jueves, 18 de septiembre de 2008

Vanessa Hudgens CAUTIVA en Mexico - FOTOS!¡


Amada por sus fans, criticada por cierto sector de la prensa mexicana que ha cuestionado la asistencia de público a sus conciertos, Vanessa Hudgens, entrega toda su pasión y la fuerza de su talento musical en los recientes conciertos ofrecidos en las ciudades mexicanas de Puebla y Guadalajara.

Con sus característicos pantalones de licra ceñidos, Miss V explota sus valiosos atributos físicos en cada performance que hizo en tierras mexicanas. El pasado fin de semana en Guadalajara, Ness simplemente CAUTIVÓ a sus fans cuando apareció en el escenario y saludó en español a su gente: "Hola Guadcalajara, ¿cómo están?". La música no paró un segundo y el público vibró todo el tiempo. Sonaron canciones como "Sneakernight", "Say ok" y "Amazed". Y el día de ayer se presentó junto a Mandy Moore en el Auditorio Telmex de ciudad de México.

Y como la espera paciente trae sus frutos aquí les traemos las mejores fotos de sus conciertos, donde observamos a Baby V muy bella y sensual en el escenario (Gracias, CelebGossip).

Y en noticias relacionadas, segun se ha informado Vanessa se unirá a Miley Cyrus y Jessica Alba para el lanzamiento de camisetas a favor de campañas de caridad, las cuales llevarán el lema "Spread the Love" basadas en la línea fashion 2 LOVE. ¡Good Girls!















57 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FOTO EN LA QUE LEVANTA LA PIERNA ME TRAUMO -_-

Anónimo dijo...

vanessa se ve tan linda

Anónimo dijo...

ella esta tan bella

Anónimo dijo...

es tan sexy

Anónimo dijo...

la ropa le queda de lujo siempre bella

Anónimo dijo...

todas sus poses son lindas
la amo

Anónimo dijo...

es ta tan rica

Anónimo dijo...

:¬O que nice pantss!! la verdd!!

de seguro sus show son la onda que bien por ella!!

saluditos!!

hermoso blogg!!! me encanta!

sale chao

Anónimo dijo...

y camisitas anchitas para la barriguita de Baby V... al fin si esta embarazada??

Anónimo dijo...

jeje & esa anonima parece enamorada de Vane!! pero sip! se vio super en los concerts!! y parece q no hay "barriguita" o sip?? Bye ♥♥

Anónimo dijo...

Ommgg!! que patadaaaaa!!
La amuuu!

Anónimo dijo...

vANessa la mejor mas vale yy que genial q ayuda en eso para los niños es uan gran chica.
y pues nose q cuestiona la prensa su publico si fue de 4.000 a 10.000 personas en sus conciertos esta re bm!
lo q pasa es q la prensa aca en mexico es muy de criticar todo es comun jejej.
FELICIDADES VANE Y SU CONCIERTO ESTUVO FENOMENAL Y ELLA ES RE AMOR X SU FAMILIA-

Anónimo dijo...

Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane! Viva Vane!
*******************************

Anónimo dijo...

waooooo!! que patadaaaaa!!! Ooo!!! me deja boqui abiertaaaaa!

Anónimo dijo...

qq elasticidad q tiene!!! :)
es impresionant ni yo q e ido a gimnasia toda mi vida la verdad admirable debe sabr enlogar muy bn y hace mucho ejericio en el gym la felicito en buen estado fisico
Diva.Diosa.Total

Anónimo dijo...

Baby "V" es la mejor!! mira q patada!! =O Vanessa Rocks!!♪♫

XaludoX!

Karix dijo...

q linda ness..!!

bueno la verdad es q seguro animo a tanta gente x ser famosa en eeuu.. pero en la tv las entrevistas q le hicieron a los "fans" q fueron a verla les preguntaban si conocian sus canciones y tods respondian q NO! q solo conocen las de HSM! q tal? jajajaja

Karix dijo...

coincido con la anonimo/a.. la foto en q levanta la pierna me dejo impresiono o Traumada para ser mas Exacta.. jajaja -.-!

Karix dijo...

CONSIGUE VIDEOS DE ESE CONCIERTO PLIS :)

Anónimo dijo...

Se ve muy mona, mmm lastima q no pude ir a verla yo soy de mexico, pero ahora ando fueras de vacaciones, pero nimodo sera para l aotra salio muy guapa en todas las fotos.

camila*v* dijo...

woOoOoOow nessa es lo ++!
hay 2 fotos q se le nota un poco d panzita....nose a mi me encantaria q estee embarazada! :D re tierrnoo y lo lindo q llegaria a ser si es d zacc ahh me muero muerta jaja

byee!

Anónimo dijo...

Yo quiero saber cuantos kilos va a bajar esta chica despues de tantos conciertos!
Sabes lo que me gusta? Que con sus casi 20 años, usa una ropa muy femenina y juvenil! Tal para su edad, perfecta!
Y estuve viendo sus videos, y le pone tanta energía!! Eso está muy bueno, la verdad!

Ojalá le siga yendo bien..
Las fotos, hermosas!

Anónimo dijo...

ES PERFECTA!!!

Anónimo dijo...

DIOSA UNICA BONITA VANE ES ASI! ASI! JEJE

Anónimo dijo...

VANEEEEEEESSAAAAAAAAAaAaAaAaAAA

Anónimo dijo...

wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu q eslaticidadd
ame la foto de su patada yo si ago asi me desarmo...jeje es unik no?
oh-my-good
q cancion seria??'
no puede ir al concierto
q mal estoii tristee
q vnga a la argentina q la amamoss
jejee
bye
I♥nessa 4everr
I♥nessa 4everr
I♥nessa 4everr
I♥nessa 4everr
...
imaginen 10000000000 copias + iguales a esas
(♥)

Anónimo dijo...

se vee HORRIBLE!!

eL vestuaRiooo estaa deL ascO!!

Anónimo dijo...

para mí personalmente, a ella no le va ni esa camisa ni esas mallas.

princesita pandrosita dijo...

porque siempre la estan criticando digo yo solo se meten a comentar para ponerle coment horrendos se pasan la verdad tambien me tiene arta esas niñas que dicen que zac con ashlee que porque vannesa es muy plastica y que no que que mas la verdad seamos sinceras si zac no regreso con ashle es por algo no creen y aparte ashlee es mas plastica que las barbie de mi hermana asi que ya no si van a hacer comentarios tontos mejor guardenselos eslla es muy buena onda y lo a demostrado asi que de que murieron los quemados ... de ardidos ya no dejen de hablar mal de ella saludos @_@

eclip-C dijo...

se le ve panza... jejej

Anónimo dijo...

se sigue viendo embarazada y aun mas!

Anónimo dijo...

Awww diosss
T_T los mexicanos son suertudos,
tienen la posibilidad de poder conocer a V!. Ese ha sido siempre mi sueño, el poder verla...
Salia hermosa en los conciertos,
ella sabe como cautivar a todos,
es su naturaleza *o*
espero qe algun dia vuelva a Latino America y venga a Chile, yo ahi si qe no me pierdo su concierto,
seria lo mejor.

La Amoooooo

Anónimo dijo...

me encanta vane.... es la mejor!!!
arriba zanessa

Anónimo dijo...

M eNKNtaRON sUs fOtOs :) cOMO sieMpRe
MUii liNDa, y sU ROpa taMbieN :D q weNO
q le fue bieN paRa q RegRese ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

DIVA TOTAL !

Anónimo dijo...

la verdad yo fui a su concierto en Puebla y estuvo muy bueno el concierto, ella se veia hermosa no importa lo que use se sigue viendo bien y me alegra que le vaya tan bien,ahh para la ... loka que dijo que sus "fans" habian dicho que no conocian sus canciones es porque si eres fan de ella OBVIO no vas a conocer solo las canciones que saco en HSM sino que tambien las de sus cd osea que las que entrevistaron NO ERAN FANS xq yo conocia todas y eso que no soy su fan fan pero bueno, lindisima la chava y super simpatica me encanto el concierto

¡besos!

Anónimo dijo...

esos pantalones son horriblesssss
no me gustannnnnn

Anónimo dijo...

jaja se supone qe esto es "bello" y "sexy"?!? y qe soy yo? charlize theron?? x favor entiendo qe les gusta nessa pero se ha visto mucho mejor y yo creo qe esta gordita y no embarazada, ya conocen a zanessa lo abrian dicho apenas se enteran para poder llamar la atencion, y la ropa, mm medio feaa o no le qeda a ella :S pss no estoi insultando no tengo nada en contra es solo qe exageran con ella y no es la gran cosa ai gente 1000000000 veses mejor y nadie les da bola pero buee..
besos!

Anónimo dijo...

OMGGGGG =O
qeee patada
esa es baby V
no se metan con ella
es la onda
sus conciertos fueron
geniales yo hubiera
qerido ir pero no pude =(
y eso qe soy de mexico
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo cada picka sus poses
ESA ES MI IDOLO SUEÑO SER COMO ELLA
hay la prensa de mexico solo exagera sus concierto por los videos qe vi fueron geniales
y esos fans eran comprados o solo de gabriella montez qe les pasa es VANESSA HUDGENS EN SU SUMMER TOUR
ELLA NO IBA A PROMOCIONAR HSM ELLA IBA A PROMOCIONAR SU DISCO IDENTIFIED QE OMG ES SUPERRRR
regresa pronto vanessa ven a los cabos san lucas me qeda mas cerca

Anónimo dijo...

No creo que la muchacha esté embarazada pero de verdad la ropa que usa la hace ver como tal D:!

Anónimo dijo...

Qe raro enzerio..eia no z de uzar ezaz bluzaz...no zon xa nada talladaz..i eia ama eze tipo de bluzaz..

Al rato zi zta embarazada no creez?? Ultimamente no uza camizaz talladaz, zolo holgadaz...i la vdd no creo qe zea xk come muxo xD...xk cada vez ze le ve un poco de maz panza..

Creo qe zi zta embarazada...zino compara laz ftoz de haze 2 mezez a hoy...:s

María De La Luna dijo...

creo que a ella sola le quedan bien esos skinny pants brillantes, jaja, en serio, le quedan geniales, pero a otra persona no se si le quedarían tan bien!
Me encantaron las nike dunk!

Anónimo dijo...

omg pero luce una "pancita" medio rara!?!??????

Anónimo dijo...

waw se nota k esta panzoncita!!!

Anónimo dijo...

SE VE TAN LINDA CON ESOS PANTS

Anónimo dijo...

qiero esos leggins! .____.
ayy la foto de la pierna me mato :|
no habia necesidad de levantar tanto la pierna..
por cierto, en esa foto no me agrada como esta vestida. Siento que los leggins van con blusas largas, como sale en las demas fotos.


xoxo.

Anónimo dijo...

hola!!...t has dado cuenta que nessa y ultimament utiliza polos y blusas con el vientra abultado o que simplmnt son anchas??...me parece raro xk no le kedan muy bien que digamos..osea xk las utiliza??

Anónimo dijo...

nonon dencen cuennta esta chica esta EMBARAZADA! aun ke qiso disimular con ese look (qe por cierto es grandiosso!) se kle notaa bahh por lo menos yo me di cuentaA

Carla dijo...

sta orrible

Anónimo dijo...

en la foto 7 trae un anillo capaz y es de compromiso (= en el dedo anular osea el de bodas

Anónimo dijo...

la unica horrible aqui
seras tu carla
NO OFENDAS A VANESSA ELLA NO TE HACE NADA DEJALA EN PAZ

Anónimo dijo...

esta un poco gordita.estara embarazada!!!!!!???????????...se ve muy bien

Anónimo dijo...

super bella y cautivadora, una amiga mía dijo que cuando estaba empezando a grabar hsm2 que se le veia una pequeña pancita, y mis demas amigas y yo nos reimos y no le creimos, y ahora sale esto, bueno yo en verdad quiero saber:

nessa hermosa y preciosa

esta embarazada si o nooo?

bueno super ebellas las fotos

graciiiiasss

diosa unica y bonita

nezz es así!*

Anónimo dijo...

les dire
sho fui a su concierto en monterrey
y aunqeu vanessa no dudo que estubo de lo mejor me sali!
veran que fue a ver precisamente a MANDY MOORE! asi que
primero vi a los de hsm eldesafio no me gusto no puse mucha atencion pero aso si me mantuve callada y aplaudiendo por el esfuerzo! el publico tambien tiene que respetar al artista! pero noo
cuando salio mandy moore ya estaba un poco atrasada por problemas tecnicos desde hsm.. ais que le chiflaban y pedian a gritos a Vanessa, su que es la principal se que es su concierto pero no pudieron guardar respeto por mandy o Hsm? nooo!!
eran casi todos pre-adolescentes grite y grite y auqneu estaba mero adelante y queria ver todo el concierto solo pude aguantar unas dos o trees canciones i me sali.

Ojala les sirva por si van a algun concierto, por favor! sean paciente y muestren modales.!

em.. si amo tu blog x)

Anónimo dijo...

vanessa es muy cool y siempre se ve muy linda

Anónimo dijo...

vanessate quiero mucho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantas soy tu fans numero 1 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....sales demasiado bella envidio por tu novio que tienes jijijijiji y esperoq sigas adelante

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta muxo el cd de v se parece al de la tizzz no se enojen okkkk y la patada no s nada del otro mundo yo nunca e ido a tomar clases de gimnasia e ize la misma patada en el 1er intento

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger