viernes, 12 de septiembre de 2008

Vinculan a Poncho con Dulce y Ana Claudia Talancon

Tremendo barullo se ha armado en México por unas imágenes que han pasado en la tv y donde supuestamente se capta a Poncho de RBD darse un baño con Dulce María en un hermoso lago de Eslovenia, donde ellos han ofrecido algunos conciertos.

Esta es la foto (cortesía de La Botana.com)


Al ser abordada por los periodistas, Dul dijo solamente que le encantaría casarse en ese bello lago. Y cuando le inquirieron: ¿Con quién? Sólo atinó a decir que aún no lo sabía.

Inmediatamente han empezado a tejerse comentarios sobre un supuesto romance de Poncho con Dul. Sin embargo, antes de que Ponchito viaje de gira con el grupo ya se hablaba de un romance del guapetón con la actriz Ana Claudia Talacón, con quien protagoniza candentes besos en la serie "Terminales" que se estrena el 22 de septiembre. Se dice que un día antes que parta de gira, lo vieron con la actriz en un restaurante muy acaramelados.

Aquí les dejo más fotos de Poncho en Eslovenia y en algunas de ellas aparece muy pegado a Dul.
Se asegura que esta foto son de Ponchito y Dul dándose un beso


Poncho firmando autógrafos en Eslovenia


De visita en la grutas, Poncho al lado de Dul, ¿y los otros chicos?


Y ésta es la actriz Ana Claudia Talancón; muy bonita, ¿verdad?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaa,amo tu blog,siempre lo visito,ammm,y yo creo que si hacen bonita pareja,que si andan ke dejen de esconderlo,alfin alcabo algun dia lo descubriran,bueno...me largo,porfa pon mas cosa de los protagonistas de narnia,aaaaaaaaaaa y una pregunta,lei,en algunas paginas,donde dicen que anna poppewell anda con william....eso es cierto??? dime porfa,bueno,chao se cuidan.

Anónimo dijo...

madre mia!!! k si poncho primero con annie, cuando esta tubo novio pus ahora con dul y con la tal ana claudia esta. Madre mia, han dicho mil veces k son amigos solo y si tnto se kisiera y andaran dspues d tanto tiempo yo creo k ya lo habrian aceptado no?? O no la hizo maite con guido, annie con su novio ... todos lo dicen kuando es cierto!!! Y la foto del beso ... como k no creo k sea poncho!!!

bloglitters dijo...

por que esconden todo diganlo y yaaa no!

Anónimo dijo...

yo creo q sale cn dul,al fin y al cbo con ana claudia se le vincula xq cmparten serie,creo q ni ponxo ni dul lo rebelaj x el mero exo de q saben q la relacion se complicaria,ya q la prensa no los dejaria empaz.

Anónimo dijo...

me pegn muxo ana claudia y ponxo,pero no creo q sten juntos,siempre cuando en una serie existe romance se empiezan a vincular sn pruebas,ponxo y nannie,christopher y dul,nunca a avido pruebas d q ubiera algo entre ellos,ps lo mismo pasa cn ana claudia y ponxo,yo creo q ponxo sale cn dul,aunq ella ya no m caiga tanbien.

Anónimo dijo...

Amo la pareja qe hacen, aunqe NO me guste rbd xd

Anónimo dijo...

mentiraa! .. además el kee sale dandose un beso con dul en un concierto es Christopher!.. ii fue duranteel periodo de besos en los conciertos! :|
dulce & poncho¿? mentiraaa!

Anónimo dijo...

asi son todos
se besas en
los concerts
nada nmas para
robar camara

Carla dijo...

buenO nose
como q el
kiss(beso)
no es muy
convicemte
PERO SI FUERAN
PAREX ARIANDA UNA
MUY LINDA PAREX
ES Q CLARO LOS
DOS SON LINDOS

Anónimo dijo...

Ps tal sOlO seaN aMigOs, DigO DespUes
D cOMPaRtiR casi tODO x q staN eN el
gRUpO tODO el tieMpO, es ObviO q haya
qUiMica...pRO haceN bONIta paReja :)
y NO cReO q el aNDe cON aNa ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

jajajajaja se q sale con dulce no es poncho es christopher de cuando se daban besos en los conciertos.. aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=QZV6QowOoB0

Anónimo dijo...

hola feas sois todas tontas x k dulce es lesbiana x k se la vio con julieta de rebelde




xao besitos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger