martes, 28 de octubre de 2008

Jonas Brothers y su Primera Película para Cine

Los Jonas Brothers darán el salto a la gran pantalla y lo harán de la mano de uno de los gigantes de Hollywood, la 20th Century Fox. La banda adolescente será la protagonista de 'Walter the Farting Dog' (Walter el perro flatulento), una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly.

Es su primera aventura cinematográfica, tras el éxito de su película para tv "Camp Rock".

A Nick, Joe y Kevin, los tres miembros del grupo, se les unirá su hermano pequeño, Frankie.

En "Walter the Farting Dog" los hermanos Jonas que interpretan a jóvenes músicos, recibirán el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de flatulencia (gases). "En el momento en que meten el perro a casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter", afirmó Peter Farreli en declaraciones a 'Variety'.

Alec Sokolow y Joel Cohen, guionistas de las dos entregas de 'Garfield' y 'Toy Story', serán los encargados de adaptar la historia a la gran pantalla en una película familiar cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.

Y qué nos dices... ¿te gusta el tema de esta película como para los Jonas Brothers en su debut en el cine?

-Fuente-

81 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,me imagino al perro con problemas de gases y a los jonas

Anónimo dijo...

y creo q la peli va a ser muy graciosa...y los jonas se manejasn em ese plano... es cosa de ver sus videos...jajaja

Anónimo dijo...

jja sera gennial ya la qiiero ver C=

Anónimo dijo...

para mi si la pelicula van a protagonizar los Jonas no va estar buena Va ESTAR SUPER BUENA !! y que este su hermanito tambien me va a gustar espero poder verla capas que en algunas partes este chistosas.. =)lo digo por lo de Joe y el perro.. jajja. esta re buena la noticia me gusto la informacion . bye bye

Anónimo dijo...

haha pues no se, yo apoyo a los jonas en lo que hagan, y habra que ver la peli para juzgar, por cierto, es verdad que ya esta confirmada su gira mundial para agosto del 2009????? espero que vengan a mexico...

Anónimo dijo...

Me encantan los jonas brothers y les ira genial en todo lo que hagan !!!


♥♥♥I,LoVe JoNaS BrOtHeRs♥♥♥

Anónimo dijo...

PS A MI SI CLARO QUE ME GUSTA!!!! SEGURAMENTE SERA UN SUPER EXITO DE IMAGINAS LOS GUINISTAS DE GARFIEL Y TOY SOTRY... SUPER NO?? DE VERDAD ME ALEGRO MUCHISISISMO POR ELLOS !!! SE MERECEN TODAS ESAS COSAS Y MUCHO MAS!! PS LO TIENEN TODO SON PERFECTOS! Y LOGRAN TODO LO QUE SE PROPONENE NO A BASE DE ESCNADALOS NI NADA D ESO!!

AH SON LO MEJOR DEL MUNO Y YA!!! Y ADEMS LA SERIE ES COMICA! ENTONCES ESTA INCREIBLE!

klau dijo...

jajaja qe chistoso
ia qero verla :B

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, esta divertisidima la peli, asi como ellos pero espero que no sea tan simplona ya que eso me aburriria demasiado y ya solamente lo veria por los jonas brothers como es camp rock que la veo pq los jonas salen taaaaaaan bonitos ♥
YA QUIERO CAMP ROCK 2 : D!!!

Anónimo dijo...

amm, está buena la idea :D la quiero ver... pero es que siempre ellos están juntos... en todos lados los tres hermanitos unidos... deberían separarse un poquiito!

Anónimo dijo...

QE PELIICULA TOOMMTA MEJOR Q ELOS JONAS SIGAN CON LA MUSSICA XQE PARAA ACTTUUARR OSEAA NAAA NOOO SIRRVENNN,,!!!
UJUJU RE QE COMNEETOO EN TODDHOO SSHO,,LA MEME LA MELODY COMO MEE QUIERRHAS DECIRRR BESSI♥

la.camilina@hotmail.com dijo...

q akito! se tira peitos! xD joe debe ser el mas feliz! xD ahy si son tan diferentes a las estrellas famosas! x eso me enkantam

Anónimo dijo...

va a ser tan comico..un perro con gases y los jonas brothers!!

ademas soy re fanatica de los jonas y me encantan los perros,no puedo esperar mas..quiero verla!:D

Anónimo dijo...

jaja me encantan los jonas pero no c este tema no me atrapa de a mucho...jeje igual nd malo se puede esperar de ellos sison los hermanos mas linditos

Anónimo dijo...

qee geniaaL enserio haaha que bueno que ya esten aciendole mas a lo del cine al vdd me gustaria que iniciaran esa carrera de actores tmb que sigan cantando pero se imagin an tener peliculas de ellos asi cmo son ellos & aparte tener todas las series como rambo & asi no creen qe seria padre ? me gustaria que tmb selena demi miley taylor & asi estubieran en su peli haha ya que son buenos amigos...o & por supuesto danielle <3 jaja bueno espero les balla muy bien en esto del cine bye!



joss'm

Anónimo dijo...

pues no la verdad esqe no me gusta el tema

Anónimo dijo...

ahy ovio si en la peli van aestar
los jonitas ovio que va estar super
I love JB xoxo

mileyfan4ever dijo...

wii biien por los Jonass :D

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE A LOS JONAS LES VAYA TAN BIEN, SE LO MERECEN, SON CHICOS TIERNOS, ESPERO QUE NUNCA CAMBIEN, AUNQUE ESTOY SEGURA QUE NO, YA ESPERO CON ANSIAS SU GIRA MUNDIAL

Anónimo dijo...

CREEO QLA PELICULA VA A ESTAR FEA =S SIENTO QE ES MALISIMA PERO BUENO, LOS JONAS SON HERMOSOS ASI Q NOSE :p JAJAJ

Anónimo dijo...

Medio pedorra la peli
Amo a los Jonas, pero me va qe es un toqe infantil. :S
pedos? o sea, eso no me hace reir :S me hacen reir las cosas mas de humor inteligente, ya pase la etapa de niñita de los chistes estupidos. El humor inteligente y sarcastico es lo que quiero ver, y obviamente...que los Jonas maduren :S estan muy pendejos, deberian madurar un poco mas como los chicos de Tokio Hotel que asimilan su edad y hacen cosas de chicos mas creciditos.


Jonatica y Tokita (:
Emme

Anónimo dijo...

PUES EN SI NO ME GUSTAN LAS PELIS COMICAS, BUENO UNA QUE OTRA JIJI PERO YO APOYO A LOS JONAS EN LO QUE HAGAN, LOS AMO Y AMO SU MUSICA Y LO QUE DICEN SUS LETRAS, ESCUCHAR DE ELLOS ME HACE EL DIA, ESPERO QUE LES VAYA MUY BIEN, QUE YA SOLO POR SABER QUE ESTARAN ELLOS Y EL BONUS JONAS LA VERE ;);)

Anónimo dijo...

=)

JD dijo...

tiene qe estar muy bien verlos en una pelicula de comedia, con lo bromistas qe son ellos tiene qe estar super esa peli, juu qero qe llegue yaa y poder verlos a esos ermanos tan lindos, incluyendo al bonus Jonas claro =D!!¡¡ jeje
Bye

[natiiz]* dijo...

Haha... me encanta el tema de la peli 'Walter the Farting Dog', estoy segura que lo harían bien!

Me imagino... un perro con "FLATULENCIA"... ya lo quiero ver a todos los hermanos Jonas, incluyendo al pequeño Frankie! :)




bsts.

Anónimo dijo...

oye chik no metas a tokio hotel en esto, por k si a esas vamos los jonas seran muy infantiles y lo que quieras, pero los de tokio son unos pervertidos, entonces porfavor no vengas a hablar que los jonas deberian de aprender de los de tokio, por k mas bien es al reves... ay odio cuando critican sin fijarse primero en sus idolos

Anónimo dijo...

ademas ni que los jonas hayan escrito el guion!

nachu dijo...

No me gusta el tema de la peli, pero creo que va a ser super graciosa!! :D

Anónimo dijo...

dioooooos !
esa no me la pierdooo x'DD

Anónimo dijo...

NOO io no quieroo!! es un tema algo... repugnante!! ¬¬

Anónimo dijo...

la peli va ha ser graciosisima pero por algo se empieza no

Anónimo dijo...

gaby♥

bueno el tema de la pelicula como que no me convence pero bueno seria una comedia me imagino y a los jonas les queda super bien las comedias ya lo han demostrado en sus videos y seria genial ver al pequeño Frankie ya que seria su debut
espero que este linda y obvio la ire a ver

bye esta cool tu blog sigue asi! :)

roxiioh dijo...

osea ovio si van a estar los jonas!! porsupuesto
ke va a ser genial!!!...
me gusto el tema de la pelicula!!!
osea la voy a ver al cine!!!!!...cuando se estrene!!! =P

Anónimo dijo...

me encanta la idea jajaj q los jb son los mejores son geniales los amo y creo q seera un movie muy grasiosa jja con problemas de gases jajajajjaja q bn
seran unos grandes
cuidadores de walter ajajjaa
bye
I LOVE THE JONAS BROTHERS ♥♥♥

I LOVE YOU NICK ♥♥♥

ESA MOVIE NO ME LA PIERDO X NADA DEL MUNDO PINSO Q C-RA GENIAL ♥♥♥
I LOVE JB ♥♥♥

Anónimo dijo...

hellou!!
aunkee el nombree de la peliculaa seaa super maloo yoo la voy a ir averr!
ademas imaginense:
COMEDIA + JONAS BROTHERS= NO ME LA PIERDO!
pliss pliss voten en este blog re bueno de los jonas:
www.justjonas-fans.blogspot.com
para que vengan a argentina!
beleN*

Anónimo dijo...

hahahahahah Va a estaR super Lo preciientO :) HAY ME MUERO POR IR A VERLA

Anónimo dijo...

SI LA PELI VA A SER MUY GRCIASO SI CON SOLO LEER ESO YA ME DIO RISA! ME ALEGRO POR ELLOS!


ARRIBA JB
ARRIBA ASHLEY
ARRIBA SELENA
ARRIBA DEMI!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ME ESTAS CARGANDO NO?
NO PUEDE SER VERDAD
NO PUEDEN TRABAJAR EN UNA PELICULA QUE SE LLAME WALTER EL PERRO FLATULENTO, ES HUMILLANTE AJAJAJAJAJJAAJAJ
Q PLATO

Anónimo dijo...

Paz!!!:


No me tinca mucho el tema... es como medio ñoño... Un perro con FLATULENCIA...
Me suena a plata segura, plata fácil, un tema de márketing. Teniendo a nada menos que los mismísimos, perfectos, preciosos, talentosos, completos y tiernos JONAS BROTHERS!!!! Chantaje hollywoodense...

Pero en lo que estén los Jonas, lo convierten en PERFECTO...

Así que la película la veré igual XD

Anónimo dijo...

QUEE LOS JONAS SE DEDIQUEN A LA MUSICAAAAAAAAAA NO MASSSSSSSSSS

ALEPIRATE dijo...

yayy !!

Mueroo x))

CON 20TH CENTURY FOX !

JB FANSS !!!!!!!

HASTA DONDE HEMOS LLEVADO A NUESTROS AMORES IDOLOS PRINCIPES SUEÑOS -- JONAS!! --


OMJ !!!!!


para mii gusto la peli va a star de 10!

m gusta muxo lo komiico !

yay!

Jonas en el Cinee !

waaaaaaaaa!!!!!!!!


THE BEST !!



y x ciertoo ni al caso con la del coment ---> anonimo,octubre 28, 2008 2:21 PM


q se busqe algo q hacer antes d star diciendo incoerencias !

Oseaa !

y se hace llamar JONATIK!! (tokita¬¬)

oseaa q p2 con su vidaa !

Unaa JONATIK! jamas diria q los Jonas son pendejitos

q diablos le pasa a esa stupida ?

q no ensucie el nombre de las Jonaticass !!



wenoo m voi !

bye


eres INCREIBLE BDLT!!

Grax x hacernos saber TODO hacerk d nuestros IDOLOS (JONAS!) <33



bye


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

no me importa el tema de la pelicula lo mas importante es verlos!!!!! I love u Joe

Anónimo dijo...

mmm como qe no me llama esa historia para los Jonas =/ pero bueno aun asi la vere

Anónimo dijo...

Me gustan los Jonas, pero el argumento de esa palícula es sinceramente malísimo, parece una broma... ¿Una película sobre un perro con gases?

Anónimo dijo...

No me convense mucho el tema
pero deseguro sera todo un exito :D

pero.. si se filma en primavera 2009.. sigue en pie la gira mundial?? =S porfa investiga eso plis :)

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

ke wena un perro tirandose gases jajajaj
me encanta jajja y me imajino a los jonas jajaj
y a joe ke es el mas gracioso le ba a salir suuper el papel jaj
xd

vivan los jonas los amooo

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PS SI SALEN LOS JB SEGURO ESTARA SUPER XD PEROO .. EL PERRO FLATULENTO? JAJAJA XD AMO A LOS JONAZ(L AUNKE MUCHOS "ANTI-JONAS" ARAN BURLA =/ PEROO PURAA ENVIDIA=)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA LA IDEA DE LA PELI JAJAJAJAJAJA Y TODOS LOS JONA SEN LA PELI ME ENCANTARIA VERLA SON TAN TALENTOSOS Y HOT(BABA JAJAJAJAJA)

Anónimo dijo...

ke lindo los kiero mucho y toitos los hermanitos juntos jeje
i ♥ jonas
i ♥ nick
i ♥ joe
i ♥ kev
i ♥ frankie jeje
Ojala ke este bien padre la peli
att:karla

Anónimo dijo...

JAJAJA TU TE IMAGINAS UN PERRO CON GASES JAJAJA EXCELENTE BUA BUA Y CON LOS JONAS JAJA AHI QUE LINDOS COMO HAN CRECIDO DE VERDAD CON
20TH CENTURY FOX RE WOWOWOW... HELLO SOLO ESLLOS OYE Y LA QUE DIJO QUE SON NIÑOS Y QUE MADUREN JAJA SI TE PARECE QUE UNA PELI COMICA CON UNO DE LOS MONSTUOS DEL CINE JAJA ESTAS MAL DE VERDAD NO ERES JONATIK SI NO TOKITA COMO DICES TU...

YA LA QUIERO VER !!!!!!! LOS AMO SON INCREIBLES Y ADEMAS CAMP ROCK 2WOW NO QUE EMOCION...

Anónimo dijo...

ah!! q bn!!! que lindos bueno no te digo son perfectos y la verdad no estoy deacuerdo con la niña que dice que se dediquen solo a la musica el que sean polifaceticos es increible!!!!!!! y ademas vimos que son super buenos en la actuacion como en camp rock... entonces que hagan lo que quiera por que sabemos que sera para beneficio de nosotras los podemos ver...ulalala...

sigan asi los amo!

Anónimo dijo...

va a ser una comedia, me muero por ver a los jonas!!

Anónimo dijo...

Bueeenooo no creo que sea mala pero o me parece una GRAAN pelicula

Anónimo dijo...

mas comerciales porfavor!

Anónimo dijo...

lo que hagan los jonas esta bien, los amare siempre y ya espero su gira mundial, y es verdad esa tipa que dijo que son pendejos no es ninguna jonatika

SOFI dijo...

MALISIMO
Y LOS CHICOS RECIEN EMPIESAN E SMUY DIFICIL LA COMEDIA, ES DIVERTIDA PERO DIFICIL DE ACUAR...
LOS RE AMO, PERO OTRA IDEA SRIA MEJOR.. ES MUY ESTUPIDA LA HISTORIA DE LA PELICULA :s

Anónimo dijo...

ahaha no em gusto mucho peor zi ztan los jonas obiamente va ztar bn xvre!!!

la qiero ver .. ehm no abia otra en dond eiba aser supuestamente en 3D! ???
weno ojala i tmb se de pues !!!

pdata: AMO A NICK (L)

YouLoveCelebrities dijo...

mmmm, para mi es un no!
es como muy infantil y deberían apuntar más al público adolescente para ganar más fans.
igual hay que esperar a verla

Anónimo dijo...

TE AMO NICK ESTAS GUAPISIMO ,ERES GENIAL TAMBIEN TE QUIERO DECIR QUE VENGAN A DAR AUTOGRAFOS A MEXICO TODOS LOS ESPERAMOS CON ENTUCIASMO Y MUCHO AMOR SU LIBRO DE CAMP ROCK ESTA BIEN CHIDO Y LA PELI VA A ESTAR BUENICIMA

Anónimo dijo...

Geniaaal!
me muero por verlaaa! :D

GUADALUPE JONAS dijo...

ay cuando vi esta noticia grite! XD
espero de ahora nick y kevin tengas mas protagonico
ay ya quiero ver la peli!
que graciosa que va a ser!
pero ya me imagino que dificil debe ser la vida de los jonas!
haciendo los conciertos,quiza haciendo otro cd,rodando la peli y la serie
uff!
pobres chicos!

YouLoveCelebrities dijo...

By the way, salieron unas nuevas fotos de Miley en ropa interior, claro que esta vez son mucho más graciosas!

http://youlovecelebrities.blogspot.com/2008/10/miley-cyrus-otra-vez-en-ropa-interior.html

Anónimo dijo...

parece chvre la peli !! jaja ya me imagino a los jonas!! la verdd neceisto verlos actuar mas ya q solo los e visto en camp rock y el episodio de Hannah!! y actuaron xvr!!!!!!ahi los AMO!!!!!!de vrd los aprecio mucho!!d peru!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GENIAL NO ME PERDERIA

JB I LOVE

GLAM&CHIC dijo...

ABURRIDA , ASI NUNCA LOS VAN A TOMAR ENCERIO

LoveNickLove dijo...

el tema no me gusta mucho pero si actuan los jonas brothers va a estar muy divertiva ....

Anónimo dijo...

A quien se le puede ocurrir que un perro tenga ESE problema en la película? Que gente loca.

Anónimo dijo...

la trama me parece muy tonta, en realidad la pelicula se tratara de los gases del perro? que profundos...
pero bueno, supongo que los jonas le daran el toque divertido :P

Anónimo dijo...

Yo creo que ellos no son actores
son cantantes, vaya musicos , ajaja que les hagan su serie J.O.N.AS Y CAMP ROCK NO QUIERE DECIR QUE TENGAN TALENTO COMO ACTORES LAS COSAS COMO SON
PERO COMO LOS JONAS LLAMAN DINERO
OBVIO ES ALGO QUE LES IRA MUY BIEN YA ME IMAGINO A TODAS LAS NIÑAS HACIENDO SU MEGA FILA PARA EL ESTRENO Y ASI AJAJAJA
^^

Anónimo dijo...

[Medio pedorra la peli
Amo a los Jonas, pero me va qe es un toqe infantil. :S
pedos? o sea, eso no me hace reir :S me hacen reir las cosas mas de humor inteligente, ya pase la etapa de niñita de los chistes estupidos. El humor inteligente y sarcastico es lo que quiero ver, y obviamente...que los Jonas maduren :S estan muy pendejos, deberian madurar un poco mas como los chicos de Tokio Hotel que asimilan su edad y hacen cosas de chicos mas creciditos.]

aY YO COINCIDO CONTIGO COMO QUE VER A KEVIN DE 21 AÑOS, JOE 19 Y NICK (BUENO EL SE SLAVA) EN UAN PELI COMO PRA A NIÑOS D 9 AÑOS AJAJA FRANKIE SI AL HACE AJAJA UN PERRO CON GASES QUE COSA MAS ABUSURDAAA RE OBVIO QUE LAS NIÑAS
Y LAS FANS COMO YOOO AJAJA

IREMOS SOLO PARA VERLOS A ELLOS
AUNK TE PUDRAS LOS OJOS X HR Y MEDIA CON UNA PELI ASI DE INFANTIL, XK SEGURO ASI SERA YO NO CREO K SEA ALGO INTERESANTISIMOOO
AJAJAJA


EN FIN SUERTE A ELLOS

GRAX POR LA INFO

P.D. PARA LA QUE DIJO K LOS TOKIO HOTEL SON UNSO PERVERTIDOS MI VIDA ESO LO SERAS TU, XK NI AL CASO SIMPLEMENTE SE COMPORTAN COMO LO QUE SON ADOLECENTES Y NO UNSO NIÑOS DE 12 AÑOS...
Y NO LO DIGO POR LOS JONAS SI NO POR TI

marjoe dijo...

k lindos son los jb

Anónimo dijo...

plop!!! que loca peli si es con ellos como protagonistas va estar super chevere!!!!
♥Lizitah♥

Anónimo dijo...

ME ESTAS JODIENDO???
CUAC!* AMO A LOS JONAS..
PERO OSEA.. SEGURO BDLT NO ME ESTAS JODIENDO??!!
PARA PARA PARA SI LEI BIEN, UN PERRO CON GASES???
CUAC CUAC CUAC!!**
5MENTARIOS!

Anónimo dijo...

jaja ps sUeNa bieN, Ojala sea aUN
MejOR ;) Ojala les vaya bieN cON sta
peli, ObviO habRa q sabeR Mas sObRe la
peli :D
aNDRea

Anónimo dijo...

ah!!!!!!!! esta increible la noticia!!! y para las que DICEN QUE ES UNA PELI INFATIL DEJAME DECIRTE QUE ES PARA TODAS LAS EDADES OK ES COMICA! QUE IGNORANTE LA QUE DIJO QUE YA PASE MI ETAPA DE NIÑITA JAJA ME RIO!! COMO SE TE OCURRE NUNCA SE DEJA DE SER NIÑO ASI SE QUIERA!!! Y LA PELI ESTA ADAPTADA POR GUIONITAS DE PELIS Q SEGURO TU TAMPOCO TE LAS HAS PERDIDO O SI??? ENTONCES PIENSEN UN POCO ANTES DE HABLAR EN SERIO!!!

AGUANTEN JONAS!! LOS AMO!!!

Anónimo dijo...

me parece una boludes perooo... actuan los jonas y... no me importa la veo igual jaja, que se yo por ahi esta buena :P

Anónimo dijo...

MEE ENCANTA KE AGAN CADA COSAA!!PARA LOS FANS!!

SON HERMOSOS LOS AMOOO!!

Anónimo dijo...

JAJAJ SUPER DUPER!! TE IMAGINAS UN PERRO CON GASES JAJA Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN SIEMRPE ESTAN DICIENDO COSAS MALAS PARA PERJUDICARLOS PARA QUE AL FINAL SE TENGAN QUE TRAGAR LAS PALABRAS!!! SON LOS MEJORES DEL MUNDO Y YAP!!
OK!!

BYE! LOS AMO Y SI TU BLOG ME ENCANTA Y ME ENCANTA MUCHO MAS CUANDO PONES NOTAS DE ELLOS!

Anónimo dijo...

ohh! que peli mas rara!:O

Anónimo dijo...

jaaaaaaaa.... esta raro el nombre!!! seguro es bn chistosa!!! ahi no q bn en esas cosas es que se tienen que fijar las niñas de ahora!!! siempre estan haciendo cosas bn sanas a de ellos que puff de verdad los amo reamao!!! son lo mejor!!!! y se que todo lo que hagan sera incireble ps lo han demistrado!!

Bye!! y pon mas noticias de los JB ya casi no pones!!!

Noticias más populares del MES