lunes, 20 de octubre de 2008

Anne Hathaway LUCE SU BELLEZA en Londres

Espectacular y atractiva, Anne Hataway se luce en este precioso y ceñido vestido azul sin magnas en el Festival BFI de Cine de Londres, HOY lunes 20 de octubre, en el estreno de su película "Rachel Getting Married".

La película trata la historia de una joven mujer alejada de su familia por haber estado 10 años en el rehab que retorna a casa un fin de semana para la boda de su hermana.

La ex estrella de Disney, de 25 años de edad, luce cada vez más guapa y su carrera siempre en ascenso.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...


Mas fotos, clic aquí.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

asea esta mu fea ose - linda q yo jijiji

Anónimo dijo...

me cae mal ella ¬¬

Anónimo dijo...

te envié una cartita (:
"Carta de Alianza" espero que la publiques :D

AHermosa Anne (: mi tocaya jaja!
saludos. xd

Larita dijo...

en http://x17online.com/celebrities/vanessa_hudgens/ fijate qe hay fotos de zanessa, son lindas :) aunqe estan arriba del auto
unn beso

Anónimo dijo...

heermoosaa, laa aadooroo. y maas een suupeer ageemtee 86, amee esaa peeliiculaa :) jajajaa, mee queedee coon la dudaa, qee ees esoo de 'caarta dee aliiaanzaa'? puubliqeenloo, qee qiieero sabeer :) buueeno, suueertee-.

Adriana D' Linley dijo...

Ke bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioos se le aamaaaa Anneeee :)

Bella como 100preeeee mui bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Amoo tu blog<3
Arriba DWTS :)

Anónimo dijo...

=D

Anónimo dijo...

HERMOSO ese vestido, y ella tmb ovbio

Anónimo dijo...

tiene 25???????????????

te juro qe yo pensaba qe tenia 40
en serio :D

Patty G dijo...

Super linda!! Actuo super bien en su nueva peli "Havoc"!

Anónimo dijo...

se ve orrible

Anónimo dijo...

iooo amarlaaaa

es genial ella

Anónimo dijo...

a mi me encanta ella, pero cn ese vestido se ve muii mal!!

Anónimo dijo...

Como que les cae mal anne, que les pasa si anne es la mejor actriz que eh conocido, La amOOOO sale hermosa, me entere por ahi que anne viene a mexico, y necesito pases VIP y no se como hacerle pero empezare a llamar por telefono para que me ayuden plisss me muero por conocerla y platicar con ella en persona si saben algo porfavor manden respuesta a mi mail pliss
dianita_lou@hotmail.
bueno muchos saludos


atte. UNA FAN DE anne Hathaway

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger