viernes, 3 de octubre de 2008

Patean Silla de Nick Jonas en un Cine de Texas?


Como reportamos en un post anterior, Nick Jonas fue al cine en Dallas, Texas el pasado 28 de septiembre, al día siguiente de atender junto a su hermano Kevin y su padre Mr. Kevin, la apertura del nuevo Hotel Joule.

Estas fotos son de NickJOnline enviadas por algunas fans junto a un momtón de emails diciendo que ese día algunas personas patearon la silla de Nick mientras estaba viendo la película "Control Total" (con Shia LaBeouf) en Southlake, Texas.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAA??

JAJAJA ME DA RISA PERO...XQQQ??

Anónimo dijo...

Oh zii !! ez la primera vz qe zoi primera ^^

Bueno primero creo qe ze eztan zeparando mucho porqe zolo doz fueron una conferencia o lo qe dijizte luego el otro ze va zoloa lcine lzo otroz doz a comparar cueno fueron loz trez pero zalieron doz i gual creo qe ezta maz qe " habllan pateado zu zilla " zi fue verdad

Anónimo dijo...

pero a quien se le ocurre interrumpir a mi nick en plena peli???????



love jonas!___

Anónimo dijo...

No lo puedo creer... q mal esta la gente1!! es una falta de respeto... bueno nick tiene q saber q eso tambien es parte de la fama... en fin para nick, para quien sea es muy molesto que le golpeen la silla y es un irrespeto y sobretodo le debio doler un poco digo xq el nacio en dallas... es su tierra, su ciudad natal... y que lo traten mal ahi es un irrespeto de verdad... bueno como dicen nadie es profeta en su propia tierra...

En fin queria comentar que los Jonas se van de gira a Europa otra vez... va a estar en italia, alemania, españa en fin toda Europa... me alegra por ellos pues Europa es un continente hermoso y viajar alla es un pricilegio... pero y latinoamerica
si es verdad q no somos como europa pero tenemos muchas cosas bellas aqui, tenemos de todo... latinoamerica es hermosa y esta llena de culturas, paisajes variados y sobretodo lasm personas mas calidas y buenas del mundo! creanme yo lo he comprobado...

me gustaria que vinieran aqui... pero en fin les deseo lo mejor del mundo a los jonas....

bye.

Anónimo dijo...

Ese fue el dia de mi cumple!

que malos los q hicieron eso!

Nick you are the best!

Joe jonasss teeee amoooo!

Anónimo dijo...

que envidiosos los qe patearon
su silla

Kaiiox ♥ dijo...

Osea despues de haber teniido su dia de super Glamour..
Nick decide relajarse un rato en el cine.. i le patean la silla???

Por que harian eso??? ¬¬#
Es una falta de respetoo! ¬¬
..
Pobre Nick!

Yo no pateria su silla..
Si trataria de llamar su atencion [obvio, nee'?]
Pero nu entiendo bien.. porke pateaban la silla?? ¬¬

Bueno.. como siempre.. Nick sale mui guapo en la pic! ^^

Jonas Brothers <33333

x

Anónimo dijo...

ASCO SE PASAN OSEA CMOMO ENFADAN SI QUERIAN UNA FOTO O ALGO PUES A LA ALIDA PERO SI PATERAON LA SILLA NOM AS POR SER GROSEROS QUE MAL SE PASAN SI YO NO AGUANTO QUE ME MOLESTE EN EL EICNE IMAGINENSE EL ODA LA PELI NOMBRE YO HUBIERA REVENTADO DE CORJAE PERO EL TAN LINDO NO DIJO NADA POBRE SON UN ASCO DE PERSONAS ESAS TNKS POR LAS PICKS BYE

Anónimo dijo...

Amm poobree niicckk
yyoo loo amoooo !!
yy aa jooee yy aa tooddooss
Y aaa SELENA QUE SE PIQEE LA COOLAA

Anónimo dijo...

Olithazz!!
ah..se pasaron con patearle la silla a nick
=/
ahh..ps yo estoy deacuerrdo con el comentario 7
no patiaria la silla para
llamar su atencion
lo k no comprendi
si fueron fanz
o envidias
jejejeje
:S
y wueno
ahh..k hermoso
se ven
y si e visto ultimamente k los jonas
no salen juntos
ps en la de
cuando lo del ahh..no me aucerdo
del señor ahh..bueno
de todo esto era un señor
jaja
soy olvidadisa
ueron solo nick y kev
y ni señas de joe
=/
ahh...
:S
wueno
ahh..me encanta tu blog
esta super
=D


ahh...pero volviendo alo de nick
ahh..k padre ir
al cine y tener a nick cercas
:D
jajajajaja
ahh..me moriria

♥.♥
bueo tampoco le pegaria al asiento
para k volteara o algo
si no le abentaria las palomitas
jajaja
ntc
es broma
no ps nomas verle la nuca
es lo k seria
jajaja
por k ahh..creo
k se veria mal
interrumpirlo
en su dia
de descanso
=/
jjejeje
wueno
me voy
cuidence!!!

Anónimo dijo...

holis!!!
bueno yo creo que patearon su silla para llamar la atencion!!!
mira haces un muy buen trabajo!!
me gusta mucho tu blog!!

Bueno no c si eso lo sepas!!!
o no se que tan viejo es!!!
pero me puse a averiguar y descubri unas foto de kevin!! en a la tintoreria!!!


lo cual traia unas camisas no muy bonitas!! pero seguro si se las ponia si le quedaban bonitas!!

es la primera vez!! que dejo algo aki!!!
si t gusta ponlo en un post!!
aki te dejo el link!!

http://www.celebuzz.com/celebrities/jonas-brothers-photos/p32069711/

Me llamo!! luna!!
Suert!!

Paul Kevin Jonas Second!! I Love You!!
Paul Kevin Jonas Second!! I Love You!!
Paul Kevin Jonas Second!! I Love You!!
Paul Kevin Jonas Second!! I Love You!!
Paul Kevin Jonas Second!! I Love You
Paul Kevin Jonas Second!! I Love You

Anónimo dijo...

La gente esta loca, ¿cómo se les ocurre? que poco seso. Nick es una persona que merece respeto al igual que todos nosotros.

Anónimo dijo...

ah
que
genial ese mismo dia
vi la misma peli haha esta
bien padrisima me encanto !!!

haha
bueno ii hablando de nick
que mala onda que le estubieran pateado su asiento que mala onda de
vdd iio creo que no es por llamar la atencion, alomejor el o la que lo estaba tateando no de caen bien los jonas ii asi
pero que mal eso sipi

que coraje me da si cuando halan en el cine casi golpeas a ls que estan hablando, como me cae mal eso haha


pero que lindo sale en las
fotitos!!! que hermoso sale
aunque lo molestaron pateandole la silla el sigue tan contento!!! yy tan genial,
me encanta como viste asi muy wow




oiie chica
pues es la primera vz que deho
post akee
ii poes
queria decirte que me encanta tu pag esta de lo mas genial, eso de la info de mis jonas me vuelve loca saber que hay nuevas photos de estos ninios maravillosos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


asi de mas esta genialisisimo


bueno chica pues ahora e largow
me encanta tu pag esta de lo mehor......}


biiessssss




I LOVE NICK JONAS

I LOVE JOE JONAS

I LOVE KEVIN JONAS

I LOVE FRANKIE JONAS

I LOVE JB


I LOVE Miley cyrus

I LOVE SELENA GOMEZ

I LOVE DEMII

I LOVE LOVEBUG

YEAH


biies
jiji

Anónimo dijo...

Quien m***** es tan TARADO como para molestar a NICHOLAS JERRY JONAS MILLER pateandole la silla en el Cine de SU ciudad natal??? Yo me moriria y despues le pediria un autografo (y si quiere ser me marido :D)

Aun hay gente patetica en el mundo...

Anónimo dijo...

ayy perO q pOca de esa gente!! si
esq osea q tu vayas al cine a ver una peli traquilamete y pateen tu asientO q poca nO? osea sii hubiera estado ahi tal vez le gritaria o le lanzaria palomitas( jaja es broma) pero patear el asiento xqee o paRa q? para llamar su antencion si fuerOn fans y si nO pz pa joder jaja ese dia yO tambn fui al cinee perO no vi esa xD q lastima vOy a ir a verla hOi!! xD


te amOoOoOoOoOoOOoO niCk!!

Anónimo dijo...

yo le tocaria el hombro y cuando se vuelve le robo un beso jajaja... pues di la verdad comprendo que odien a los jonas brothers, xq nadie puede ser queridos por todos, la verdad yo pienso que los jb son lo mejor, y pero ya si odian a los jonas brothers odienlos y que las personas se guarden lo que piensan no creen? en vez de ponerse a patearles la silla!!

JOHANIZ99 dijo...

q mala la gente eh

los jonas son los mejores

Anónimo dijo...

JAZJAJAJJAJAJAJAJJAAJ ESO ES Q HUBO DE HABER ESTADO IGNORANTE CON LA GENTE

Anónimo dijo...

Si que hay gente pelotuda :P

Anónimo dijo...

quee???????????
como que patearon su silla????????????
que mal educados!! no lo pueden respetar? estaba viendo una peli! aunque este haciendo kualkier cosa, no lo molesten!
SI SE METEN CON ÉL SE METEN CONMIGO!
ESTABA EN DALLAS! EL LUGAR MAS BELLO DEL MUNDO X RECIBIR A UN NIÑO TAN HERMOSO!
LO AMO!
AMO A LOS JB!
smec

Anónimo dijo...

esa es una falta de respeto TOTALMENTE!! Y MAS SI ESTAS VIENDO UNA PELICULA
INTERRUMPIRLO ESO NO ESTA BIEN

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

bueno la verdad son unos de su los que le pegaron osea que se pateen las bol... yo lo amo y si fuera el le patearía las bol... y si lo viera les patearía la cabeza porque las sillas no me dejarían patiarle las bol... a y una cosa Selena Gomez si es un es una interesada por el $ a es re fea ooo...
!!!! !!!!
! !!!! !
! !! !
! nicky phoo y !
! !
! yo !
! !
! !
! !
! !
!

Anónimo dijo...

que malos

Anónimo dijo...

ayyyyyy no k maldito el k la pateo!!

Anónimo dijo...

jajaja q gracioso!!

derrepente kerian captar la atencion de nick o talvez tomarle una fotito( es comprensible. kien no le qreia tomar una foto??) tan lindo q es))
jejee
dont worry nick!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger