En fin

Long life to Sel
Long Life to Jobros
Long life to Miley
Long life to Demi

PD:Miren en YouTube el resto de videos de la entrevista de los JoBro en el hormiguero..Estan super!!

God keep on blessin u...i luv ur BloG

Anónimo dijo...

k le pasa 2000 en una sola tienda tabn k es una estrella pero eso es ser un opsesivo con las compras miley fue una tarjeta k se gasta en varias tiendas pero si lo de ella es en una no me imagino cuanto gastara

Anónimo dijo...

que mal como tiene el pelo!! no parece de su edad se ve mas vieja!!!

Anónimo dijo...

por favor porias pasar al español lo que dice por que no lo entiendo
desde ya muchas gracias

Carla dijo...

LA ADORO A SELENA GOMEZ

X 100PRE
X 100PRE
X 100PRE
X 100PRE

Carla dijo...

K BIENM

Joo_natt dijo...

Que gasto! Muy bien! YA QUIERO QUE SALGA ESE SINGLE QUE HARÁN JUNTAS! NO DUDO QUE NO SEA UN ÉXITO!

BFF! TEAM MILEY, DEMI AND SELENA!

Linda ropa! quien no gastaria bastante en ropa! sabiendo que tiene mucho dinero! xD

bsts.

Anónimo dijo...

hijiolee!! se corto el pelo selena??? la hace mayor y ... nse ustedes como lo ven pero ir d compras con estos taconazos ... son ganas eh!! con lo k duelen los pies!! me gusta mas sel kuando viste mas d su edad!!!

Anónimo dijo...

y bueno necesita ropa se esta convirtiendo en un TEEN STAR!!
Y no la critiquen!
Ustedes dicen que si se tiene dinero que lo gaste (al menos la mayoria de comentarios lo ponian en el post sobre la tarjeta de credito de miley)
pues ella se esta ganando su dinero y se lo merece!
Ademas me parece muy bien que vayan a hacer un duo con Demi! GREAT!
Y espero ver noticias de esa gira!

Anónimo dijo...

Se corto el cabello, parece una anciana.

Anónimo dijo...

en el post de miley decian k se lo merecia, k no se k....aki pk no lo dicen!

Anónimo dijo...

BUENO ME ENCANTA SEL ..! PERO se vist como una persona super mayor!

wueno casi todas las celebridades (de la edad d sel ) se visten asi..!

Anónimo dijo...

GASTE lo que GASTE ella tiene todo el derecho del mundo ha comprar lo que se le plasca en la tienda que quiera ella esta aprovechando al maximo(el dinero) eso es bueno! & se vista o peine mas aca(de grande) dejenla cada kien kiere ser como kiere ser no? ami me facina omo se viste muy como decirlo muy elegante pues... ohh ya quisiera escuchar el CD de Selena creo que le ira muy bien...me voy! bye! sige asi!



att:


jossy<3

SUPPORT KEVIN JONAS
SUPPORT JOE JONAS
SUPPORT NICK JONAS
SUPPORT SELENA GOMEZ
SUPPORT DEMI LOVATO
SUPPORT TAYLOR SWIFT
SUPPORT MILEY

Anónimo dijo...

& no PARECE ANCIANA!! SU UDS TAMBIEN FUERAN FAMOSAS & SE CORTARAN EL CABELLO TAMBIEN PARECERAN ANCIANAS!!¬¬

Anónimo dijo...

ANTES DE CRITICARLA INTENTEN SUPERARLA!


TM MILEY
TM SELENA
TM JOBROS
TM TAYLOR
TM DEMI

Anónimo dijo...

sii se viste mui elegantE eso la ace madura .. :D sel se ve linda con su cabello coRto es linda !

i qreo qe a gaztado muxoo pero ella tiene todo derechoo tine mucha plata qizá para nosotros nos paresca WOW! para ellos derrepente es pOCO ...

alEh

Anónimo dijo...

jaja..no hay nada como tener dinero..
aunque tiene todo el derecho, yo si tuviera su dinero tambien lo haria! xD
aunque sigo pensando que viste con ropa muy adulta..tendria que ponerse ropa mas adecuada para su edad..ropa juvenil! (aun asi, le queda muy bien, pero los zapatos en ese color no me gustan)

besos

-FP dijo...

La odio demasiado a Gomez, se nota a toda costa como ella quiere lucirse.
Porque? Nadie conseguiria asi nomas la cuenta de sus gastos, a Gomez le gusta presumir que tiene dinero para comprar todo aquello.
Ademas se hizo famosa gracias a "colgarse" de los Jonas Brothers (al igual que demi) y los Jonas tampoco son muy buenos chicos, se colgaron de la fama de Miley Cyrus para poder alcanzar un poco de fama ellos cantando en el tour de Hannah&Mley, apareciendo en Hannah montana, etc. Y ahora que son famosos se desprenden de ella haciendose los importantes, y ahora les va tocar su turno, cuando Gomez y demi se hagan archi-conocidas se les van a despegar y ellos van a quedar en el olvido, y asi sucesivamente.
Por estas razones y muchas mas: ODIO A SELENA GOMEZ!

Anónimo dijo...

hey en vez de estarla criticando mejor ponganse a pensar e investiguen qe qieren decir todas las cosas del recibo yo las estuve busqando i esto fue lo qe me aparecio:
*SOLO ENCONTRE VARIAS QE ME LLAMARON LA ATENCION*

BOYFRIEND CARDIGAN:CHAQETA DE TEJIDO (IMAGINO QE ERA LA AZUL O AMARILLA)

Y LA QE DICE BOYFRIEND VEST: BOYFRIEND EN ESPAÑOL ES NOVIO Y VEST EN ESPAÑOL ES CHALECO O CAMISETA ASII QE:
¿LE HABRA COMPRADO ALGO A NICK?
PORQE EN UNAS FOTOS PARECE QE ESTA EN LA SECCION DE HOMBRES

BNO ESO ERA TODO

Anónimo dijo...

q oso kn selena..q gaxa está la chik!!..como se va ponbr esoo!!..agg

Anónimo dijo...

Ya ni la
insulten mejor
preocupense x ustedes
y luego x los demas
ok
selena es la mejor!!
ya quiero q salga
su cd!!

Anónimo dijo...

xq critican a selena en el de miley decian q estaba bien q gaste y q se compre mas y xq en el de selena solo la critican ya parenle estoy arta de q sean tan hipocritas y solo xq dicen q supuestamente se quiere copiar de miley la odian solo son unas envidiosas ya quisieran tener la suerte q tiene ella
bye ;D

Patty G dijo...

Salen super lindass!! Ay Sel... cuidadito con el money!

Anónimo dijo...

me caen muy bien las dos!
y me parece bien que gasten su plata en ropa xD! jaja xD esque dime que chica no se iría de compras con el primer cheque que te paguen x trabajar en la TV! jajaj xD que sigan comprando nomaz! xD son lo maximo!

Anónimo dijo...

la odio tanto
es una copialona

primero nick
luego fans de mitchel muso
amistosita con cody linley
copialona para ke le quiten la tarjeta de credito


la odio por esto y por muchas cosas mas

te odio selena


viva miley
viva jobros

Anónimo dijo...

Ps la veRDD se MeRece cOMpRaRse tODO lO
q qUieRe xq ella se gaNa ese DiNeRO :)
y M gUsta cOMO se viste ;) aUNq sU
peiNaDO NO le favORece... y q weNO q
ella y DeMi vaN a haceR UNa KnciON :D
aNDRea

Anónimo dijo...

amo como se vistee
selena gomeeez! n__n
se ve supeerr
bellaaaaa!

Anónimo dijo...

aiiii casiii
mee gastooo
loo mismoo
qee ella
en american
eaglee y abercrombie
i eso qe no
soii artistaa
hahhahaha

Bien por ella!!
asii dee
qee me caee supeeer(:

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaa
diosss mioooo
cuanto dinero en ropa!
...
bueno pero creo q se lo merece....
aii nose...
pro gastó bastante!
igual me cae bien =D, pero deberia vestirse o tener el pelo mas moderno
smec

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger