jueves, 2 de octubre de 2008

Britney Spears: Belleza y GLAMOUR en el Bronx

Britney Spears sigue promocionando su nueva canción Womanizer y ayer por la mañana realizó una sorpresiva visita a los estudiantes de una escuela del municipio de Bronx en Nueva York.

Jovial, entretenida e irradiando alegría y optimismo, Brit sencillamente encantó a los adolescentes quienes pugnaron en tomarse fotos con la princesa del pop que demostró sigue latiendo en esos tiernos corazones.

Britney no fue con las manos vacías. Según informó la prensa, ella obsequió al colegio una significativa suma de dinero para el Programa de Música de la escuela.

Entretanto, dos noticias están rondando la red acerca de Britney. La primera, se dice que el bueno para nada de Adnan Galib está hablando otra vez que quiere vender un vídeo íntimo de la reina del pop. Sin embargo, fuentes allegadas a la diva, han dicho que dicha información es falsa, que no existe dicho vídeo.

Por otro lado, se ha filtrado que Britney hará una increíble sesión de fotos para la Revista Glamour Magazine, en la cual posará con seis trajes en lo que constituirá un homenaje a sus 10 años de "Baby One More Time".

Les dejo las fotos gracias a GossipGirls y PopSugar.











16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Bien la Britney de antaño a vuelto!! La Princesa del Pop ha resucitado, jajaja. La verdad es que a Britney se la ve muy mejorada me alegro por ella, es como volver a la Britney de "Baby One More Time". Curiosamente parece que se mejoró semanas antes de que se cumpla 10 años de la canción que la llevó al estrellato, puede ser que la canción de Britney sea "Baby One More Time", jeje. ¡Muy bien Britney, sigue así!

Anónimo dijo...

jiji me da risa la foto q esta como q corriendo!!
ojala q ese video no exitas porque si no vendran mas problemas para nustra princesa y horita esta muy alegre y en su mejor forma...
viva britney

Anónimo dijo...

Q BELLA ES BRIT!!! SIGUE DEMOSTRANDO Q COMO ELLA NO HAY!!

BLOG DE LA TELE YA SE DESMINTIO LO DEL VIDEO EL MISMISIMO ADNAN LO DIJO AQUI TE DEJO EL LINK:
http://www.osdia.es/?p=9305


AH Y POR FA PON UN RECORDATORIO PARA Q VOTEMOS POR BRIT EN LOS EMA!!
TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!

PD: AMO TU BLOG!!
xoxo <3

Anónimo dijo...

arriba britney bn x su regreso0 ya era hora enserio¡ese tatuaje que lleva en el pie es nuevo? x q yo no lo habia visto0 pero bueno0 que bueno que ya regreso.

Anónimo dijo...

En la primera foto se parece a jamie lynn..^^

Vamos Britney!!

Britney's back!

Anónimo dijo...

AMO A BRITNEY!!!!!! KE HUMILDE ES!!! AWWW, LA AMO!

Anónimo dijo...

q linda q està brit!
a my no me gustò nunca ella pero ,dale, en esta fotos esta rebien!

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii brit regresoo claro la de antess xD wiiiiiiiiiiiiiiiiii me emociono jeje la adoro brit es lo max.

Anónimo dijo...

es cool arriba britney todos nos arrepentimos de las cosas que asemos en el pasado que bien que apolle mi queridicima britney ok

Joo_natt dijo...

Que linda BRIT... me da mucho gusto de que esté mucho mejor y que siga adelante! :)

Me gustó las fotos donde firma autografos para niños y jóvenes!♥ AMO A BRIT! me encantaron las dos ultimas fotos! ella siempre muy graciosa! :D

bsts.

Anónimo dijo...

que linda se ve ahora!
me da risa cuando estaba corriendo!
se ve que es buena gente
igual que los JoBros
smec

Anónimo dijo...

Se ve heRMOsa, DefiNitivaMeNte es
MejOR q aNtes xq ahORa ha sUpeRaDO sUs
pRObleMas ;) M laegRa haya visitaDO
esa escUela y apOya a la MusiKa :D
Y q bieN sU KNciON va a cUMpliR 10 añOs!
aNDRea

Anónimo dijo...

Que bella que luce despues de todo! Me alegro mucho por ella :)

Anónimo dijo...

oigan tengo una pregunta ...el cabello de britney esta asi de largo...cuanto tiempo ha pasado desde que se rapo...s

Anónimo dijo...

Que bueno que te tenemos de vuelta brit, siempre tuve fé de que te recuperarias y pues aqui estas y me imagino que vienes con todo como siempre lo has hecho, que Dios te bendiga toda la vida, Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

ai qe linda!!
heheh las ultimas fotos esta aciendo como una broma :D
bitney a vueltO ohh siii

mui linaa

NOTA: sus pantorrillas son demasiado gordas

alEh

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger