viernes, 10 de octubre de 2008

Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes — PRIMERAS FOTOS

Aquí están las primeras fotos de Robert Downey Jr. (Iron Man) filmando Sherlock Holmes HOY viernes, en el centro de Londres.

Cuando fue preguntado sobre su actuación en esas películas ambientadas en las épocas aurorales del cine y la tv, él bromeó: "Voy a hacerlo claramente mejor que nadie. Más que todo abrumado por el peso del personaje y la cantidad de gente que estará observando para ver si lo he hecho bien".

Cheque las fotos abajo, aparece en la segunda foto el doble de RDJ tratando de hacer el truco de saltar del edificio arriba.

El director de la película es Guy Ritchie, esposo de Madonna... aun.

¿Y QUÉ PIENSAS del nuevo LOOK de Sherlock Holmes - HOT o NO?

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Fuente: Justjared

9 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon por poner este comment aqui pero es q una amiga me dijo q taylor habia aceptado en una entrevista lo q tuvo con joe y que si habian terminado ademas dijo q no era buena con los xicos la verdad no se si esto sea cierto de todas formas intenta buscar en internet tal vez encuentres algo
graxx

Anónimo dijo...

te queria informar q el grupo rbd y q tuvo un accidente, y salio en el programa el gordo y la flaca me gustaria q investigaras porfis!!
yo tambien estoy averiguando

Anónimo dijo...

ayyy superr
es un actorazo!!!


yo lo amoooooooooooooo

y en iron mar se lucioo
ahora lo hara d nuevoo :D

Anónimo dijo...

ahh y q bueno q halllass puestoo notii d ell


byee

Anónimo dijo...

oye acaso si te dejo informacion como 'anonimo' no la pones?
Vdd?
pues nimodo
tu te la pierdes
lo siento
te he dejado mucha informacion interesante
pero ya que
pon mas noticias de selena gomez y miley cyrus
bye

Anónimo dijo...

ESPERO LA RESPUESTA DE EL ORDEN DE LAS FOTOS DE LOS FAMOSOS CUANDO PEKEÑOS

ESO NO MAS
PERDON X PUBLICARLO AKI

Anónimo dijo...

Creo que voy a ser la única que comente sobre el Post de Sherlock Holmes XD, bueno la verdad es que me gusta más el Sherlock con su "look" original, aunque sinceramente nunca me gustó su clásica vestimentaria marrón que llevaba (si buscáis imágenes sabréis a lo que me refiero)en realidad yo me lo imaginaba de otra manera, este look no me convence se parece más a Charles Chaplin que a Sherlock (jajaja y como curiosidad el mismo actor protagonizó la vida de Charles Chaplin en el cine) aunque bueno, tampoco está mal que cambien la indumentaria, así es como si le dieran otra forma.
Bye! ^^

Anónimo dijo...

holaz!!!
no se como mandar mensajes al blog pero!!!! se acuerdan que pusieron fotos de copias de disney aqui encontreuna pero de una pelocula infnatil

solo esta en esta pag

http://www.flickzzz.com/2007/09/disneys-copypaste.html

Anónimo dijo...

noooooooo me mataron a un heroe!

yo adoro los de libros de arthur conan doyle y...y...y..

no me gusta nada :S

sin duda se parece a chaplin, fue lo primero q se me cruzo al verlo de perfil xD

bien,

saludos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger