miércoles, 8 de octubre de 2008

HSM 3: Cita con la Prensa en Londres


No obstante que el GRAN estreno inglés de "High School Musical 3: Senior Year" está ya liquidado, el cast en pleno tiene aun un montón de deberes promocionales a los que atender en las siguientes horas.

Y HOY muy temprano (8 de octubre), Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, y Jemma McKenzie asistieron a un dulce banquete con la prensa en la ciudad de Londres.

De la pareja on/off en la pantalla, Zac y Vanessa, el director Kenny Ortega dijo a la prensa que todo lo de ellos ocurrió con naturalidad. "Tratamos de separarlos y probarlos con otros compañeros pero eso no surtió efecto. La magia estaba ya allí entre ellos. La vida imita al arte. Cuando Zac y Vanessa hicieron una audición para mí en la primera parte no se conocían. Pero la química de los dos chicos estaba justo ahí mismo. Siempre ha estado allí".

Efron estuvo de acuerdo, "fuimos los primeros en ser emparejados durante los ensayos y fue precioso quedar así en todas las audiciones". Fuente: GossipGirls.





40 comentarios:

Anónimo dijo...

primeriiiiiiiiita :D

qe ermoza se ve ash* en las fotozz !!

alEh

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!!(LO DUDO)ENSERIO ESA CHICA TIENE 13?? SI ES ASI ES INCREIBLE!! POR CIERTO ES MUY LINDA!!

Anónimo dijo...

ashley esta completamente hermosa!! la niña de 13 años que no tengo ni idea como se llama, es muy boinita tambien, me la tienen que presenta (somos de la misma edad, tal ves nos resulte algo XD)..

Ashley la mas bella de todas!!

que siga haciendo gimnasio porque se le esta notando, por lo que ha reafirmado sus piernas (ya no estan tan delgadas y sin forma como antes, ahora estan mucho mas trabajadas y bellas) y tambien se ha reafirmado su busto, porque con intenso ejercicio esto se puede lograr!

felicidades ashley

sigue asi

demasiado talento el que tienes y ademas una belleza inigualable!

Anónimo dijo...

Aguante Hsm!
es lo mass
biie.!

Anónimo dijo...

En la 2da foto corbin y zac tienen los mismos zapatos!! XD

Anónimo dijo...

QQQ HERMOSA VANESSA HUDGENS!
es una diosa total me encanta y todas ellas iba medias parecidas vestida y con tonos similares de ropa pero igual el vestido de Vanessa estaba genial!!..y ash que patitas finitas un pollito parece deberia COMER MAS..y la otrra chica nueva es muy bonita mas bonita que AShley hara bn su papel en HSM4 ya es la suplencia jejej..
buen0 todos muy lindos pero oBVIOOo nadie mejor que la diosa hudgenss! morocha diosa!
lo maximooo ...
y lo q dijo KENNY DE ZANESSA no era necesario ya todos lo sabiamos ellos son la m ejor parejaa

Anónimo dijo...

Jeje la tisdal saca pecho jej y al final que se opere las tetas ella dijo que lo haria veremos.
no es linda ya se opero la naariz,peloo falzo nada natural.

Anónimo dijo...

que linda se ve ashley!
bella!
igual que vanessa, pero me pregunto kien es esa otra chica..la verdad no es conocida, pero bueno
me muero x ver HSM 3!!!
smec

Anónimo dijo...

no me gustan las medias con zapatos que lleven los dedos al aire..pero ash monisima! (:

y la chica esta..joe..
yo tengo 17 años y esta parece mas mayor que yo!!
creo que los "famosos" crecen demasiado rápido..
basta ver a Selena..(muy guapa, pero viste muy adulta para su edad..tendria que vestir mas juvenil..)

-FP dijo...

Me muero por que se estrene HSM 3 en argentina :) la segunda peli mucho no me atrajo, pero esta viene con buena pinta :O

-FP dijo...

Me muero por que se estrene HSM 3 en argentina :) la segunda peli mucho no me atrajo, pero esta viene con buena pinta :O

Anónimo dijo...

WOW.!! LA NIÑA ESA Y ASHLEY SE PARECEN MUCHIIIO.!! NO PUEDO CREER K TENGA 13 SE VE COMO DE 18:!! jijiji PERO YA SAVEN TOODES EN USA DE VEN MAYORES DE LO QUE SON:!! DE HCEHO LA CHICA ESTA MAS ALTA QUE VANESSA:!!

Karix dijo...

Q FEAS S VISTIERON LAS CHICAS :(!

VANESSA PARECE UN VIEJA Y ASHLEY NI SE DIGA.. :(! NO ME GUSTO ESA FORMA DE VESTIR SE VEN FEITAS.. :S

Anónimo dijo...

NESSA es ta re lindaaa me encanta su atuendoo divaa i love nessa

Anónimo dijo...

VANESSA la mejorrrr .. la adoro

Anónimo dijo...

el vestido de Vanessa estaba hermoso pero las medias esas no me gustaron nada qq no uso mas eso..y ashley total horrible asii la mjor era la chica nueva!

Anónimo dijo...

Hay que lindos todos los de hsm 3 sinceramente ya kiero ver esta peli y coincido con los demas coments Jemma (creo que asi se llama) no parece de 13 dios! tiene mi edad jeje.

Anónimo dijo...

ZAC Y CORBIN TIENEN EL MISMO MODELO DE TENNIS.. MIS VIDAS!!

NO ME GUSTO MUCHO ESO DE LA MEDIA Y EL ZAPATO ABIERTO!!

PERO LOS VESTIDOS ESTAN HERMOSAS Y ELLAS LOS LUCEN SUPER...
POR QUE ESTA ESA NIÑA AHI??
Y LUCAS Y LA OTRA MORENA???
ELLOS DEBERIAN ESTAR AHI TAMBIEN!

PERO EN FIN!!

AMO TU BLOG

Anónimo dijo...

ashley se ve hermosisima, increible!!, vanessa se ve completamenete normal, nada nuevo, siempre esta igual (no estoy diciendo que se vea fea, inclusive se ve bn) pero ashley se ve mejor!

Anónimo dijo...

ASHLEY no dijo nunca que se operaria de la bubis
ESTA HERMOSA ENVIDIOSOS

Anónimo dijo...

ASHLEY ESTAS DIVINA
y nadie la puede igualar esa niña hara otro similar pero ninguna como la igual
ASHLEY ES UNICA LA ADORO

Anónimo dijo...

ME gusta como se viste ash
LA ADORO ES UNICA
vanesa a su lado no es nada

Anónimo dijo...

ashley me encanto divina
vanesa horrible
y la chica otra simpatica pero no se iguala a mi ash

Anónimo dijo...

siento yo... no se si ustedes piensan lo mismo... pero ashley no se ve como antes :S lamentablemente lo digo que para mal... antes se veia preciosa con su cabello y vestidos ... pero hoy me convence menos (N)

Anónimo dijo...

la kiero ver hsm 3 para ver a ashley
ASHLEY DIVINA
ESTAS REGIA

Anónimo dijo...

ASHLEY TE ADORO
TU ERES LA UNICa Y LA MEJOR

Carla dijo...

K LINDOS TODOS

Anónimo dijo...

Q BAJO Q CAEN ALGUNAS DEGRADAR A VANE PARA ALAGAR A ASH
NAAA VANE ES SENCILLA!
ELLA SE VE ASI SIEMPRE BBN
Y NO ME SUMO AL JUEGO DE INSULTAR A ASH XQ ME GUSTA VANE ESO ES SOLO PARA GENT STUPIDA
ELLAS SON AMIGAS
VASHLEY ROCKS!

Anónimo dijo...

octubre 08, 2008 4:43 PM
octubre 08, 2008 4:45 PM
octubre 08, 2008 4:45 PM
octubre 08, 2008 4:47 PM
octubre 08, 2008 4:51 PM
octubre 08, 2008 4:54 PM

jeeejejej la misma persona todos eso comentario jejej lo que hacen algunas fans de ash jejej me dan gracia 1 sola esta re-loca.
xfavor superen la constant comparacion con Vanessa Hudgens que tienen yaa superenlo..
son cualquiera!!

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTO COMO SE VE ASH DE VERDAD SIENTO QUE ESTE TIPO DE VESTIDOS LE VIENE MUY BIEN, LE RESALTA MUCHO MAS LA FIGURA.

Anónimo dijo...

StaN heRMOsas las fOtOs ;) se veN MUii
liNDas las 3 chiKas y ellOs MUii
wapOs :D
aNDRea

nadia dijo...

wauw mw gusta au nke no parese de 13 pero es linda

Anónimo dijo...

Y MONIQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ameee como se
ve ashleeeeey
la ropaaaa n___n
todaaaa se vee
supeeeeeer
hermosaaaaa!!

Anónimo dijo...

MMMMMMM
PARA LA DE ARRIBA
NO CREO Q SEA LA MISMA PERSONA
SUPERALOOOO
VANESSA NO ES LA UNIKA EN ESTE MUNDO TAMBIEN ESTA ASH MILEY DEMI SELNA
AHI MUXAS BONITAS ESTUPIDA
NO NOMAS VANESSA PIERNAS CHUAKAS
HAHA VDD K NO T GUSTTAA
BUENO EKIZZ
JAJA
VANE ES MUI BONITA
PERRO SUS LOKAS FANS KMO TU SE LA VIVEN AKI SEGURO COMO MANIATIKAS FIJANDOSE A VER KEE!!
KDA KIEN TIENE SU OPINION
Y MILEY ES LA MAS BONITA Y JOVEN DE TOOODASS
MAS KE VANESSA Y ASH
OKEI

Anónimo dijo...

No me gusta para nada como está vestida Ashley. Si se hubiera puesto medias negras por debajo, hubiera quedado mejor! Lo que si me gustan, son sus zapatos ()L.-

Vanessa, en cambio. Creo que está muy acertada, solo que ese vestido le agrega unos cuantos años!
El vestido nose de quien es, pero me gusta mucho, el diseño y el color! Esas medias si son acertadas y las sandalias Jimmy Choo, que ya usó.

Y la chiquita esta sí que me sorprendió! Para empezar, no parece de 13 años! Pero si que es muy bonita, y me gustó que esté vestida de acorde a su edad. No está exagerada, ni tampoco "elegante" como Ashley y Vanessa. Y creo que es una gran elección, porque no es tan conocida como para arriesgar un poco mas su estilo.
Así que me gusta. Me gustaría una remera así y me encantaron sus zapatos.

Zac y Corbin muy bien! Muy acertados! Y me mató el detalle de tener las mismas zapatillas, o "Tennis", como dicen algunos.

Anónimo dijo...

WOW Q LINDOS SON :)

Anónimo dijo...

PARA ING.-


AHI TENIAS QUE VENIR ACA A CRITICAR A ASHLEY
SIEMPRE LO HACES VIENES ACA A DAR SEGUN TU COMENTARIOS DE MODA BARATO QUE NADIE NECESITA
YA ARTAS CON LO MISMO

ASHLEY IS THE BEST
AL PARECER NUNCA CRITICAS A NESSA POR MAS FEA QUE ESTE VANESSA PARA TI SIEMPRE ELLA ES LA MEJOR VESTIDA
XQ NO ERES HONESTA

YO SOLO DIGO LA VERDAD

Anónimo dijo...

La k dijo para ing me parece NO ESTA BIEN K DIGA I DGIGA SUS PUNTOS DE VISTA AMIGA AUNUQE TU LE DIGAS ESO EIA VA A SEGUIR SIENDO ASII ASII OLVIDATE DE GASTAR TIEMPO DE TU VIDA DICNEDOLE LO K DEBE O N DEBE HACER TE DOY TIMEPO DE MI VIDA PARA VER SI LO LEESSS Y RAZONAS MADURA EN CUANTO RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS AUNQUE NO T PARESCANNNN POR EJEMPLO A MI NO ME GUSTA OCMO SE VE VANESSAA ESTED EMODA ESA ROPA O NO ESTA FEA PARECE MORTICIAAA ESA ES MI OPINION Y NI TU NI NADIE LA CAMBBIARA :P BESOOOO Y MADURA AMIGUISS EN SERIO DE CORAZON TE LO DIGOO

Anónimo dijo...

MIRA SE VE QUE NO HAS LEIDO LOS COMENTARIOS DE ING.-
COMO PARA QUE DIGAS ESO

NUNCA DE LOS NUNCA HA CRITICADO A VANESSA AHY A VECES EN QUE DICE SI ASHLEY ESTA PASABLE ...PERO DIOS MIO A VANESSA LA HALAGA UYY HASTA LE DICE PERFECTA
Y QUE BUENO QUE TU ACEPTES QUE VANESSA ESTE FEA PERO QUIEN ME AFIRMA QUE NO ERES UNA FAN DE NESSA QUE DICE ESO POR DECIR
ENCERIO SE HAN VISTO CASOS

POR MI ING.- PUESE SEGUIR DANDO SUS OPINIONES SOBRE LA MODA :S

PERO POR LO MENOS QUE SEA HONESTA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger