jueves, 16 de octubre de 2008

Britney Spears WOMANIZER es Número 1!

De acuerdo a la Revista Billboard, Britney Spears ha vuelto a ser número 1 en las listas de los Estados Unidos con su nuevo disco WOMANIZER después de casi una década de haber ocupado esa posición en 1999 con el sencillo "Baby One More Time".

El tema ha conseguido un total de ventas en descargas de 286 mil unidades, la cifra más alta conseguida por una mujer desde que la compañía Nielsen SoundScan comenzara a contabilizar el número de descargas digitales en 2003.

Y en noctias relacionadas, algunos medios están reportando que Britney Spears ha realizado una sesión de fotos para la Revista Rolling Stone, de la cual será portada en la nueva edición de este magazine. Recordemos que en 1999, Britney fue portada (foto arriba) de esta revista y causó gran polémica al posar así con el famoso teletubby.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ARRIBA BRIT!!!!!!!!!
TU PUEDES!!!!!!!!!!!!
WOMANIZER ES GENIAL

Joo_natt dijo...

Me alegro que el tema de Brit "WOMANIZER" se haya vuelto a ser número 1 Estados Unidos !!!!!!!!! pues como no si lo canta tan bn! :D

Ojalá que sea cierto que Britney Spears ha realizado una sesión de fotos para la Revista Rolling Stone!!!!!!!! bueno espero que se haga una mejor foto que la de arriba (no me gusta ) :)

bsts.

Anónimo dijo...

Q SUERTE !
JAJA

Anónimo dijo...

esa cancion se lo merece

Anónimo dijo...

wiii primera ?



qe buenooooooooooo....
me alegro por bRitttt :]



alEh

Anónimo dijo...

se lo mereceee esa cancion es demasiado buena QUE VIVA BRIT !! Y LOS JONAS

Anónimo dijo...

....Primera!!!!! WoooW!
...Que bien por ella... !
Pero a mi nunca me a gustado su musica :S
Es solo musica plastica!
Pero me alegro de que este bien y que le valla bien con su nuevo disco...
Fca.

Anónimo dijo...

Y con esto compruebo que la humanidad esta loca!!! (sí, sí.. yo también me incluyo! xDDD)

NO me gusta para nada Britney, ni ella ni su música, pero así es la vida... GANA MAYORIA! xDDD

saludos

Anónimo dijo...

ATT: valeria de BOLIVIA
Ay me encanta que le este yendo bien otra vez porque ella a sufrido mucho ultimamente al borde de volverse loca pobrecita (pero aun asi ella es mi "IDOLA")y le deseo todo lo mejor

Anónimo dijo...

esa tapa de la revista rolling stone es reqte vieja y hay muchas ella hizo como 6 o 8 tapas y es muy vieja =q la imagen asi q no creo.
byebyue
y surte

Anónimo dijo...

q, bien, me alegro por britney el tema de womanizer es genial,y el q dice q britney hace musica plastica. no es verdad muchas canciones de britney son muy lindas y son sobre su vida, como everytime...

Patty G dijo...

Siii!!Brit regeresoo!Tiemblen!jaja

Patty G dijo...

Lo digo de ♥!:D

Anónimo dijo...

Lo tenes merecido Brit!


Despues de todo lo malo en tu vida en los ultimos años estas donde siempre debiste estar en el numero 1!!

blog rosa dijo...

Entren a mi blog y vean la ultima noticia de britney spears, SU PADRE LE PROHIBIO TENER SEXO.
http://blogrosa008.blogspot.com/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger