jueves, 9 de octubre de 2008

HSM 3 Londres: Cena, Jalon de Pelos a Zac y Cine

Y el día de AYER miércoles, los chicos de High School Musical 3, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y Jemma McKenzie fueron a celebrar su exitosa jornada promocional en Londres con una cena en el Restaurant Floridita en el distrito londinense de Soho. Luego fueron al Teatro Apollo para ver a Josh Hartnett en "Rain Man" y allí se encontraron con Ashley Tisdale y Jared Murillo. Vea fotos abajo.

Zac y Vanessa estaban realmente cálidos y la niña Jemma ya empieza a mostrar sus cualidades físicas, ¿verdad? Bueno, lo cierto es que no solamente tuvieron cena y cine ese día.

Sucede que a la salida del local, Zac fue asaltado por una persona mayor quien sin dar mayores explicaciones le jaló violentamente los cabellos, seguramente con el propósito de arrancarle algún mechón, no se sabe realmente para qué. El hecho es que tuvo que intervenir la seguridad de los actores quienes redujeron en el piso al avezado espectador. Fuentes: CelebGossip, Dailymail.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

39 comentarios:

Joo_natt dijo...

:O :S :(

Joo_natt dijo...

No! como puede ser que le jalen el cabello a Zac! :S SEGURO PARA SUBASTARLO EN INTERNET! :*

Bueno volviendo al asunto... Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y Jemma McKenzie estuvieron muy elegantes y bellos! :D

Y POR QUE ASHLEY NO FUE!? :)

Bueno lo que pensé con el titulo es que Vanessa se había molestado con Zac! xD

Ah y tambn me divirtio que se encontraran con Ashley y Jared! :)
Jemma es una niña muy simpatica! :)

bsts.

Anónimo dijo...

estan seguros que tiene 13 años?????????
Luliee :)
primera??

Anónimo dijo...

AAA jemma es tan dulce y por lo menos se tapa sus partes para no enseñar nada kjajka la admiro mucho :) y no tiene 13 tiene 14 :)

Anónimo dijo...

es q esta niña no puede cerrar las piernas de elefante q tiene???????????????? que horrible parece mayor que ashley!!!!!!! es tan alta mejor la llamo JIRAFANTE!!!!!!!!!!!

ay jemma que poco fashion eres.............. horrible veija de 13 añosssssssss estupidaaaaaaaaaa

ODIENME ANTIS jodanseeeeeeeeee

Anónimo dijo...

pobre mi zacc ... no te preocupes aki estoy yo jajaja

Anónimo dijo...

primis

se lo merece el idiota a zac solo lo puede tocar nessa ojala se lo lleven a la carcel por daño fisico

que situacion mas incomoda

Anónimo dijo...

AAA jemma es tan dulce y por lo menos se tapa sus partes para no enseñar nada kjajka la admiro mucho :) y no tiene 13 tiene 14 :)

Anónimo dijo...

jemma es super hermosaaa esa niña pobre zac :S jemma no tiene 13 tiene 14 :) y por lo menos no enseña sus partes intimas como otras :F besoo

Anónimo dijo...

ESTA BABIIE PARESE DE 19 HAHAHA BESOS AMO A ZANESSA

Anónimo dijo...

de casualidad ya has publicado una cancion de victoria justice q se llama 1000 miles
bueno t dejo el link del video
http://www.youtube.com/watch?v=Jm6hbN30lzI

Anónimo dijo...

ASHLEY IS DIOSA
UNICA BELLA
LA MEJOR

MUY LINDA JEMMA AUNQ TENGO ENTENDIDO QUE TIENE 14 AÑOS NO 13
BUENO CON TODO MUY LINDA

QUE FEO LO QUE LE PASO A ZAC

Anónimo dijo...

NOOOOOO!!!!!!!!!1
MAldito viejo ese
si yo fuera alguna fan que estuviese ahi lo hubiese empujado para que no toque ami zac
a zac solo Nessa!!!
estoy tan enojada
y volviendo la chika jemma es muy bonita pero tine las piernas muy grandes y si parece como de 19 o 20 hasta nessa se ve mas joven que ella VANESSA ermosa komo siepre no lopuedo explikar ermosa toda una diva!!!
ashley iwal mu ermosa!!!!


*MaRiiZoL*
__Zanessa4eveR__

Anónimo dijo...

estoy un poco de acuerdo con el comentario 2, pero tambien con el comentario 5...... osea no es de mala onda pero la neta es q es la verdad, ni que fuera a un entierro la niña va de negro con esas piernasas!!!!!!!!! estoy de acuerdoooooo JIRAFANTE! XD

Anónimo dijo...

OH!! a lo mejor era para hacer un CLON de ZAC!!!!!!

xDDDDDD

anonimatuss dijo...

HOLA OIE TE TENGO UNA PREGUNTOTA
ESKE EL OTRO DIA ANDABA HUSMEANDO POR EL INTERNET Y ME ENCONTRE CON KE LA HERMANITA DE VANESSA HUDGENS STELLA Y EL HERMANO DE ZAC EFRON DYLAN SON NOVIOS !!!!!!!
PORFAVOR TE SUPLICO KE SI SABES ALGO DE ESO LO ESCRIBAS PORKE LA VERDAD KEDE MUY
DUDOSA

Anónimo dijo...

ashley muy linda con jared
pobre mi zca no se vale

Anónimo dijo...

ASHLEY BELLA UNA DIOSA
AL LADO DE JARED SUPER LINDOS ESO ES LOVE

Anónimo dijo...

ASHLEY ERES MUY LINDA Y MUY TIERNA
JASHLEY Y ZASHLEY FOREVER

Anónimo dijo...

POBRECITO MI ZAC
LO AMO ES UNA BOMBOM
ASHLEY PRECIOSA COMO SIEMPRE

Anónimo dijo...

PARA LAS FANS DE ZASHLEY MIRENSE ESTO (CON TODO RESPETO):

SEVENTEEN-ASHLEY TISDALE
FUENTE:
http://www.ashleytisdale.org/spanish/

¿A caso se ha sentido atraída a Zac Efron?: "NUNCA me he sentido atraída por Zac, y creo que EL TAMPOCO se ha sentido atraído por mí, y creo que es algo bueno. (Risas) El siempre me dice que me veo bien, y siempre se lo agradezco, pero nuestro cariño es más de hermanos que un cariño de amor o una relación sentimental. Realmente es como mi hermano. Es bueno tener a alguien que es totalmente honesto contigo, el cuál te puede dar su opinion, y si tengo un problema se que puedo contar con el."


LO DIJO ELLA SII ASHLEY TISDALE ASI QUE YA CADA VEZ SE CONFIRMA MAS LO QUE SIEMPRE SE A DICHO ZASHLEY JAMAS EXISTIO!
SOLO UN CUENTO DE ALGUNAS FANS CON MUCHA IMAGINACION,,SON GRANDES AMIGOS COMO HERMANOS ELLA LO DIJO
QQ MAS PEDIR!
ES LA PALABRA DE LA MISMISIMA ASHLEY CONTRA LA SUYA
YA ACEPTARLO! SU REALIDAD ES JASHLEY Y ASI SERA.

Anónimo dijo...

vanessita preciosita apoyando a su novia ahi ..
ZANESSA ROCKS TRUE LOVE!

Anónimo dijo...

:( pobre Zacki
peroo en todo caso staba V para dfndrlo coomo siempr lo hace ella jej re diosa y re buena mina ..a te dejo esta foto UPDATE de ellos en el auto..menudo susto se pego Zac:
http://www.zachary-e.org/gallery/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=12

Anónimo dijo...

AMOOO A ZANESSA QUE PAREJA LAA PAREJAA MEJOR

Anónimo dijo...

hay la verdad que bueno que le jalaron las greñaz osea aver si asi se le cae la extension...y su noviecita esa morticia...ups...se llama vanessa...que se quite ese color de cabello osea no que mucho dinero?? parece que se pinto el cabello en comex!!
Hay Zac hay Zac! ya lavale la greña a tu mujer o mejor cortate las extensiones (osea a mi se me ven mejor) besos los kiero! biee!!

Anónimo dijo...

donde esta la fto donde zac fue jalado de los cabellos?alguien me puede decir por favor?
no la encuentro.
desde ya gracias!

Anónimo dijo...

La cancion WALK AWAY de Vanessa es una de la mejores de HSM3

Anónimo dijo...

Mii vida Vanesa NO tien extensiones lo suyo es NATURAL y no se va a pintar el pelo xq ella le va lo NATURAL asi quee prefiero mil veces a mortiicias que a un p*** barata como vos nena.
VANSSA ROCKS!
ants de criticarla intenta superarla..y eso jamas..

Anónimo dijo...

.Vanessa Hudgens..
la mejor naturaleza unica toda natural ni extensiones,ni tinturas, ni operaciones ,ni nada
totally real!
ella es lo mejor y se quiere tal como es..segura de si misma..lo mejor el mejor ejemplo..
vanessa diosa del POP

Anónimo dijo...

por dios ke le pasa a los inglese s oseea jalarle el pelo despiadada mente ss ke mal para ke vean ke nos son la gran cosa los europeos sin offender a nadios lo digo por la chicas españolass peroo algunos se cren la gran cosa la vdd

Anónimo dijo...

aaahh obio io aria lo mismo bueno pero no tan bruscooo yaaa lalalala no broma pero igual alomejor a al viejo verde es rarito medio lelo y le guta zacc a qen nop apzz
buen blog

Anónimo dijo...

SE ME HACE MUY BONITA Y SIMPATICA JEMMA

Anónimo dijo...

esa jemma issh la odio

Anónimo dijo...

QUIERO SER VANESSAA (L).-

Anónimo dijo...

COMO PUEDEN HABER ANTIS DE ZAC? OSEA, ENTIENDO QUE HAY ANTIS DE "LAS CHICAS" PERO SER ANTI DE UN CHICO?? NUNCA LO VI Y NUNCA FUI UNA ANTI DE NADIE, BUENO SOLO DE UNA PERO NO LO HAGO PUBLICO! :S

Y VANESSA TIENE EXTENCIONES? JAJAJ SEGUROOO, MI AMOR ES TODA NATURAL, SIN NADA QUE NO SEA DE ELLA Y POR ESO LO TIENE QUE MOSTRAR CON
ORGULLO! PORQUE TIENE CON QUE! Y A LAS QUE NO LES GUSTA... LO LAMENTO, PORQUE POR SUERTE ELLA LLEGO LEJOS Y ESTOY SEGURA QUE LO VA A SEGUIR HACIENDO, Y ELLA SOLITA SIN AYUDA DE NADIE, SOLO ELLA, SU BELLEZA, Y LO MAS IMPORTANTE TALENTO!

TE AMO HUDGENS! SOS TODOOO PARA MI!
TE AMO HUDGENS! SOS TODOOO PARA MI!
TE AMO HUDGENS! SOS TODOOO PARA MI!

POBRESITO MI ZACKITO, QUE NO ME CRUZE A ESE VIEJO, PORQUE YO LE VOY A SACAR LOS POCOS PELOS QUE LE QUEDAN! :@

TA AMOOO ZACHARY! (LL
TA AMOOO ZACHARY! (LL
TA AMOOO ZACHARY! (LL

-----------------------------------

ZANESSA TRUE LOVE FOREVER!
ZANESSA TRUE LOVE FOREVER!
ZANESSA TRUE LOVE FOREVER!

amo el blog, besooo! ;)

Anónimo dijo...

Y no hay fotos del jaloneo?

marisol dijo...

pobre mi zacy
ami jamma me parece bien
yo tmb tengo 14 y soy asi como ella no le digan jirafa ni q parece una vieja

marisol dijo...

waaaaaaaaaaa que le hiciron a mi zacy¡¡¡¡¡¡¡
pobresito
y ami jemma me cae bien es mas yo tambien tengo 14 y soy asi comoo ella no la ofendan diciendole jirafa

Anónimo dijo...

Pero que onda osea estoy enojadisima; quien diablos se atreve a maltratar a mi bello Zac, se pasan osea que poco eso no se le deba hacer a nadie es demasiado feo e hiriente.
Por otro lado esta tal Jemma no se me parece un linda niña puede llegar lejos y vanessa por dios que poco yo tambien tenia mi pelo asi de largo (solo lo que ya me lo corte) no es necesario usar extensiones para tenerlo asi de bonito y largo asi qe no sean envidiosas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger