miércoles, 1 de octubre de 2008

Miley Cyrus se prepara para celebrar sus DULCES 16


A partir de las 5PM del día domingo 5 de octubre, este fin de semana, Disneyland Resort cerrará sus puertas para el público pues ese día Miley Cyrus celebrará con sus fans sus dulces 16 años, se ha confirmado recientemente.

Y la estrella adolescente, recientemente proclamada una de las 25 más sexy de Hollywood, ha empezado los preparativos para el magno acontecimiento y es así que acudió el día de AYER MARTES a un salón de belleza en Los Ángeles para una sesión de manicure y pedicure.

Y en noticias relacionadas, coincidentemente ese mismo día los gays y lesbianas celebrarán su fiesta anual en el parque de Disneylandia. Ellos ocuparán sin embargo un área distinta en el California Adventure de Disney. Pero la organización de Gays ha escrito en su página web que les encantaría que Miley pase a su zona por unos minutos y les cante aunque sea una canción.

Fuentes: GossipCeleb, JustJared.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

vi la otra vez en i new eso de los fans q estarian en la fiesta de miley pero va ha cobrar entrada y no esta muy varata q digamos, espero q miley disfrute su cumple...
ya quiero ver el carro q le van ha comprar

Anónimo dijo...

muy fea se ve con esas gafas

Anónimo dijo...

como dijo mairene ya queremos ver el carro q le van a regalar

Anónimo dijo...

que cool a mi me gustaria ir que importa el valor seria regenial y yo tambien quiero ver que carro le van a dar.....=)

Anónimo dijo...

como que ese pantalon le gusta mucho

ya se le ha visto mucho con este pantalon

TRAE UNA CAMISETA DE METRO STATION LA BANDA DONDE ESTA SU HERMANO


QUE PADRE UNA FIESTA EN DISNEY

SI SE PRESENTA CON LOS GAYS CAPAZ Y LOS DISNEY SE ENOJEN

Anónimo dijo...

K GENIAL LOS GAYS TAMBIEN VAN A CELEBRAR ENTONCES LOS JONAS BROTHERS VAN A ESTAR INVITADOSSSSS
Y MILEY TALVEZ PAS X LA ZONA D ELLOS!!!!!!!!
Y LINDSAY LOHAN NO SABIA K ESTABA INVITADA PARA LO D DISNEYLAND LO D LESBIANAS!!
CHAUUUUUUUU

BESITOS!!!!!!!
DANIIII

Anónimo dijo...

Bueno realmente me alegra mucho q miley celebre sus 16 a#os! Espero q la pase súper bien y me hubiese encantado ir pero me acá muy lejos!! :( Bueno y hablando sobre otras cosas sobre Miley, me parece haberla visto en otro post de tu blog con la misma camisa... Espero q te sirva la info aunque no sea tan impactante! Y por cierto amo tu blog y todos los días me entero de las mejores noticias gracias a ti y a tu blog!!! ... Besos!

mileyfan dijo...

Es que la entrada que se paga es la de el parque de disney :|..
ojala que pasen su cumple por la tv :D

Anónimo dijo...

disney no se enojo cn miley x sus fotos supuestament lesvicas y ahora dja q gays y lesvianas estn en una fiesta????? solo para ellos en su parq????? realment no entiendo... q ejemplo l puedn dar a los niños/as q vayan a la fiesta d miley si permitn algo asi????...

√•M@L€ň!Ť@•√ dijo...

la verdad que ella me encanta ademas, es muy autentica y creo que adolescentes como ella a su edad no piensan ni tienen la personalidad que ella tiene... puxa la verdad que me gustaria que fuera mi amiga se ve que es mas centra y no me interesa si nick no esta con eiha por que? ella vale mucho mas que el y si el no kele ps que se vaia a freir, ademas se VA UNO VIENE VEINTE MIL.

miley espero que la paces super duper bien!! por que solo se cumple años una ves al año y nadie sabe cuando ya no podamos apagar mas velitas.!!!

espero que no te malogres ni se te suvas los humos como algunas otras celebridades.oks...

malenita!!!

Anónimo dijo...

WAOOOOOOOOOOOOOO ESA FIESTA ES ESTA POR MUCHAS SOÑADAS PERO BUENO Q LO PASE SUPER SIMPLEMENTE ESTA CHICA ME PARECE AUTENTICA

Anónimo dijo...

YA FALTA POQIITO=)

MIILEY ESTA DIIVIINA COMO SIIEMPRE,,

II CN LA REMERA DE METRO STATION

LA BANDA DE SU HERMANO,, JAJA MEE ENCANTA ESA BANDA,,

MILEY TMBB LA USOO EN ELL CNCIIERTO CN LOS JONAS EN GIBSON AMPHITHEATRE

CAAPAZ KLE HACE PROPAGANDA=P

JAJA

BEESOO!=)

Anónimo dijo...

Miley es la mejor...happy birthday....

Anónimo dijo...

si, yo tambien lo vi igual que Mailrene, tengo una ganas de irrrrrrr. aunque me gusta más Selena gomez por como canta y actua, pero al parecer Miley es mas SEXI

Anónimo dijo...

io tambn qiero ir a sus dulces 16 van a star de lo max aunq no voi a ir U_U ojala q vayan los jonas como se dice q los jonas stan molestos con miley x la broma q ella le hizo a sele sobre del video pero wenO spero q mis jb vayan n_n ii io tambn tengoo ganaz de ver el nuevo autO de miley cyrus si es como el mercedes q publikste en un post me muero xq sta hermozo ese auto ^^ i tambn me parece re wenoo q le haga propaganda al grupo de su hermano ozea metro station amo ese grupoo pero no mas q los jonas ^^

Anónimo dijo...

oye la qe esta atras tmb con un sombrero no es hannah beth? creo qe si :S si puedes poner mas fotos .__. sqe qiero asegurarme de qe es hannah,hannah es una modelo y am como qe no qeda con miley :s aproposito no m guta como andava .__. aunqe su gorro ruleaba 8D

cdtte

Anónimo dijo...

aaw geniaaal
sus 16 añooos n___n
me gusta su volsaaa! :D

Anónimo dijo...

ASU Q SUPER WAYY!!..AMO A MILEY..SHE'S UNIC""!!

Anónimo dijo...

asuu..buu...io kisiera star con eia..buuu..AMO A MILEY RAY CYRUS..eia es genial..unik autntik..lo maximo...ahhh!!..MI SUEÑO ES CONOCRLAAA!!..buuu...algun DIA...LO JURO!..algun dia tendre q conocrla..una promes es una promes

I♥ MILEY RAY CYRUS
SHE'S UNIC!
TEAM MILEY 4 EVER!!

Anónimo dijo...

DIOS COMO PUEDEN PERDR SU DIGNIDAD AL PAGAR PARA IR A SU CUMPLE...

APARTE ESO DE Q HAGA PAGAR A SUS FANS NO ES NADA XVR...

ELLA ES UNA PERSONA NORMAL...

ELLA SIEMPRE DICE "AGRADESCO A MIS FANS Q SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI..."

SI CLARO... SON TAN IMPORTANTS Q LES HACE PAGAR SU ENTRADA PARA IR A LA FIESTA...

Y ESO DL KARRO

DIOS !!!!!!!!!!!!!!
COMO SI TENER UN KARRO FUERA KOSA DL OTRO MUNDO

Anónimo dijo...

hahaha!!
iia 16!!!
hhaha ii siiguee iguaal!! inmaduuraa!!
peroOo bueno qe le vamoOs a haceeer!!
ii aparte las qe quiieren iir a la fiesta de miiley!! iiiwwww!!!
hahaha!! gastar miii diinero en esoo no graciias!!!
aii cosas mejores o hasta peores qe aun asi comprariiia!!
haha!!
buueno las dejoO!!
biie!!


iio se qe ne quiieren
por eso son miis fans!!
xoxo!!

Anónimo dijo...

osea que onda contigo dani??? osea los jonas no son gays!! osea capaz que eres una chama envidiosa sin vida que lo unico quye le gusta es hablar pestes de las estrellas! claro envidiosisima!! and maybe you're a slut lesbian without friends and the unique that you want is attention!! so girl u'r so bad! me das lastima ehhhh!! que viva miley! al re admiro es lo máximo, aunq tb me gusta sele y demi yo pienso que miley es una diosa inalcanzable!! es unica!!como los jobros!! me encanta disney! me llamo denisse

Anónimo dijo...

creo que sería un bonito gesto de miley si se presenta para cantarles una cancion a los gays que tmb hacen ai su fiesta, porque aunque diferentes en su preferencia sexual siguen siendo personas, que por lo visto disfrutan tambien de la musica de miley, pero derrepente no lo llega a hacer por prohibicion de disney, aunq los dejen hacer ai su reunion, todo en este mundo es tan contradictorio.

Anónimo dijo...

MILEY CUMPLIRA LOS 16 EL 23 DE NOVIEMBRE

ENTONCES PORQUE LOS CELEBRA EL 5????????

Anónimo dijo...

ESTOY ARTA DE LOS MALOS COMENTARIOS A MILEY!, LEY QUE ALGUIEM DIJO, QUE SI QUERIA TANTO A LOS FANS PARA QUE LOS HACE PAGAR? QUE PRETENDES? ES EN DISNEYWORLD! OSEA OBVIO QUE DISNEY LE PUSO ESE COBRO PARA IR, ADEMÁS SI FUERA GRATIS SE LLENARIA, Y NO SE PODRIA HACER, OSEA! QUIERES QUE DISNEYWORLD EXPLOTE?! POR DIOS PIENSA UN POCO! Y MILEY ES MUY AGRADECIDA DE SU TRABAJO :)

Anónimo dijo...

siii es hanna beth!!!!
aa me enkanta
lo k pasa es k ella es la novia de trace, el medio hermano de miley el de metro station

Anónimo dijo...

Olaa
bueno solo queria decir
que no se talvez este loca pero en la segunda foto Miley trae la brageta abajo
ops!

Bel. dijo...

HANNA BETH !!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAH QE HACE HANNA BETH CON MILEY CYRUS????
:|

AAAAAAAAAHH x3

dios!! nunca me las ubiera imaginado ver juntas O______o

i respecto a la noticia, si qiere celebrar su cumple con sus fans, la gracia no estaria con qe pueda entrar cualqiera al parqe i no cerrar sus puertas??? :S

Anónimo dijo...

ooLaa
nO pOz
esta bnn bnn
chiida zuu pagiina me guzta muchoo
TooDooz
LoS diias me metroo
se cuiidan muchoo
biie ♥

Anónimo dijo...

ooLaa
sta zuper padre esta pagiina
la veo todooz
los diias x k me encanta
buenooo
se cuiidan mucho
biie ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger