martes, 7 de octubre de 2008

Jennifer Lopez: Escuela Ciencióloga para los Gemelos!

Jennifer López fue la chica de blanco en la 15ava edición del Tributo Anual a la Mujer en Hollywood de ELLE Magazine que tuvo lugar en The Four Seasons, Los Ángeles, AYER lunes.

Y aunque no sabemos si está curando en salud, lo cierto es que cada vez JLo está más cerca de la prestigiosa religión de la Cienciología, donde son abanderados en Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes.

Consultada sobre si ella consideraría enviar a sus gemelos a una escuela de Cienciología, ella respondió: "Si, no tendría problema", dijo ella a The Daily Beast. "De ningún modo. Porque sé que las tecnologías que tienen son muy útiles... sobre todo acerca de la comunicación. Pero esto es algo que realmente no me gusta hablar. Yo sé que hay tantas personas geniales que lo hacen, y lo eligen como un estilo de vida y realmente lo siguen y esa es su religión... sólo deseo que las personas no las juzguen sin saber lo que eso es".

Foto abajo: Jennifer López con su compañera de la cienciología, Leah Remini.

Los Cienciologos siguen avanzando en el mundo; la religión de Tom Cruise ha iniciado una campaña agresiva en la red para extender sus creencias más allá de las fronteras naturales de su habitat que es, precisamente, Hollywood.

¿Y Tú Conoces Algo de la Cienciología??? [Fuente: Justjared]

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

3 comentarios:

Unknown dijo...

PrimeraAaAaAaA!!!
no es que me guste mucho jenifer pero X, algunas canciones son buenas! Solo pasaba para decirte que amo y adoro tu blog me parece el mejor de hecho yo estoy abriendo uno y quisiera que me ayudaras!!! Si puedes clarooo dejame tu respusta en mi msn si quieres que es yeya_95@hotmail.com te quiero demasiadooo!!! y vuelvo y repito como tu blog no hay es lo maximoooooOOOOOOoooo!!

Anónimo dijo...

mira.. yo no se mucho, pero aguna vez lei algo... de lo poco que se... no veo nada malo.
mientras no hagan daño a los demas...

Anónimo dijo...

no se que es la cienciologia, podrias decirme?????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger