domingo, 5 de octubre de 2008

Selena Gomez es FAN de Mitchel Musso


Selena Gomez y su costar de HDWP, Jennifer Stone, juegan con su skate AYER sábado por una calle de Los Ángeles vistiendo ambas una camiseta con la imagen de Mitchel Musso, la estrella de Hannah Montana.

El texto inscrito en la camiseta es muy considerado: "Esto me recuerda acerca de un cuento de hadas... excepto que esto es real". ¡Ohhh!

Mr. Musso actuó AYER en el evento del Power of Youth a beneficio del Hospital Children de St. Jude, en el cual ambas estrellas asistieron. ¡Mitchel probablemente firmó detrás de camiseta de Selena en el acontecimiento! Fuente: justjared

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

25 comentarios:

Anónimo dijo...

que comico!!! jeje

en verdad mitchel musso sale muy comico en la foto.. y me parece bien q las estrellas se apoyen entre si, para q no haya rivalidades.. me parece super!!

SELENA the best!!!

Anónimo dijo...

bueno!!!!!!!!1 primera. no lo se.... pero yo pienso que esta bien que se haya puesto una camisa con la cara de michael ,...... es parte de disney tbm...... eso hace ver que no es nada presumida . !!!!!!!! como muxo dicen !!!!! por cierto no toy en contra de nadie!!!!!!!

Anónimo dijo...

seguramente son amigos y por eso todo esto...

Anónimo dijo...

[b]selena me cae taan bien, no se me parece re comun...[/b]

:D

Anónimo dijo...

L;;;;;;; PRIMERA

Anónimo dijo...

LiNDa caMiseta ;) se ve MUii liNDa sel
:) y ps ObviO teNia q apROvechaR el
eNcUeNtRO paRa peDiRle q le fiRMe la
caMiseta :D
aNDRea

Anónimo dijo...

WOWW SUPER LINDA!!!!!
ME ENCANTO LA CAMISA
YOO QUIERO UNA ASIII
XD
SUPER BELLAS LAS DOS

Anónimo dijo...

Pues super padre q apoyen a las disney stars!!!!

Por que son jovenes con muchisisisisismo talento!!!! ademas que nice q se diviertan jugando en el skate por q no es NADA facil!!!!!

Anónimo dijo...

I hate selenaa,,
:P


I HATE HER!!

Anónimo dijo...

primera

ella si que sabe quedar de que hablar eso es para que digann hay bueno que bn q este con su amiga y ademas tenia el mismo pantalon y sapatos que el dia que fue pa lo juventud esoooo

Anónimo dijo...

hey!! que lindos sus jeans!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAY que tierna!

Anónimo dijo...

primeriitaa :D

me parece mui normal qe tnga una camiseta de un famozo ... es normal qe sea fan hehehe

la qierO masivoo a selenaaa Oh siiiiiiiiiiiiiiiiii


alEh

Kaiiox ♥ dijo...

Pues me parece re bueno ke apoye a sus companieron de Disney, eso apla mui bien de ella! ademas Mitchel Musso es re graciosoo' seguro son amigoos ^^

io creo ke Selena es una chica super buena onda! i con un super buen estiloo'
..
me encantaron sus jeans
i la t-shirt es mui liinda ^^
me gusta el mensajee' (ci)

x

Anónimo dijo...

Esta chica se esta ganando el cariño de muchas personas...!!
Entre ellas YOOOOO!!!
Muy linda muy sencilla ella aunque sea sencilla se ve linda!
SIMPLEMENTE CUTE!

SELENA IS CUTE!

SELENA
MILEY
DEMI
TAYLOR
ASHLEY
VANESSA
EMMA

D I V A S

Jessica dijo...

Me encanta que se apoyen las estrellas de disney. Selena es un diva increible.

ARRIBA JONAS BROTHERS
ARRIBA SELENA GOMEZ
ARRIBA DEMI LOVATO
ARRIBA MILEY CYRUS.

Y los que les gusta Jonas Brothers pasen por mi blog. Entren y comenten!!!!

Anónimo dijo...

ola bueno n verdad tu blog esta mui bueno y aunque me salga un poco de tema quisiera decirte que estaria bueno que le dedicaras un espacio chiquito a las finalistas de latin american idol: María Jose de Costa Rica y Margarita Henriquez de Panamá.
Bueno al menos eso es lo q pienso porq los latinos tambien merecen su espacio no todo se trata d nuestros idolos dl norte :D
Bueno espero q tomes en cuenta mi comentario y si no bueno mala suerte la mia hahahaha

bye
cuidat

Anónimo dijo...

ashhh lo hace para llamar la atencion
hasta hace poses y todo para q le vean la camiseta

Anónimo dijo...

no tiene pompis es totalmente plana q asco !

Anónimo dijo...

Pero como no va a serlo si Mitchel Musso es genial xD , yo también usaría una polera de el xd jaja , el es una de las razones de por que veo Hannah Montana , me río demasiado con las cosas que hace xD

Igual bien por Selena hacer eso , pero en verdad ella no me cae del todo bien xd

Anónimo dijo...

jajaja la k dijo k no tiene pomapas oceaaa helloo bae con su comentario el cuerpo no te hace artista si no tu talentooooo
obviamente debes pensar bien antes d eecribir amiguisss
aunque no tengas pompis sele por lo menos apareces en la tv y nacional jaaaaa love selena

Anónimo dijo...

ezas camizetas estan zuper, me encantan [!]


mitchel no ez un kueeeero no pro ze defiend xD [!]


y la frazecita ta bien xida kien la abra creado o [?]

Anónimo dijo...

sely the besttª!!!

Anónimo dijo...

quieree llama la atencion!

Anónimo dijo...

LLAMAR LA ATENCION O LE QUIERE QUITAR LOS AMIGOS A MILEY..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger