jueves, 16 de octubre de 2008

HSM 3 — Soundtrack Completo ONLINE

Como bien saben ya se filtró en internet el sountrack completo de HSM3: SENIOR YEAR!!

Me enteré por un comentario en el forito, clic aquí si quieres ver el link para la descarga.

Aquí la canción Just Wanna Be With You (Reprise) cantada por Ashley Tisdale, Matt prokop, Zac Efron, Vanessa!!



Senior Year Spring Musical Medley



High School Musical



The Boys Are Back

We're All In This Together


Scream

Walk Away

(THNX, Bian y Varios Anónimos)

20 comentarios:

Joo_natt dijo...

Lindas canciones!!!!!!!!!!! ya quiero ver HSM3!!!!!!!!! pero yaaaaaaaaaaa! :d

Se ve que va a estar muy bueno!!!!!!!!!! lo espero con ansias :P


bsts.

Mariiiana♥ dijo...

k chvre!

todo el sountrack!

sigue asi!

Alèxia dijo...

RECUERDEN QUE HOY ES LA PREMIERE DE HSM3 EN LA, ASÍ QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS ;)

Adriana D' Linley dijo...

muui buenas las knciones GRACIAS POR PONER INFO D DWTS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (:

Amoo tu bloog<3

arriba DWTS :)

Anónimo dijo...

me encanto!!

Anónimo dijo...

Gracias blog! gran aporte... yo te di el link del disco completo de miley breakout y no lo ublicaste:( pero ya que GRACIAS

Anónimo dijo...

no por dios no me quiero enterar hasta ver la peli

baby v

Anónimo dijo...

Esta muuuuy buena la cancion... en general todas las de HSM3...!!! me como las uñas esperando que se estrene en Chile!!!
Fca.

Anónimo dijo...

omg!!!
no pueedoo creerloo!!
priimiiz!!!
hahahah xD
Mee encanaaan las
cancioones!!!
estaan muii liindas!!!
me da risa en la cancion I just wanna be with you
ashley (sharpey) canta peroo nadiee
sigue la letraa
hahaha
me asustee con el gritoo que pegoo
al principioo matt prokop!!!ustedes que oipinan???
www.metroflog.com/cecilia_disney
es mii flog!!! pasense =D
Disney Manitaiiika fOrvereer!!!

Anónimo dijo...

hahah no creo ser la primera despues de todo =P

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAA!
yaaaaaaaaaaa no aguantooooooo!
HSM3!!!!!!!!!!!!!

aaaw We're all in this together se escuchaa super hermoosaa! ok solté una lagrimaa xD

Anónimo dijo...

Confirman infidelidad de Madonna
Según una información publicada en el diario mexicano El Universal, Madonna estaría siendo infiel a su actual esposo Guy Ritchie, al mantener desde hace meses una relación con el beisbolista Alex Rodríguez.
La noticia recogida por El Universal fue publicada en la revista estadounidense US Weekly, la que habría señalado que según una fuente cercana a la cantante, el pasado 2 de octubre la estrella de los Yanquis de Nueva York acordó con Madonna ser discreto acerca de su relación, hasta que ella termine su gira y el divorcio sea anunciado .
Asimismo, la revista afirmó que Rodríguez ha estado visitando el departamento de la intérprete, pasada la medianoche.
Recientemente, la ex esposa del beisbolista obtuvo su divorcio, alegando las relaciones extramaritales de su entonces marido.
Bueno aqui una noticia nueva
espero q la pongas en tu blog
GRAX :)

Anónimo dijo...

ufff esta peli va a ganar mas oscar que el titanic jajajaja

Anónimo dijo...

dios no aguanto mas para ver la peli
va a estar mas que cool ..sera espectacular :)

Anónimo dijo...

ACUERDATE DEL CUMPLE DE ZAC EFRON EL 18 ES SU CUMPLE!!!!!!!!!!.
ATT: ALEJANDRA.T.

Anónimo dijo...

ay ya quiero ver la peli!!
no aguanto mas queda mucho para que se estrene en chile ! =(

Anónimo dijo...

Me encantaron las canciones, estan padrisimas!!!!!, pero creo que les falto minimo una cancion, la de "can i have this dance" que canta Zac y Vanessa, esa cancion me encanta.

Anónimo dijo...

Oh mi dios estan buenismas las canciones ya no aguanto por ver esta pelicula va estar increible.

Larita dijo...

ahhhh despues sube el video de los mtv de nessa zac ash y corbin, estan hablando español y fueron los qe dieron inicio jajaj :) es muyy linndo

Anónimo dijo...

las cansiones estuvienro0n
padres
pero0
la de senior year spring muscial medley
creo ke
echo a perder la peli

esta orrible
en mi opinion

y donde kedo
la de LAST CHANCE ????

biie

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger