sábado, 4 de octubre de 2008

Fotos de Michael Phelps y su Nueva Enamorada

Y después de muchos rumores, el fenómeno de la natación llamado "pez humano" por el montón de medallas ORO obtenidas en los recientes juegos de Beijing (o Pekin), como ustedes gusten dependiendo del dialecto; Michael Phelps ha revelado con estas fotos la identidad de su nueva enamorada.

Y la chica sería Nicole Johnson, Miss California. Aquí se han filtrado algunas fotos de la pareja luciendo de lo más cariñosos en algun bar de LA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA!
PARECE COMO LATINA LA CHICA EH??

Anónimo dijo...

pues se me hace que la chica esta con el por interes! no se por que pero me da esa senacion!

Anónimo dijo...

SIII AMIO TAMBIEN ME PARECE Q ESTA X PURO INTERES

Anónimo dijo...

michael es gigantezcOOOO :O
sii.. a mi tbn me parece q esta con el por interez el se ve mui lindO parece q el si la qiere..


alEh

Anónimo dijo...

Hayy Qe lindo mii aquaman xD!
hehe hay esa #$#$% haha me lo qito ( haha que ilusa estoy)
bueno y si se nota qeu es por interes ¬¬
assh esa bicha fea xD
bueno X's!!

AMO TU BLOG =D

helen ♪♫ dijo...

felicidades michael c lo mrc ademas
q increible desempelo en las olimpiadas y la chava es vrdad parece latina
espero q se han felices
m encanta tu blog
besos ♥♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger