jueves, 9 de octubre de 2008

Lindsay Lohan: Antes y Ahora — ELIGE


Lindsay Lohan fue captada hace unos días, martes 7 de octubre, en una salida de compras y exhibió en su anatomía algo más grande que antes...

Mariicarmen, en el forito, me alcanza la primera foto abajo y nos muestra a Lindsay Lohan en el 2004 y 2005 ... ¿se aumentó los senos? [Thx, mariicarmen]

Efectivamente, eso parece. He chequeado algunas páginas webs USA y están hablando del tema como algo nuevo... lo de su busto. Y es que parece que su busto ahora está más grande que en el 2005.

Las dos últimas fotos abajo corresponden a Lindsay en México los primeros días de este mes. En el 2004 estaba un poco más llenita.

De cualquier forma, ¿cómo lucía mejor: antes o ahora???




25 comentarios:

Anónimo dijo...

yo simplemente amaba su cabello rojo natural, asi q me gustaba mas como era antes, sin teñirlo rubia ni reflejos ni nada

Anónimo dijo...

definitivamente luciaa muxo mejor en el 2004 ahora como que esta my delagadaa demasiadoo

Anónimo dijo...

esta chica se quita y se pone el busto como si nada

Anónimo dijo...

Antes...
Se ha descuidado un poco...

Anónimo dijo...

A ver chicas!!! eso no es un aumento de pecho, Lindsay ha adelgazado en estos dos ultimos meses, entonces su cintura es mas pqueña y parece ener mas busto pero es el mismo de siempre, mi tambien me pasó. Saludos!

Anónimo dijo...

no solo se puso impalantes de senos sino que depaso se puso colageno en la boca !

Anónimo dijo...

Es cierto, Antes estaba mas rellenita, ahora simplemente adelgazó. Ella tiene mucho, vamos. No necesita operarse!

Para mi se ve bien de las dos maneras (: Soy fan de Lindsay, y la apoyaré siempre.

Anónimo dijo...

ME PARECE MAS LINDA DE PELO ROJO Y ME PARECE KE ESTA MEJOR AHORA Y AUNKE PAREE KE SE HAYA PEUSTO SENOS ..PZZ NO ELLA SIMPRE A TENIDO CUERPO BNITO Y YO NO SOY MUY FAN DE ELLA PERO ME GUTS Y LA VERDAD ES KE ELLA HA MEJORADO .

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela estoy imprecionada que le gustan las chicas..

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela estoy imprecionada que le gustan las chicas..

Anónimo dijo...

esque si notan a adelgaado y engordado cuando engorda se le ve mucho mas busto pero cuando adelgaza la espalda se le vulve mas pequeñla y el busto se vuelve ma spequeño" bye"

Anónimo dijo...

difinitamente sta mejor ahora ;)

Patty G dijo...

Esta mejor ahora! En las ultimas fotos! Porque no esta ni tan falquita ni tan gorda y su pelo rojito es mucho mejorr! Mas sexy!

Anónimo dijo...

Cabe aclarar que en el 2do par de fotos donde dice que es del 2005 ahi realmente no es lindsay sino su hermana Ali Lohan! y ademas... solo comparen el tamaño de las caderas nariz y ojos, y obviamente el color de piel, aunque el color de la piel es lo de menos.. Y es noticiaa suuuper vieja que lilo ha tenido graves problemas de metabolismo y ha aumentado y bajado mucho de peso... eso tod el mundo lo sabe! bien polemico que fue,la verdad! y no hay que ser muy inteligente para saber que cuando alguien adelgaza el volumen de los senos y de los muslos bajan.. lo digo porque mi hermana era bien proporcionada de ambas cosas y adelgazo mucho por problemas de salud y ya no es lo que antes era!xDDD
59199432..

Anónimo dijo...

en el 2004 me gustaba n__n
bueno q estuviera un poquito
mas delgadaaaa pero en el 2004 se veia muy bn :DDDD

Anónimo dijo...

la amoa si ammi me parese una chik super bella y talentosa ! y muuuuuuuy sexy

Anónimo dijo...

A Mi taMbieN M gUstaba + sU cabellO ROjO
NatURal; y se veia MUxO MejOR eN el 2004
cUaNDO hacia pelicUlas MUii weNas ;)
pRO se ha DescUiDaDO y q Mal q se OpeRes
pRO bUeNo es sU DeciciON :)
aNDRea

Anónimo dijo...

Chicaas.. en el 2005 la estrella subrio un gran camibio en su vida.. estubo BULIMICA!

x eso parecia que tenia menos..en el año 2007 recien se recupero en su totalidaad!

y aparte como dijo una tal anonima.. edelgaasoo..

Primeero busquen toda la inf.(:

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el post numero 1.

era beeelllaaaa con su pelo rojo natural.

enserio ella tiene todo y lo uniko ke hizo fue arruinarse.
pero aun asi me facina como cnante y actriz tiene mucho talento.

Anónimo dijo...

Hi girls!!yo creo que si se a puesto implantes porque cuando adelgasas tu pecho tambien disminuye.por otra parte es demasiado pecosa y solo si se pinta como una puerta llama la atencion.
la fama la corrompe como a tantas celebrities, y las ase perder la xaveta.

para la dueña¿? del blog: realmente seria xido que colgaras mas posts aserca del show d miley and mandy tradusidos,pues la neta se me ace reduro verlos en ingles.


contesteme,le ruego.

Anónimo dijo...

ok chiks, primero q todo Holaaaaa... y Buenoo lilo se ve muy Bien ahora y antes tabien se veia bien ay q reconocrelo esta chaba es muy linda, pero hubo un tiempo en el cula sufrio problemas de alimentacion(tambien el problema elas drogas) pero este año ya esta muy muy recuperada de esoo y me parec q jamas se opero ni nada, a mi forma de ver yo pienso q como ya no saben ni q escribir de lindsay no saben q otra cosa sakr de ella pss ahora le dioo curiosidad por sus senos :D......

No esta descuidada como lo dijo paz, osea no estoy deacuerdo contigo..
liloo es muy buuena en Todoo lo q hace y estoy esperano con ancia su proximo discoo(bossy) ya esta en ares para descargar me encanta la cancion, el ritmo,.. mm otra cosa en youtube les recomiendo q busquen la mezcla q hizo samantha e Bossy en una disco mientras estaba de DJ ... muy buena y se pueden dar cuenta q es en vivoo....

me encanta este block siempre lo veoo y tiene noticias de toodo en Hollywodd
ATT:DAYII

Anónimo dijo...

oviamente antes pq ahora esta muy boy style osea nd q ver con ella es mejor que se ponga el cabello natural no sea drogadicta y no se las tire de buena gente osea que vaya cambiando de style pq ahora ya parece que es muy hombre ya que ella se besa con las mujeres osea que horror lo digo yo que soy una dulce niña de 15 años pero esa tipa parece como si ya tuviera 40 años diganme que le recomiendan pq yo no le veo arreglo tiene que cambiar para siempre pq yo era su fan pero me perdio

bye te sujiero que mejores tu vida mientras tanto .......pnt un bsq y prdt.xoxoxoxoxoxoxoxo

no los quiero y la verdad que ella esta muy defectuosa y si estan bravos con ¿migo su rollo pq y o a ustedes ni los conozco

Produccion Alpha dijo...

con la de antes, por que no sabia que era lesbiana jejejee

Anónimo dijo...

ps la verdad ami me encanta linsii lohan no soi lesviana ni nadsa pero siempre me a gustadoooo toodo de ella aunkee si es verdad k linsi cambioo muchoooy k se veia mejor antes pero ps todos cambiammm pss la amoooooooooo muchooo es mii gran fantaciaaaaaaaa
ella,psss soi su fan jajajja pensaran perooo la amoooooooooo:)




fabiolaaa-_-

Anónimo dijo...

la verdad es que soy un hombre de 15 años y pienso que por ahi se desvio un poco. pero eso no amerita a que sea la mas linda y la mas talentosa. no soy quien para decir lo que ella debe hacer con su vida, pero creo que nosotros (los fans)podemos lograr con estos comentarios que no tenga problemas de salud ni ninguna otra clase de problemas. pero para mi, es la mejor y la mas hermosa(lastima que yo tenga 15 y ella 24). jajja saldos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger