lunes, 20 de octubre de 2008

Cuidado con FALSOS JOE JONAS en el Chat!

Hace mucho tiempo vengo recibiendo emails y comentarios acerca de cuan REAL sea la experiencia que cuentan algunas fans en varios blogs y foros sobre contactos que han tenido en el messenger con Joe Jonas.

Me he abstenido de responder estos emails pues la verdad es bien difícil creerlo, pero también todo puede ser posible. Precisamente, he recibido una carta en el forito de una lectora que cuenta su experiencia y me parece que es indispensable que la coloque aquí pues es necesario que las chicas tengan cuidado.

Aquí transcribo la carta:

================
Hola blog! Soy Flor, bueno mas que nada queria que publiques esto te lo pido con la mano en el corazon es urgete!.

Holas a todas las fanas de los Jonas Bros! soy Annie, bueno me dirijo a ustedes por este motivo, he tenido la suerte de haber chateado con 10 Joes! si! asi como les digo, esto me sacó totalmente de casillas y me llevó a decir esto, realmente me decepcioné un poco, esto es muy malo lo que hacen estas personas tratando de hacernos creer que son ellos, creo que así como yo muchas chicas quieren conectarse con ellos! las comprendo pero esto que nos "jonan" ( perdon por la exprecion) es muy feo, me saca totlamete que aparte de hacerse pasar por ellos los hagan quedar mal, por que les puedo comprobar que hasta uno de ellos fue grosero, y el colmo fue cuando le pedi la camara para comprobar pongan videos! esto llego muy lejos, y creo que deberiamos frenarlo!

A todas aquellas que apoyamos la campaña de los antis Jonas y los antis Kevi se unan con migo para decir NO a los fakes! please chicas si estan de acuerdo haganlo saber, por que se que a muchas le parece una estupides, pero para mi esto es serio, yo me canse que destrocen la imagen de los jonas que aparte de iventar cosas, tengan la cara de hacer lo que hacen y solo por molestar, al igual que todos esos myspaces, que si bien si so dedicados lo hagan saber, pero que se hagan pasar por ellos ya es el colmo. Sin mas que decir las saludo a todas. Bye!

NO A LOS ANTIS JOAS
NO A LOS ANTIS KEVIN
NO A LOS FAKES
================

¿Y Ustedes chicas... tienen alguna experiencia parecida?!?!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger