sábado, 4 de octubre de 2008

HSM 3 Senior Year: Cena Despedida a Madrid

Los talentosos actores de HSM 3 Senior Year tuvieron ayer una agradable cena en Madrid junto al director de la película Kenny Ortega. Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Vanessa Hudgens y Zac Efron compartieron una cena con sabor a despedida de las cálidas tierras madrileñas.

El próximo paradero de los chicos es Alemania donde mañana apadrinarán la premier en Munich.

Y seguiremos informando el tour HSM 3 calentando los motores para la peli, así como informamos constantemente antes, durante y después de la premiere de Camp Rock, e igual lo haremos con Hannah Montana, la Película y luego otra vez con Camp Rock 2.

Les dejo algunas fotos de Justjared

49 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente nu7nka me aburrene stos
comentarios!

me encantan als estrellas coo zac nessa y ash y corbin!
son los mejore s y se emreecn nuetsro
respeto antes de ke aparescan los jonas miley selena!
estaban ellso y nosotars los amabamos
no porke allan aparecido otros
los tenemos ke olvidar!

no kiere decir
ke no sea fan de miley jonas !
peroo!
me da lastima ek lso olviden!

Joo_natt dijo...

QUE LINDOS! :D QUE PENA QUE YA SE VAYAN! de Madrid! PERO YA QUIERO VER HSM3!!!!!! uhhhhhhhhhhhh

bsts.

Anónimo dijo...

q linda que esta ash y su vestido divina como siempre

Anónimo dijo...

q linda q esta ashley

Anónimo dijo...

serio a mi me parece qe zac ya no siente lo mismo con vanessa porq me e dado cuenta qe no la vé con ojos enamorados . la tiene a su espalda . no le agarra la mano como enamorados i les pauesto qe para cuando se valla por la HSM 3 ya abran terminado de ser enamoradoz es la verdad segun YO"

alejandra Of nick jonaz!

Anónimo dijo...

perece k zac acabara de llorar en la primera foto jeje
ps,,io pienso k zac kiera tanto a venessa casi no lo demuestra ps no c k opinan uds..
bye

Anónimo dijo...

pues me parece que zac estuvo llorando en la primera foto que haci ubiera sido ojala que no sea asi.

oye no se si ya publicaste un episodio de hm en el que miley le dice a jake que ella es hannah montana en ese episosio actua su hermanita noah cyrus es corta la actuacion pero es divertido verla ahi, no te paso el video porque no lo encontre pero si puedes y tienes tiempo buscalo tal ves lo encuentres y me gustaria que lo publicaras.

besiitos.

amo tu blog es el mejor de todos recuerdalo.

Anónimo dijo...

Pues vanee sehetes pork si ven las otras ve muy lendaaac cOomo Siempre pero asi k tngo una preguntita ta operada de las mejillas como k si ven otras fotas las tiene como k operadas onoOoOo????
a mi pensar:s alguien digame jeje grax!"

Anónimo dijo...

creo k si las tiene operadas:p jajaja casi todos tienen operacioness!!

Anónimo dijo...

ya quiero ver con que mierda salen ahora los de HSM... como que ya se emocionaron con sus peliculitas ridiculas.

Anónimo dijo...

DOS COSAS!
NO ESTAN ENOJADOS O SERIOS. ESTÁN CANSADADOOS!
Y OTRA COSA, NO TIENE OPERADAS LAS MEJILLAS, TIENE LOS PÓMULOS ASÍ! HERMOSOS, YO QUIERO TENERLOS ASÍ :)

QUIERO VER COMO ESTAN VESTIDOS! ME PARECE QUE ASHLEY SI ESTÁ BIEN VESTIDA :)

Anónimo dijo...

http://74.125.93.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://justjared.buzznet.com/gallery/photos.php%3Fyr%3D2008%26mon%3D10%26evt%3Dhsm-madrid%26pic%3Dhigh-school-musical-madrid-dinner-08.jpg&prev=/search%3Fq%3Djust%2Bjared%26hl%3Des&usg=ALkJrhjCWLh21fQWZznCDhcW2vscOGGL6Q


A ver si se puede ver el link completo, pero para los que dicen que Zanessa no parecen enamorados acá, fíjense que si van juntos, Vanessa lo tiene del brazo :)

Hermosos son!

Anónimo dijo...

muy bueno todo.

pero es en serio zac no se le ve afecto o amor por nessa en las ultimas fotos se ve q no la ha abrazado. y en una x cierto abrazo a ASHLEY y no abrazo a NESSA.

y tambien no entiendo xq le pides comprension a esos """FANS""" QUE NO SABEn LO QUE QUIEREN me encanta q pongas todos los detalles de DISNEY STARS sea quien sea

Anónimo dijo...

XQ PIDES COMPRESION ALGUIEN SE QUEJO O QUE? ESTOY DESINFORMADA!!!por mi mejor que pongas muchisima informacion de hsm, selena, demi, miley, jonas brothers, toodooos los amo!!

Anónimo dijo...

hola...!!
u.u me enkanta tu blog...!!
siempre lo veo
es lo mejor..!!
jeje!
lindos ellos dos...
los amo jaja!
bueno eso
adios

Anónimo dijo...

LA QUE PUSO PUTO BLOG ESTA CRAZY
DEBERIAS DE BORRAR ESE COMENT

LA ULTIMA FOTO ME RE ENCANTO
ASHLEY COMO SIEMPRE TAN DIVINA

ASHLEY IS THE BEST
BDLT THE BEST .PERO ALGUNOS BLOGS AL PARECER YA TE TIENEN ENVIDIA JEJE

AA Y SI BDLT PIDIO COMPRENSIÓN ES XQ YA ALGUNOS SE ESTAN QUEJANDO DE QUE EL BLOG SOLO PÒNE FOTOS DE LAS PROMOCIONES DE HSM Y LO DIGO XQ YA TB HE LEIDO ESOS POST DONDE DICEN QUE YA ESTAN ARTOS DE TANTO HSM PERO = BDLT NO LES HAGAS CASO


ASHLEY ERES LA MEJOR
TE AMO
DESDE ECUADOR LILY

María De La Luna dijo...

son tan hermosos!
o sea, se quejan de que pones mucha info de hsm, pero yo tmb tengo un blog y ultimamente no hay otra cosa que subir, jaja!

Anónimo dijo...

hola
me encanta este blog por q siempre esta informado.
si no quieren o estan cansados de hsm entonces no lean y largense a esos blogs de mala muerte (lo unico que dicen son mentira) no me importa pero claro si ponen de los jonas brothers ahi si no, entonces cada uno tiene su idolo y para mi los mejores son zanessa, hsm, ashley con jered.
bdlt te queria decir que no les hagas caso hay personasque siempre ven ejemplo yo siempre estoy conectada y despues del cole veo tu blog pra ver q hay de nuevo y eso me fasina que siempre hay algo nuevo y que simpre dices la verdad y para las personas que dicen malas palabras o cometarios estupidos como odio a zanessa o odio a hsm no vean y si no los puedes poner mejor por que hay personas que no los odian y les encanta y no estan poniendo odio a ellos o a los otros.

bueno quisiera que la gente leyera esto para que se informe y a parte tuviera respeto con los fans y los idolos.

xoxo

vanessa mendes
24 de octubre hsm3
gracias

Anónimo dijo...

hahahaha si tienen razon algunos comentarios zac parece q lloro jeje pobesito :'(
aaaaam noto algo rarito pero como q zac y nessa se ven distintos osea de antes me acuerod q zac no soltaba a nessa pero ahora como q no se mmmmmmmmm ta raro en cuanto a neesa me gusta mucho su atuendo jajaja una diva total!

Anónimo dijo...

me encantaria que vinieran a mexico SI NO VIENEN SE ME HACE MUY INJUSTO COMO SUCEDIO EL AÑO PASADO QUE EN LA PREMIERE ASISITIERON LOS DEL DESAFIO Y LOS DEL ZAPPING Y NO ELLOS


OJALA VENGAN ELLOS

Anónimo dijo...

ayy diooss a quien podess aburrir...con todoss los post de losschicoss mass hermososs.--.-.
en especialzachu..!!
oseaa se ve tan hemrosooo de gorrtioo simplementee lo amoo.--..--
muyy divinass ness y ash..
aunk a cor no selo ve-..-.!!!
en fin.-.--!!
adoroo tu flñog..desde siempre.---.-.
segui asi...
bsosssssssssss

Anónimo dijo...

el vestido de ash esta hermoso igual que ella una diva siempre a la moda me gusta muxoooo

Anónimo dijo...

parece q ya no hay amor entre zac y vanessa

Anónimo dijo...

ola te quiero pedir un favor si puedes meter los videos donde aparecen los dijitos del concurso de hsm3 pliss

Unknown dijo...

Hola! bueno les queria decir que me gustaría que pusieran que el nuevo video de las danity kane "bad girl" se parece mucho a "Toxic" de Britney Spears.. bueno eso era bss bye

Anónimo dijo...

los amo !
Y me parece totalmente ESTUPIDO desir que Zanesa esta su relacion rara x el simple hecho que no estan de la mano xfavor no son un CHICLE no tienen xq star uno arriba del otro todo el tiempo ademas estas discusion es TONTA xq luego ahorita salen fotos de ZANESSA super lindos mirandos y enamorados como las de PARIS y todo se desmiente.:)
una cosa mas VANESSA HUDGENS ES TOTAL NATURAL ...todo lo que ves en ella es belleza natural ni 1 OPERACION ..su color de pelo es el original con el q nacio , sus ojos, nariz,pomulos, piernas,cola,senos TODO ES SUYOOO Y ORIGINALL ELLA NOSE A HECHO NI UNA OPERACION DIOSAA TOTAL!

Anónimo dijo...

UPDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE>
SALIERON NUEVAS STILL DE HSM3
ESTAN EN JJ MAS ATRAZ DE ESTA NOTISS!

una cosa mas para los q dicen q zaness stan como separaditos pues mirar essta pics del mismo dia y momento:
http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1358&pos=3

van eganchaditoss^^^^

Anónimo dijo...

alejandra Of nick jonaz!

alejandra Of nick jonaz!

alejandra Of nick jonaz!

TE APUESTOO LO QUEE SEAA QUEE LUEGO QUEE TERMINEE HSM3 ELLOS SIGUEN A FULL PONT A PENSAR YA COMPRARON UNA CASA PARA AMBOS :)
ZANESSA ES UNA MAOR VERDADERO!
ES DE LOS POCOS ROMANCES DE HOLLYWOOD Q VA ENCERIO Y ESO SE NOTA Y X ESO LA GENTE LOS AMAA CADA DIA MAS ES LA PAREJA Q SIEMPRE GANA EN LAS ENCUESTAS SON ROCK TOTALLLLL!

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER QUE ZAC NO LA TENGA TODO EL DÍA AGARRADAAA! ELLOS SE DEMUESTRAN SU AMOR ENTRE ELLOS, ESTAN CANSADOS DE QUE TODO EL DÍA LES ESTEN SACANDO FOTOS! Y CUANDO QUIEREN SALIR MAS RÁPIDO DE UN LUGAR, SALEN SEPARADOS! ES SOLO CUESTIÓN DE PENSAAAAAR :S

Anónimo dijo...

se ven prexioso ZaC

Anónimo dijo...

que ayer estubieron tambie????????
la madre que pario y yo creia que se iban el sabado madre mia y mañana los jonas en madrid!!!!

Anónimo dijo...

hola BDLT!
bueno, quería comentar algo que estube viendo en las ultimas semanas..
Yo soy una gran fanatica de Ashley Tisdale, ya hace casi mas de 2 años, y siempre me gustó su estilo para vestirse, me parecía super joven e innovador.. Pero ahora me estoy dando cuenta que está con un estilo mas de "señora", está como mas apagada, eso es lo que note :S
Si podes en algun otro post de HSM preguntá si a otros les da la misma sensación. ¿le estará pasando algo a Ash?

Anónimo dijo...

me encantan !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wow.!!
yo amo a esos chicos jeje!
son lo mejor (L)
bueno, ojala vinieran a latino america !! ( chile xD )
bueno eso
xau..!!
amo tu blog.....el mejor

Anónimo dijo...

Mira amigaa ami me encanta tu blogg!!!
es de lo mejorrr jaja y a esas personas si se aburrieran de tu blog o algo asi es pork les interesaaaa jajajaja pobre gente con ocio

Anónimo dijo...

no me acuerdo pero alguien tenia un vestido de mangas (creo) con circulo casi parecido al de Selena gomez.


bye amo tu blog
soy adicta.

Anónimo dijo...

donde queda corbin blue

Anónimo dijo...

son los mejoress la verdad que son la razon por la que entro aqui

Anónimo dijo...

sonnn redivinos ya kierooo ver la peliiiiiii

Anónimo dijo...

se ven super bellos

Anónimo dijo...

Zanessa vive tratan de ser frios frente los fotografos!!


= qe ash! i cor aunque a cor no lo siguen a si como a ness ash ii Zac!:..




me parece que despues de estoo se vana a dar un grann descansoo esos espeoo amo la casa de Vanessa peo me parecee muy grande para elllaa soolaa!!noc :/!!



jee ojala qe vballaaa mii hermossoo

Zacc


lo amoo♥

besoss!

Anónimo dijo...

perfectos hermosos lo mas geniall!!

Anónimo dijo...

ashley esta mUy cambiada ya no es la misma de antes :( concuerdo con l coment de por ahi

Anónimo dijo...

ACTUALICEN!

Anónimo dijo...

wow, son hermosos
mee encanta zanessa
bno, yo tengo una noticia, pero nada qe ver con zanessa
es sobre joe jonas y demi lovato
encontre una foto qe estan muy cerca de besarse
yo quisiera qe pongas esto en el blog
puede ser que sea el comienzo de un amor o rumores
bueno, yo encontre esta foto, aca te la dejo:
http://i36.tinypic.com/2nbx3yd.jpg
el problema es qe es media chica
y aca te dejo la pagina de donde la saqe:
http://demidlovato.com/pix/displayimage.php?album=14&pos=12
un beso

Anónimo dijo...

bueno siempre se ven tan lindos juntitos...........
pero lo q deseo es q hoy o mañana ya tenga algun material del 16 de miley no se que estrellas etubieron o un video o fotos se nota q va setar muy locazo_________
bueno y me encanta tu blog lo adoro espero las noticias del cumpleaños miley.

Anónimo dijo...

hola me re encanta zac efron es mi amor imposible aunque respeto a ness tambien me encanta ella es una diosta es perfecta y bue la adoro

Anónimo dijo...

superr superrr lindos :)

Anónimo dijo...

DIVINOS , DIOSES

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger