domingo, 5 de octubre de 2008

HOT High School Musical 3 — Premier Alemania!


Haciendo su penúltima excursión promocional europea, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y Ashley Tisdale fueron full sonrisas en el estreno alemán de "High School Musical 3: Senior Year", en Munich, Alemania, HOY domingo (5 de octubre).

Durante su sesión con la prensa, el cuarteto de Disney posaron felices para los fotógrafos sosteniendo galletas en forma de corazón y decoradas con sus nombres!

Y el viaje a ultramar ya está dando sus resultados, pues como vienen reportando los medios europeos, los boletos de preventa de la película en el Reino Unido han roto todos los registros previos generando $ 884,000 de recaudación durante la primera semana.

El golpecito altamente anticipado de Disney se abre en ultramar en 22 de octubre, mientras que los fans en los Estados esperarán ansiosamente cuando la película invada los teatros el 24 de octubre. Fotos de CelebGossip.









35 comentarios:

Anónimo dijo...

ashley esta hermosA

Anónimo dijo...

por fin sacan una nueva noticia de ellos he estado muy ancioso.

zac y vanessa estan en la primera foto como en los cachetes quemados

todo muy buenos y que buen corazon tienen los chicos

Anónimo dijo...

QUE LINDOS QUE ESTAN ASHLEY Y ZAC

Anónimo dijo...

no me gustan los vestidos de ashley y vanessa

Anónimo dijo...

primeeeraaaaaaaaaaa por fin bueno esta kodac es para taparles la boca a la personitas qe dicen qe el amor de zanessa se acabo nooooooooo aun siguen sola en las fotos anterior taban cansados na mas

forever zanessa

Anónimo dijo...

que guapa se ve nessa !!.. sale radiante !..

y zac como siempre bonboncito lindo

Anónimo dijo...

http://www.jamd.com/image/in-search/ashley+tisdale/#1186g77207374

Anónimo dijo...

ashley siempre se viste lindo pero la parte del pecho del vestido no me gusta mucho.. pero igual es muy linda
http://www.jamd.com/image/in-search/ashley+tisdale/#1160g77449456
http://www.jamd.com/image/in-search/ashley+tisdale/#1154g77449468
http://www.jamd.com/image/in-search/ashley+tisdale/#1121g77971075
http://www.jamd.com/image/in-search/ashley+tisdale/#1118g77971081
http://www.jamd.com/image/in-search/ashley+tisdale/#1090g77973610
http://www.jamd.com/image/in-search/ashley+tisdale/#1034g77981436
miren estas fotos

Anónimo dijo...

MUii liNDas las fOtOs,vaNessa y ashley
se veN heRMOsas ;) ya speRO el estReNO
ps paRece q seRa la MejOR peli :D
aNDRea

Anónimo dijo...

ashley siempre se ha vestido muy linda
ademas lo que mas importan es la belleza interior

Anónimo dijo...

pues
ya quiero que
vengan a mexico
aunke no los voi a ver
jejejejeje

bueno pues
esa cantidad de dinero recaudada
e mucho
y eso que todavia
no se estrena la pelicula

sera un exito total
ya quiero verla

me han gustado todas las cansiones que han salido

exepto
la de just getting started
porr que no la cantan ellos

espero que la historia no le de paso a HSM 4 por ke si no enfadaria a todos los fans
incluyendome


bueno ps grax por la noticia
esperamos mas !!!

Anónimo dijo...

ashley tisdale se ve muy linda
simpre se ve genial
es divina

Anónimo dijo...

ashley se ve muy linda
y vanessa igual
son mis idolas

Anónimo dijo...

haha (L) salen hermosos..^^
QUIÉN ME PUEDE RESPONDER?
CUANDO VENGAN A MÉXICO A QUE LUGARES VENDRÁN?

anidentifiedthingsx@hotmail.com

porfa me dicen :)?

GRACIAS(L);*

amo tu blog :D

Anónimo dijo...

y LUCAS Y MINIQUE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VANESSA SE VE DIOSA Y HERMOSA!
ZAC LO AMO ES GENIAL Y ESTA DIVINO!
ASH SALIO LINDA ME IMPACTO LO CORTITO DE SU VESTIDO!
CORB SEXY TOTAL

Anónimo dijo...

me encanta vane siempre luce bien nunca mal siempre super fashion eso me encanta de ella ademas de que ella siempre esta feliz y sonriente para sus fans la amoo y la conoci en Madrid y ella y Zac fueron los unicos que se gastaron en firmarle a la mayoria de sus fans.

Anónimo dijo...

AsHlEy iS ThE PeRfECt gIrL
AsHlEy Is sUpER CutE

AsHlEY Is ThE bEsT

Anónimo dijo...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
FANS DE VANE Y ASH VIERON ESTAS FOTOS DE ELLAS JUNTASS???
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

http://www.pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1359&pos=33

http://www.pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1359&pos=28

http://www.pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1359&pos=26

http://www.pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1359&pos=26

http://www.pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1359&pos=32

SE VE Q REALMENTE SON MUYY BUENAS AMIGASSS !!
VASHLEY ROCKSSSSSSSSSSSSSSS!!

Anónimo dijo...

MUYY LINDOS TODOS!
me encanta el vestido de Vaness es similar a uno q uso en los TCA07 pero era una diferent stampado y tela pero el modelo era algo similar...re diosa Vane la amuuUUuuUY zAcKIIi preciososo"

Anónimo dijo...

Vanessa se ve media rellenita o.O, aunque la ame lo acepto.

Anónimo dijo...

Diox!
Zac! Mas bello y me matoooo..
Stas demasiado lindo en stas pic!
Te Amooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que estaban muy bien vestidos (a esepción de Corbin).
Esta vez, de las chicas, me quedo con Ashley! Si bien el vestido de Vivienne Tam, le queda muy bien, yo hubiera preferido que no sea plateada la parte de abajo (del detalle). Igual estaba hermosa, me gusta el vestido! Y los zapatos no me convencen, yo hubiera usado unos del tono del bordado. El clutch, con piedras en dorado y plateado, totalmente hermoso!

En el caso de Vanessa, creo que el vestido de Jay Godfrey (diseñador que ella elige mucho), es hermoso! Me encanta el escote corazón y la caída del vestido! Pero el Print de serpiente no me convence en un 100%. Además yo hubiera combinado el vestido, con un collar de bolas de madera, pero en un tono mas oscuro.

Corbin, a mi parecer, un desastre!
la camisa con esas rayas formando cuadros enormes, es muy fea! Y los zapatos no combinan.

Zac, muy acertado! Elegante-chic, me gustó mucho. Porque combinó camisa, corbata y chaqueta; con chupines y zapatillas. Y por su edad, se lo puede permitir!


En fin, me quedo con Ashley; porque el vestido le sienta genial! Y deja ver su linda figura.

Anónimo dijo...

el vestidO de ash* está mui Original
el de vanessa no me gusta la ace una vivÓra gorda i fea !

x ox'O
alEh

Kaiiox ♥ dijo...

Como siempre las Pics mui buenas

Vanessa me encantaa' <33
su vestido es preciosoo'

i Ashley nusee como que ultimamnt no se ve mui bien! su vestido no me gusta..
Ashley antes tenia un buen estilo de vestir!

x

Anónimo dijo...

AII
SOI ZUPER FAN D ASH
PERO...
SE ESTA LLEDNO ABAJO KN SU ESTILOO
OSEA NO ASHH VUELVE KMOH ERAS ANTES KN TU ROPAAA EL VESTIDO ESTA CUTE PERO LA PARTE D ARRIBA NO ME GUTO xD BNPO EKIZZ SE VE BN PERO NO COOMO ANTES MM SU PELO ESTA SENSACIONAL Y EL DE NESSA TMB WAA SUS RIZOS SON PERFECTOSS Y EL PELO LISO DE ASH TMB LO ES ... LAS AMO A LAS 2!
SII IDOLAS
LA PELI VA A STAR ZUPER!!
:D

Anónimo dijo...

La ultima foto vane parece changuitoo jeje pero asi es re lindaaaaa jajajaja besos!!
zanesa 4ever

Anónimo dijo...

La ultima foto vane parece changuitoo jeje pero asi es re lindaaaaa jajajaja besos!!
zanesa 4ever

Anónimo dijo...

creo que ash y nessa se ven hermosas aunque el vestido de nessa no me termina de convencer aun igual me gusto mucho como se veian las dos!

y OMG! me mato se ve demaciiado sexy

y sobre corbin por dios que alguien lo ayude con urgencia!!

tengo una duda espero la puedas responder por que no estas lucas monique??

Anónimo dijo...

me encanta Vanesitaa la amo y ella siempre luce bn y elige interesant modelos y a tono con ella es puro diosaaa1

Anónimo dijo...

una pregunta??
cuando van a las premieres la pelicula la ponen en el idioma en el que esten o en ingles??

Anónimo dijo...

Aaaw q wapos van lso 4!
Ash&Nessa fabulosas me encantaron sus vesrtidos!

Anónimo dijo...

me encanto el peinado de ash, y los que decian que estaba "apagada", que vean esas fotos! wow ashley siempre tan LINDA! y todos estaban lindos!!

Anónimo dijo...

OH mY gOD!!!

vanessa la sigo viendo caderona y un poco llenita!!

sera q esta embarazada
o segun dicen q cuando una mujer empieza a tener relaciones engorda un poqito

sera cierto??

de todos modos

amo a zanessa!!!

y q mejor q vayan a tener un bebe no?

aunq son muy jovenes para eso

lo apoyo al 1000!

y ashley q diosa!

pd: siempre sere fan de hsm
y zanessa la mejor real pareja de todos los tiempos

Anónimo dijo...

QUIEREN UNA FOTO TIERNA HERMOSA Y LLENA DE AMOR DE ZANESSAAAAAAAAAAAA DE ESA PREMIER ???
BUENO AQUI LA TIENENNNNNz
http://i92.photobucket.com/albums/l8/viggosslave/germanyzanessa9.jpg

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger