sábado, 18 de octubre de 2008

Nick Jonas Selena Gomez CHAQUETA ROJA


¿Selena Gómez y Nick Jonas con la misma chaqueta? Seguramente no es la misma pero si parecida. Nick la usó en las promos de ALBL por Josep Justice (ver más fotos aquí).

A propósito, Selena Gómez atendió este fin de semana la gran apertura del Octavio Carlin Atelier para el lazamiento de la Carlin Collection que tuvo lugar en el Carlin Atelier Los Angeles, California!

Les dejo una foto del evento (Más fotos aquí). [Gracias, valejb y Luciani]

45 comentarios:

Anónimo dijo...

ya dejen de ser estupidos no es la misma!!!!

Mariiiana♥ dijo...

wow!

es cierto...pro la verdad k puede ser k mismo disney la presto o k??

xD! nos vemos...

bye!

Adriana D' Linley dijo...

jaja io tambieen tngo una chaketaa pareciida a la de Selena asi ke lo ke podemos deciir eske tieenen buenos gustaos xD i kisas los mismos gustoos xD ajja Amoo a los JoBro...

algoo mas una chiik uuna vez comento algo ke parece biien cierto desde ke dijeroon ke Selena y nick "terminaaron" no han criitikdo xD ami ella nome agraada pero ia no oiigo lo miismo io acepto cuando veo algo ke me molesta insulto a toodo el mundo i creo ke lo miismo pasa cn toodas como ven ke Selena esta cn Nick les da rabia xD eso s normaal bueno eso era toodo :)

Amoo tu bloog<3

Codyyy Linleyyy<3 :)

Anónimo dijo...

Me encanta como se ve Selena, a esta chica como que le gustan los colores oscuros no? :D! Muy linda.
respecto a la chaqueta si es parecida. Bien por ellos!

Anónimo dijo...

Ummm creo que no es la misma...
selena la uso ya hace un tiempo en el video cruella devil..

Anónimo dijo...

primera!!!
no creo q sea la misma

Anónimo dijo...

mm no creo .. q fea q es selena !!! cabezonaa!!!
hum!

Anónimo dijo...

cReoo q sonn casii iGualess!
alOmejor si fuerOn nOvioos^^
perO yaa no lo sOnn :'(, tan linda paRejaa q haciann!:')

Anónimo dijo...

ahhhahahahhaha
me encanta nick!
(L)

Anónimo dijo...

PRIME???

ESTÁ GUAPÍSIMA COMO SIEMPRE PERO ME TEMO QUE LOS RUMORES DE QUE ROMPIÓ CON NICK SON CIERTOS(POR DESGRACIA)PORQUE SIEMPRE SE LE VEÍA MÁS ALEGRE Y EN LA PREMIERE DE HSM3 Y EN ESTA FOTO ESTÁ COMO TRISTE.

OJALÁ SEA MENTIRA!!!!ME ENCANTA NELENA

Anónimo dijo...

Que bellos se ven los dos me encanta!... (L)

Anónimo dijo...

no es la misma chaqueta y no se parecen, no inventen eso si que es no tener nada mas que poner!

a y selena se ve muy linda en la foto de abajo sañe divina

Anónimo dijo...

no creo que sea la misma chaqueta xq sel uso esa chaqueta en el video de cruella y nick hac e unos mese creo jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

claro que no, la de Nick es mas pequeña y la de Selena es mas como gabardina

Anónimo dijo...

parece ser la misma pero yo me pregunto sisiguen juntos despues de leer la noticia q al parecer ellos terminaron qisiera saber si es verdad amo el blog de la tele

Anónimo dijo...

No creo que san las mismas.... ¬¬

Anónimo dijo...

no nada q ver no es la misma yo vi el video clip de selena y no es la misma

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ESA CHAQUETA SI SON PARECIDAS PERO NO LA MISMA ADEMAS SELENA LA USO ANTES DE CONOCER A NICK Y NICK LA USO SOLO PARA LA FOTO POR QUE TANTO DRAMA?
ANQUE SELENA HA USADO LA MISMA ROPA QUE DEMI Y MILEY PERO NO TIENE NADA DE MALO

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE

, LEI QUE LOS JONAS BROTHERS QUIEREN AYUDAR A SELENA CON SU NUEVO DISCO, XFA AVERIGUATE SI ES VERDAD... esq no recuerdo en dond lo lei, Y XQ NO PUSISTE LA NOTICIA DE QUE LOS JO BROS GANARON MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL EN LOS MTV?

Anónimo dijo...

DEJEN DE NSER RIDICULOS A PARTE DE QUE LA FOTO ES VIEJA O ES LA MISMA Y A NICK LE KEDA MIL VESES MEJOR

Patty G dijo...

Bueno parece que Sele se empieza a vestir bien de nuevo...y no no es la misma! Al menos no parecee

Anónimo dijo...

me enqanta la pareja qe hacían
preferiero ver a nick qon selena
qe qon miley :/ sorry por las fans!

seeu

Anónimo dijo...

no es la misma como se va poner chaqueta de mujer ya pues ni que el fuese gay o que no es la misma

Anónimo dijo...

qe al pedo XD, ajaja, i q tiene si es la misma ?
yo no veo nada de malo, ustedes siempre buscan la qinta pata al gato!!
sisisisis me puse mala i eso q no me gusta Selena!


AGUANTE MILEY I LOS JONAS!

Anónimo dijo...

si yo creo qe si son las mismas, ambos se ven geniales ^^ los amoo ♥ & con la cuestión de Nelena; no creo que sea verdad que hayan terminado osea ni siqiera han confirmado su relacion, si relamente lo confirman uno de ellos le creere pero son rumores, creo a si que para que ademas amo pero amo amo Nelena ♥ <3 se verian re tierno juntos & no me gusta Niley a si que no los criticare :).

JONAS ROCKS!
NELENA ROCKS!

lml ♥

Anónimo dijo...

oyee te tengoo una informacion muy importante para tu blog en chile hay una cueca que es el baile nacional de chile y una cueca se llama el costillar es mio y tiene exactamente la misma melodia que so what de pink son identicas pero el costillar es mio es de hace miles de años antes que spo what

Alguien dijo...

si claro, es lo msimo que digamos que Demi uso los mismos jeans en Camp rock que Selena en Los Hechiceros (¿¿??) jeje
solo se parecen!!

Anónimo dijo...

no es en mala... pero no encuentro bella a selena :/

Anónimo dijo...

y no importa si tienen la misma chaqueta por eso tienen que tener algo si es asi yo soy novia de la mayoria de los chicos porque usamos yeans uhhhhhhh!!!!!!

tambien tengo una chaqueta roja
entoces soy novia de nick!

Anónimo dijo...

Es solamente una coincidencia... La chaqueta de Selena ni siquiera es de ella... es como de Disney...

María De La Luna dijo...

no creo que sea la misma, pero sí se parecen!

Anónimo dijo...

amo a selenaa estan dulceee


y amo a nick es tan sexyy

♥♥

no es la misma chaqeta

Anónimo dijo...

oyee, encontre otra ''coincidencia''

El saco qe uso Joe Jonas en los VMA's es el mismo qe uso el presentador de los DCG 2008 en la ceremonia de premiacion

por favor polo esto en el blog

bsoo


PD: Tambien me han enviado un mail de todas grandes estrellas de chiquitos, estrellas ocmo eminen o fredy mercury o angelina jolie. Te lo mandare a tu mail.

ale dijo...

pues no es la misma ya q la d nick es d hombre y como anaranjada
y la d sele es d mujer y joja

amo a los jonas y a nick

ale dijo...

amo a los jonas y a sele

Anónimo dijo...

pareciera que fuera la misma, y por si acaso ellos no han terminado y nick no quiere de vuelta miley cyrus o no creen que si hubiesen terminado selena estaria muy triste piensen un poco, ademas miley esta feliz con su actual novio.

Anónimo dijo...

es parecida pero la misma no es

viva nick jonas
viva selena gomez

NELENA for ever

Anónimo dijo...

Selena Gomez usa esa chaqueta en el video de Cruella de Vil

Aqui tienes el video: http://www.musica.com/video.asp?video=2046

Anónimo dijo...

hay selena gomez es bien fea me cae bien mal esa chica le robo el novio a mi querida miley cyrus selena es una chica muyyyyyyyyy feaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Dioss q stupudoss!!
hay miless d chaketass q son igualess!!
Esoo nu signifikk nad! x dioss!

Anónimo dijo...

Y??

Anónimo dijo...

NO CREES Q HAY NOTICIAS MAS INTERESANTES Q PONER?

Anónimo dijo...

al anonimo: octubre 19, 2008 2:42 PM

y se ve k tu no tienes nada qué hacer , eh?

hajajjjajjjj

payaso/a

Anónimo dijo...

perdon pero pueden dejar d inventR cosas d nelena???cansa d verdad..nelena ya fue ok??y apart la chaqeta d selena es d MUJER y la d nicki es d hombre!!aparte lan chaqeta la uso sel en cruella devil mucho antes d conocer a loss jonaas y la ropa es d la producccion dl video...asiqe basta d inventar cosasd nelena OK?FUI CLARA!??

Anónimo dijo...

no creo q nick jonas sea tan pelotudo y puto y pajero para poder usar una chaqueta de pibas

Es un pelotudo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger