domingo, 7 de septiembre de 2008

Video Fan Tributo a Britney Spears - She's Back!

Aquí les dejo un vídeo recopilatorio de Britney Spears, la princesa del pop, con videoclips, fotos y canciones. Dedicado a Britney y a todos sus fans de todo el mundo. Enviado por Mairene, aquí les dejo su nota:

*****************

Mairene dijo...

Hola, me gustaria q publicaras esto porfis...

La verdad soy fan de britney y me gustaria que publicaras este video en español se trata sobre toda su vida profesional desde 1999 hasta ahorita.

La verdad, es que no me gusta que estén comparando a britney con miley...

Miley es Miley y Britney es Britney; no hay por qué comparar. Quiero q los fans de britney vean esto antes de su espectacular show de mañana en los VMAs 2008 (aunque se ha filtrado finalmente que ella no cantará en el escenario)

Aquí te dejo el video de la princesita del pop mas grande, la unica no hay nadie que la reemplace


Gracias, Mairene

16 comentarios:

Anónimo dijo...

britney es la mejor!!!!

Anónimo dijo...

OMG! QUE BELLO! QUIEN LA VA A OLVIDAR ASI SEA X BIEN O POR MAL SIEMPRE HABLAN DE Brit ella ES LA MEJOR=]

Y MILEY TENDRA MUCHO TALENTO PERO BRITNEY ES BRITNEY!

AME EL VIDEO HERMOZOO!!=]

Unknown dijo...

si...yo pienso lo mismo las dos son diferentes!!!
peo si miley sigue asi va ser la princesa del pop...

Anónimo dijo...

britney es FEAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

guao es verdad no hay nadie que compare ha nuestra princesita del pop... ella es unica
aunque miley tambien cera una gran estrella.
viva britney
viva britney
viva britney
primera¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno te queria decir que es muy bueno que muestres este video por todo lo que dice, aparte de ser verdad y ojala que ella salga en los vma 2008 sus show son espectaculares, asi que tengo que esperar a que sena las 19:00 para verlos hoy en MTV

Anónimo dijo...

el video esta genial.se nota ke es una gran fan de britney y ke la kiere y la apoya mucho como yo.bueno yo keria decir unas palabras hacia britney spears:

es la princesa del pop y nunca habra nadie ke logre borrar su nombre.porke su carrera no ha sido muy larga pero a sido muy intensa.y a conseguido cosas ke otros artistas no consiguen en toda su vida.yo estoy con ella la apoyo, la kiero, y deseo ke vuelva tal y como era antes.por muchos escandalos ke oiga de ella no me importa la sigo apoyando y pienso ke todo pasara.y en efecto todo a pasado porke britney esta bien,a dejado las drogas y el alcohol,se ha responsabilizado con sus hijos y los kiere un monton,a recuperado su figura y esta muy centrada en su trabajo.dentro de poco sacara nuevo disco!!!bueno ya e dicho todo,ella es la princesa del pop.la segunda cantante internacional mas importante,mas conocida, mas kerida...y despues pasara a ser reina del pop cuando madonna se retire.siempre va a kedar la huella de britney spears,nadie lograra borrarla.aunke halla muchos cantantes de pop buenisimos nadie lograra superar todo lo ke ella a hecho, todo lo ke ella a conseguido en tan poko tiempo...hay gente ke ya cree ke ya esta acabada, ke ya a dejado de ser la princesa del pop, pero estan muy equivocados porke todos los discos ke tiene ya britney tan solo son el principio de una larga y exitosa carrera musical.los dos años catastroficos ke a pasado han sido tan solo un bache en su carrera.ha cometido errores,si,pero todo el mundo los comete o no? los verdaderos fans sabremos olvidar todo lo malo ke a hecho britney aunke siempre habra gente ke la odia y lo este recordando para hacerle daño a ella y a nosotros, sus fans.pero a mi eso no va a importarme, siempre me gustaran sus canciones, sus coreografias, su manera de ser y todo.bueno ahora ya si ke e acabado.arriba britney!!!eres la mejor!!!

ME GUSTARIA KE LOS FANS DE BRITNEY LEYESEIS LO KE HE ESCRITO.SI SOIS VERDADEROS FANS DE ELLA COMO LO SOY YO,OS SENTIREIS IDENTIFICADOS CONMIGO.besos a todos y aki dejo mi msn para kien lo kiera:
kris_geminis15@hotmail.com

Anónimo dijo...

isaara tienes toda la razon te apoyo

Anónimo dijo...

MUYYY LINDO LOQ UE HICISTE. QUE SUERTE SABER QUE HAY PERSONAS QUE LA AMAN Y LA APOYAN A PESAR DE TODOOO Y DE TODO LOQ UE HALLA PASADO COMO YO, QUE LA AMO Y LA SIGO HASTA LA MUERTE.
Y ESTOY MUY DE ACUERDO CON VOS ( LA CHICA DEL VIDEO) CON RESPECTYO A LO DE MILEY. YO A MILEY LA AMO TMB, TENGO SU CD Y TODO Y CREO QUE UNA GRAN ARTISTA Y MUY TALENTOSA PERO BRITNEY ES BRITNEY Y NUNCA LLEGARA A SER COMO ELLA.
NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA EL NUEVO CD DE BRITNEY. LA AMOO

Anónimo dijo...

Wow Qe beioO! me encanto! y tienes razon britney es britney y miley es miley! las dos tienen talento pero la princessa de el pop es britney!

Anónimo dijo...

Laaa amooo! como dice su cancion, nacio para hacernos felices!! LA AMO!

Anónimo dijo...

es la princesa del pop y miley una cantante mas

Anónimo dijo...

OMG!! M eNKNtO el viDeO, ella es heRMOsa
y DefiNitivaMeNte NO sOMOs NaDie paRa
jUzgaRla, NO sabeMOs q taN Dificil es sU viDa...pRO M alegRa q x fiN RegRese
xq sigUe sieNDO la pRiNcesa Dl pOp ;)

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOO BRITNEY xD

Anónimo dijo...

BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333
BRITNEY POR SIEMPRE <333

Anónimo dijo...

Britney no podra ser superada por que hizo algo que nadie nunca ha hecho (ni siquiera madonna) fue la primera cantante joven en vender tantos discos en su primer album! ella ya grabo su nombre en la historia de la musica y para la gente que vivio la epoca del teen pop desde 1999 a al rededor del 2002 les recuerdo que lo que se vivio en esa epoca ni siquiera se compara con la fiebre pop de ahora... por que en ese tiempo practicamente no habia NADIE que no se supiera la ultima cancion de britney o de los backstreet boys! y brit fue una pieza fundamental en la aparicion del teen pop y quieran o no Miley y las cantantes jovenes le deben algo a ella, al igual que britney le debe madonna que ella habriera el camino a la musica pop femenina. bueno aparte les cuento que ninguna cantante se puede considerar exitosa con unos 3 años de carrera ya que muchos sabemos que cantantes buenas han avido hartas pero no prosperan mucho tiempo en cambio britney ya derroto esa barrera ya que en noviembre de este año se cumplen 10 años de su carrera. asi que antes de insultarla o llamarla fea como lo hizo una fan de miley les recuerdo esto que miley es solo una mas y britney facilmente podria ser la reina si madonna no tuviera mas trayectoria que ella.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger