sábado, 18 de octubre de 2008

HSM 3 — Fotos después de la Premier "Afterparty"


Gracias a Hsmusicalweb -sorry por los tags pero te estoy dándote el crédito :D, y si me pasas las fotos originales te lo agradecería- les dejo estas fotos lindas de la celebración después de la premier de HSM 3 en Los Ángeles.

No hay fotos de Ashley Tisdale, y como se percataron muchos lectores tampoco vimos a Lucas Grabeel en la premier.

Les dejo las fotos y más abajo el vídeo con más imágenes de la versión oficial de "I Want it All" de Ashley Tisdale y Lucas Grabeel, precisamente.













El Video de Ash y Luc

22 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan las fotos donde zac y vanessa estan abrazados que lindos!!!!tambien me gusta mucho la pareja que hacen monique y corbin no se ustedes pero hcen bonita pareja!!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA ASHLEY

Anónimo dijo...

ASHLEY ONDE ESTAS

Anónimo dijo...

ASH Y LUCAS DONDE ESTAN

Anónimo dijo...

ASHLEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE ESTAS???????????????????????????????????

Anónimo dijo...

hola!
muy buenas las fotos!
aguante hsm!!
cambiando de tema aca t dejo un video de cuando Kevin Jonas era chiquito y canta-
http://www.youtube.com/watch?v=7HvFT8u2K7Y&feature=related

y este es de Nick Jonas haciendo un comercial o algo asi y tambien de Kevin.

http://www.youtube.com/watch?v=_wL1IiyRnm4&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=BPPQOkfSceI&feature=related


spero q los veas son muy tiernos!

muy bueno el blog
segui asi!!
chau

yo Solcita!

Anónimo dijo...

Q LINDAS FOTOS SE NOTA Q SE DIVERTIERON

Anónimo dijo...

se ven muy lindos todos sobre todo las fotos en que nessa sale con momo se ve que con buenas amigas pero como que falta ashley!

Anónimo dijo...

ME ENKNATO EL VIDEO, ASHLEY SUPER LINDA Y LUCAS TODO UN BOMBON Y GRANDIOSO BAILARIN, AMBOS ME ENKNTAN, GRACIAS POR PONERLO COMPLETO :)

Anónimo dijo...

k lindas fotos!!! k latima k n stubiera ashley en la post paty y ... k extraño k lucas ni se viera!!!

me encantan las fotos donde salen zanessa!!! se ven tan abrazaditos y acaramelados!!! k lindos son!!!

Anónimo dijo...

me encantaa como se ven zanessa... y el video :)

Anónimo dijo...

TEEE AMOO VANESSA DIOSA TOTAL!
ella es re genia es amigasa de todos tiene una personalidad y caracter admirable es re amigable y tiene ese novio divinoss que hacen una pareja gniall se deben haber divertido un monton!
aguante ZANESSA! q mas pedir los mejoress :)

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
`pareja zanessa son hermosos y vanessa muy amigable ella es amiga de todos me encanta chauuu

Anónimo dijo...

LUCAS ESTA HACIENDO PELICULAS TIENE COMO 3 PARA HACER ESTA TAPADO DE TRABAJO ENTREN A IMDB Y VVERANN
LOS MAS LINDOS Y MEJORES ZANESSA

Anónimo dijo...

Que bonita que esta Vanessa en el video es mi personaje favorito junto con Zac ellos son el centro de las 3 HSM ..x algo kenny insitio tanto con que ambos estuvieran en esta ultima.

Anónimo dijo...

jeje ashley se re-corto que mala onda jhjejeje

Anónimo dijo...

HAYY FOTOSS DEL CUMPLEE DE ZACCC
fueron Ashley y su novio Jared,Monique,Brittany Snow and Amanda Bynes compañeras de Hairspray, las sister Aly and AJ,
Michelle Trachtenberg y OBVIOOO VANESSA HUDGENSS,,
aca algunas fotos:
http://itsverynice.com/2008/10/exclusive-zac-efron-21st-birthday-party-pictures/

a vanessa se la ve de espalda:S pero iba muy linda vestida

Anónimo dijo...

Valeeee me da trizteza ver esas fotitos osea tan muy lindas y todo pero osea no me gusta la idea de que esa es la ultima peli que hacen en disney es muy triste ellos deverian aparecer en la 4 y en la 5 osea...y cuando veo el trailer me pongo a llorarrrrr

Anónimo dijo...

LA PRIMERA FOTO ESTA RARA LA DE VANNE BESANDO A LA MORENITA =O=O
OMGOMGOMG
Q CREEN USTEDES

Anónimo dijo...

salen hermosos zanessa los amoo

Anónimo dijo...

se nota la diversion kisiera estar ahi

Anónimo dijo...

Jajaja super chistoso el video; y las fotos de la fiesta increibles aunqe si se me hacen muy raro no ver a Ashley ni Lucas.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger