jueves, 16 de octubre de 2008

Robert Pattinson ARDE en SEX DRIVE

Twilight star Robert Pattinson arde en la alfombra roja de la premiere de Sex Drive en el Mann Village AYER Miércoles en Westwood, California.

El actor británico de 22 años se encontró en el lugar con sus costars en la esperada películas romántica de vampiros juveniles, Ashley Greene y Kellan Lutz.

Esta semana, Rob también asistirá a la premier en Austin de la película How To Be donde el actor interpreta a un músico frustrado que pasa por su cuarta crisis en la vida al mismo tiempo que rompe con su novia. Las fotos abajo son de justjared (usual :D), y puedes dar clic en ellas para AMPLIAR.

22 comentarios:

Joo_natt dijo...

xD lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lindas fotos!!!!!! Ashley Greene y Kellan Lutz tambn son muy bellas. (:



bsts.

Mariiiana♥ dijo...

hey!

k es eso...xD da risa el peinadiito

manu dijo...

por fin unas fotos de Rob desde que aparecieron los trailers de crepusculo en las cuales no parece borracho....la verdad es q Rob me encanta....pero ahora es mas conocido y espero que ne se vuelva egocentrico x ello....

Anónimo dijo...

sexy!!!!!!!!
ay me encanta como se ve!

Adriana D' Linley dijo...

ke bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiero ver TWILIGHT YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

Amoo tu bloog<3

Arriiba DWTS :) Cody<3

Anónimo dijo...

belloooooo!!!
se ve q la pelicula va ha ser todo un exito

Anónimo dijo...

me caso ya con el!!! lo amo es extremadamente guapo. ya quiero ver crepusculo no aguanto la hora en que se estrene va a ser de lo mejor!! dios esta apenas para comerselo usualmente no me gusta el tipico muchacho rubio de ojos claros, pero dios sus miradas me mataron quede enamorada x 4 vez, xq las primeras veces fueron de los jonas brothers jaja, dios lo amoooo!! me caso pero ya!!

miriz dijo...

OME!!!!!!!!
que lindo me encanto como fue ashley greene y robert omg! aunque su pelo siempre me da cosa jeje
pero aun asi esta muy guapo
viva TWILIGHT!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oh my goooooooooooooooooosh esos ojos tan sexyyyys *o*

Bel. dijo...

parece qe se levanto de la cama i se fue a la premier xD
ta re desarreglado

Patty G dijo...

Diosss uo quiero a esos dos tiposs conmigooo!!jajaja son tan hott!!

Primeraaaa?

Anónimo dijo...

guak!
k asco es tan feeeo no ven como sale en la ultima foto todo abstracto!!!

Anónimo dijo...

ATT: valeria de bolivia
se ve churro...........

H - NEWS dijo...

ESTE CHICO YA LO AVIA VISTO ANTES EN HARRY POTTER, TIENE UNA MIRADA MISTERIOSA Y MUY PENETRANTE...DIOS...

Anónimo dijo...

Jajaja ta bien locochon su peinado!

Anónimo dijo...

ay no matenme pero a mi este chico no me gusta nada nada
no es atractivoo
osea no se k onda con su pelo? y su cara de borracho y pretendiendo ser malo?
en fin
XD

Anónimo dijo...

me encanta!!
El que no se arregle y esas cosas, no quiere decir que no sea guapo
el chavo es bn "valemadrista" pero eso no le quita encanto.

Su mirada me encanta, es tan él :D!
lo amo, quiero un hombre de esos!!

Anónimo dijo...

DIOOSSS!!! me encanta !!!!!! esta muy bueno..!!!! =D es hermoso!!
cda dia esta mas lindo
qiero qe salga ya TWILIGHT, no puedo esperar mas!!!

me encanta tu blog =)

besos

loveTWILIGHT♥
loveROBERT PATTISON♥

Anónimo dijo...

Rob es SUPER SEXY!

Y si, su pelo es un poco desaliñado pero aún así es un papi.. Además yo detesto esos actores con eplo engominado y poco y más maquillados hasta las orejas..

Rob es tan guapo que él no necesita embellecerse.. porque él ya es BELLO al natural!

=P

XD!

Anónimo dijo...

lindo!!!

Anónimo dijo...

Hay que lindo se ve Robert es super guapo lo amo, ya kiero ver crepusculo jejeje.

Anónimo dijo...

jenny:
uff! robert esta re hot!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger